Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / fotos de chino y nacho
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
lizmair

# Publicado: 9 Dic 2007 13:39
Responder 

hola chino y nacho so lo maximo y saludo a tu hijo dieguito y quiero el msn bueno chao un besote a los tres lo amos.

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2007 20:09
Responder 

HOLA A TODOS QUIERO DECIRLES Q SON LO MEJOR ME ENCANTAN SUS MUSIKS SIGAN ASI. ( Q DIOS LOS GUIE) Y CHINO MI AMOR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVILANENA_38@HOTMAI L.COM

# Publicado: 11 Dic 2007 13:01
Responder 

LOS AMO SON LO MAXIMO ME ENCATARIA CONOCERTE NACHO ME GUSTAS DEMASIADO ERES MI VIDA SABES TE AMOOOOOOOOO

NACHO

ATT VIVIANA

yasuri_14_25@hotmail .com

# Publicado: 13 Dic 2007 14:57
Responder 

hola mis niños lindo espero esten bien chino no me has respondido los mensajes que te he pasado a tu correo por favor respondemelosanda no seas malo quiero saber de ti bueno los dejo chino te quiamoro es neralys LOS MACKEDICHES PURO ESTILO Y TALENTO OK UN BESO

yasuri_14_25

# Publicado: 17 Dic 2007 16:18
Responder 

hola mi chino bello es neralys como estas te quiamoro mucho cuidate y espero que les valla super bien nada vas sueño con tenerte serca para abrazarte y darte un beso respondeme mi chino lindo ********************** ojala que allas leudo los otros mensajes que te mande

lakatira2505@hotmail .com

# Publicado: 23 Dic 2007 21:15
Responder 

hola muchachos como stan quiero dcirlesc q los quiero mucho q son el duo mas bllo del mundo les deceo mucha suerte chino desde q te vi me enamore d ti te amoooooooooooo con todito mi corazon cuidate chao espero q me rspndn a mi msn es ********************** chino te amo nunk lo olvides es paola tu amiga de mcbo

lakatira2505@hotmail .com

# Publicado: 23 Dic 2007 21:19
Responder 

hola muchachos espero q esten bien los quiero mucho chino quiero decirte q daria mi vida por ti te amoooooooooooooooooo con todito mi corazon cuidate mucho un beso bye te amooooooooooooooooooooooooo nunk lo olvides

fiore564@hotmail.com

# Publicado: 25 Dic 2007 18:30
Responder 

hola mi nombre es fiorella espero conocerlos pronto son lo maximo y espero que tengan la suerte del mundo.. los quiero full...!!!

daniel_jennifer_10@h otmail.com

# Publicado: 29 Dic 2007 16:04
Responder 

hola mis mackediches como estan los quiero mucho felicitaciones por vagabundo de amor es jenial como todo lo que ustedes hacen cccchhhhiiiinnnooo ttttttttteeeeeeeee aaaaaaaaammmmmmmmooooooooo y nnnnnnnnnnaaaaaccccccchhhhhhhh ooooooooo tttttteeeeeee aaaaaaaddddddoooooorrrrrrroooo ooooo soy yennifer los aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmm mmoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo
oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

meixis

# Publicado: 31 Dic 2007 10:24
Responder 

hola como estan chino eres lo mejor te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooo

valeri_854@hotmail.c om

# Publicado: 1 Ene 2008 19:33
Responder 

hola me llamo valeri tengo 16 años y amo a chino y nacho son lo maximo cuanto me gustaria conocerlos los amooooooooooooooo cuidense exito en su carrera y besos de mi parte mi msn es ********************

Anónimo

# Publicado: 1 Ene 2008 19:53
Responder 

CHINO ((((((MI AMOR ))))))T AMOOOOOOOOOO ESTAS SUPER BUENO TIENES UN ESTILO UNICO NO DEJES Q EL EGO SE T SUBA A LA CABEZA ERES MUY BELLO SIGUE ASI , Q ASI LE ROBAS EL CORAZON A TODAS MUJERES DEL MUNDO UN BESO CUIDATE UN BESO INMENSO MUAKKK[[/i][/u][/b]

