| Autor |
Mensaje |
szrrsm
|
# Publicado: 17 Ene 2008 23:47
Responder
chino te acmiro szrrsm
|
nakary-19@hotmail.co m
|
# Publicado: 18 Ene 2008 14:30
Responder
hola nacho es nakary me encanta tu forma de ser eres super especial para mi sigue asi y deseo q sigas triunfando te quiero mucho cuidate soy de puerto la cruz edo anzoategui no olvides q por aqui tienes una fiel admiradora bye besitos
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Ene 2008 13:27
Responder
HOLA MIS AMORES ESPERO K ESTEN SUPER BN. LES DESEO LO MEJOR....¡ LOS KIERO MUCHISIMO Y LOS AMO CHINO ERES SUPER BELLO TE KIERO DEMACIADISIMO Y MUCHOTE SOY DE BARQUISIMETO LOS ADORO. MI NOMBRE ES LEIRIS Y MI NUMERO ES 0416 5561811. Y 0414 5500675. SIEMPRE K ESCUCHO SUS CANCIONES LLORO LES TENGO MUCHO CARIÑO....O.... ME GUSTARIA TENER SU NUMERO DE CEL Y SIEMPRE SABER DE USTEDES ESPERO K ME LLAMEN UN DIA Y ESE DIA VA HCER EL MEJOR CUANDO VIENEN A BARQUISIMETO YO LOS VEO Y SIEMPRE ESTOY PENDIENTE. CUENTEN CON MIGO PARA LO K KIERAN. UN BESOTE UN ABRASO UN TE KIREO Y UN TODO K ESTEN BN BN SIEMPRE.................. LOS ADORO CUIDENC LOS
........................ MUCHOS besos muah
|
marianny
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2008 14:52
Responder
hola!!!mi nombre es marianny!! soy de barquisimeto-edo.lara. m parece q hacen un excelente trabajo,ambos stan muy bien compenetrados!!sigan asi continuen esforzandose por hacer realment musica,ya que sus canciones tienen relament un contenido significativo,trabajan para q d verdad su musica llegue al publico no solo para salir en TV q es lo q hacen muchos cantantes hoy en dia!!! mil felicitaciones por sus logros y exitos...sin mas q desearles se despide con un gran beso y con la esperanza de cononocerlos algun dia.....con cariño.MARIANNY
|
andrewinaymirelkis_2 3@hotmail.com
|
# Publicado: 20 Ene 2008 00:02
Responder
hola chino y nacho lo quiero mucho lo quisiera conocer en persona estan haciendo un buen trabajo yo creo q hicieron bn en saliser de calle ciega para dar aconocer mas de su talento no es q calle ciega se ha un grupo maol sino q ustedes necesitan una oportudad y las tienes hay los felisito soy de maracaibo los amo daria lo q sea x ustdes
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ene 2008 15:31
Responder
hola mis amores yo soy linsay sabes chino eres lo maximo y nacho estas super bueno los quisiera conocert en persona osea........... y chino te amo burda un beso grand mi nro es 0416-6788594 t.amoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo[b][/b]
|
y_u-liethlabebe@hotm ail.com
|
# Publicado: 24 Ene 2008 21:07
Responder
hola soy YULIETH chino te amoooooooooooooooooooooooooooo o
|
Krisbely.
|
# Publicado: 25 Ene 2008 16:33
Responder
Nacho Te Amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
te quiero conocer. porque me fascinas . Fui a un concierto tuyo cuando estabas con Calle Ciega, pero mi papa me saco cuando te estaban presentando y no te vi pero mis amigas si y me hablaban muy bien d ti y de los demas. pero te amo es a ti eres mi amor platonico.
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ene 2008 14:39
Responder
hola soy super fans suyo t quiero ni nacho
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ene 2008 14:41
Responder
hola mi nacho te admiro mucho como cantas.,como eres tu sencilles es una de las cosas que mas adoro de t.,q,.m
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ene 2008 14:43
Responder
anonimo45123.
|
yessibeth_16@hotmail .com
|
# Publicado: 28 Ene 2008 17:02
Responder
hola chino y nacho son muy lino y talentoso deceo lo mejor y q sigan cosechando exito xq se lo merecen cm quisiera conocerlos personalmente fuera la chika mas feliz el mundo me despido los quiero muchiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo me llamo yessibeth y soy de maracaibo
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ene 2008 17:59
Responder
nacho eres lo maximo cantas super bien tu eres mi cantante preferido eres bello hermoso x att:: maria
|
ari_la_bebe_95@hotma il.com
|
# Publicado: 30 Ene 2008 18:28
Responder
Hola chino eres el hombre mas lindo......! eres de lo mejor......! besos......! (ari)
|
"la gatita"
|
# Publicado: 30 Ene 2008 18:31
Responder
hola jesus eres de lo mejor eres demasiado pero demasiado lindo y bello.....! t.q.m (la gata de coro)
|
celis_yuselita_15@ho tmail.com
|
# Publicado: 2 Feb 2008 20:47
Responder
HOLA CHICOS MIRE LES QUIERO DECIR Q SON LO MAXIMOOOOOOOOOOOOO CHINO ERES SUPER LINDO NACHO TENGO UNA PRIMITA DE 6 AÑITOS SU MAYOR SUEÑO ES CONOCERTE HASTA DICE Q ERES TU NOVIO Y Q TE QUIERE MUCHO MIRA SI PUEDES RESPONDER HASLO A CELIS_ ********************* NO LO OLVIDEN LOS QUIERO MUCHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Feb 2008 14:05
Responder
Hola muchachos.. Soy Mariangelina de verdad les deseo lo mejor del mundo, sigan adelante que ahora es que le queda exito por delante... Los QUIERO MUCHO y ADMIROS... Mi sueño era conocerlos y bueno ya lo hize, pero me gustaria que en una opurtunidad me permitieran darle un abrazo y beso... Les deseo mucho mas exito.... Y bueno cuidense.. Los quiero.. En especial a NACHO......... Muchos besitossssss... Espero una respuesta. Este es mi correo: ***********************.. Bye..
|
isabelitamerced@hotm ail.com
|
# Publicado: 5 Feb 2008 14:16
Responder
Hola Chino espero que estes bien, los quiero mucho mis amores.. Siempre los tengo en mi mente, sabes chino eres mi amor platonico..
Son lo maximo, no existe nadie como ustedes.. soy su fans numero 1.... Ya los he visto tres veces en concierto.. ya se me cumplio mi primer sueño, y el segundo es tenerlos frente a frente y el tercero es que esten en mis 18 años... M e despido LOS AMO, BESOS, CUIDENSE Y para adelante que ahora es que le quedan exito.. CHINO TE AMOoooooooooo. Mi correo es: *************************. Me gustaria q me invitaran a un concierto, espero una respuesta.. mi numero de telefono es 0416-8431131.
|
yohennys
|
# Publicado: 8 Feb 2008 19:07
Responder
hola a chino y a nacho como estan espero que bien...... saben que soy su fan numero uno no me pierdo ni uno de sus consierto en mi cuarto tengo muchas fotos de ustedes los quiero en especial al chino..............que tengan mucho exito en su carrera artistica........ quiesiera que se me cumpliera mi deseo de verlos y pasar un dia con ustedes........ saben quisiera que pasaran el dia de mi cumpleaño con migo......... exito besos suerte.......
|
yohennys
|
# Publicado: 8 Feb 2008 19:10
Responder