GABI_LA_MALA

# Publicado: 1 Ene 2008 19:57
Responder 

(((((((TE AMO))))))) CHINO ERES LO MEJOR Y nacho eres lo maximo tambien espero q sigan teniendo suerte en su carrera LOS AMO ((((EXITOS)))

dianc
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2008 10:30 - Editado por: dianc
Responder 

hello espero q todas esten bien solo qiero decirles q el chino y nacho son lo maximo los amo en especial a mi nacho soy super fans de ellos me encantan les deceo ful exitos en este 2008 y muchas bendiciones [b][/b] q bellos esos hombres son una linda calidad de personas sigan asi besitos y abrazos

Atte: Di@nc

euniselachica14@hotm ail.com

# Publicado: 5 Ene 2008 16:41
Responder 

hola chino y nacho lo qiero mucho te amo este es mi correo *************************

paoly cedeño

# Publicado: 5 Ene 2008 17:57
Responder 

hola mis locos. soy paoly.. Saven soy su fans n. whan es decir la n. 1
hey LOS ADORO DEMACIADO xfa conteste mi msn es *************************
Nunk olviden q los AMO... bye bye
BESITOS
Cuidense mucho se les quiere... MUAK muak

yo_molina@hotmail.co m

# Publicado: 7 Ene 2008 13:14
Responder 

hola a todos me encanta chino y nacho son la maximo los amo a los 2 nacho y chino los espero suand biene para barinas otra ves los extrayo[b]

mariangel_lareyna@ex ample.com

# Publicado: 8 Ene 2008 07:32
Responder 

hola muchachos los felicito lo estan asiendo super bien me gustaria conoserlos los Q.M........ chino te adoro y no saves cuanto te deseo todo lo mejor del mundo y que todo lo que te propongas lo logres T.Q.M............ nacho te deceo todo lo mejor....... un beso para tu bebe dios te lo cuide........ los adoro besitos bayyyy...........

MARIANGEL

# Publicado: 8 Ene 2008 07:43
Responder 

CHINO te amo sigue asi me encantas nunca canvies....................... ........... TE AMO ME AS ROVADO EL CORAZON ( "v" )
"v"

zv_sexi@hotmail.com

# Publicado: 9 Ene 2008 11:10
Responder 

chino mi amor cada dia q pasa te pones mas BUENO papi

gisvellabebe_1@hotma il.com

# Publicado: 9 Ene 2008 15:38
Responder 

hola me gusaria formar parte del club de fans de chino y nacho me llamo gi9svel tengo 15 años vivo en valencia¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ xfa espero su respuesa a mi email ************************

gisvellabebe_1@hotma il.com

# Publicado: 9 Ene 2008 15:45
Responder 

hola me gusaria formar parte del club de fans de chino y nacho espero su respuesta a mi email me llamo gisvel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

elib_g.3@hotmail.com

# Publicado: 11 Ene 2008 08:58
Responder 

te qamo hino ees mi vida.

ggdg

# Publicado: 11 Ene 2008 10:57
Responder 

ggfggggggrgf

LA MARACUCHA

# Publicado: 11 Ene 2008 12:49
Responder 

HOLA CHINO YO SE Q TODAS ESTAS NIÑAS PARA TI DEBEN DE RESBALARTE TE VI X LAS MERCEDES EN TU MUSTANG........ ESCRIBEME Y VERAS QUIEN ES LA Q TE VA A PONER A SUDAR AQUI TE DEJO MI CEL 04146009672 Y MI EMAIL ********************** YA TU SABES QUIEN SOY LA MARACUCHA

ninito24

# Publicado: 11 Ene 2008 15:06
Responder 

cHIINOOO TE AMOOOOOOOOOOOOO

qwre3r

# Publicado: 11 Ene 2008 15:24
Responder 

rhjfhufyhwef9dqodwdw

maria merida

# Publicado: 11 Ene 2008 15:27
Responder 

chino como stas?eres muy lindo quisiera conocerte algun dia personalmente te amo mi vida

maria merida

# Publicado: 11 Ene 2008 15:36
Responder 

ttttttttttttttttttttttttttttt. qqqqqqqqqqqqqqqqq.mmmmmmmmmmmm mm

jane.c_28@hotmail.co m

# Publicado: 12 Ene 2008 15:43
Responder 

hola chino y nacho quiero decirle que son lo maximo y que se merecen lo mejor del mundo.... Nacho cuida a ese lindo hijo que tienes dios los bendiga siempre... y a ti Chino quiero decirte que eres lo maximo y que tienes mucho talento te quiero y te amo mucho un besoteeee inmenso los adoro sigan asi que dios y la virgen le den muchas bendicione un beso

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur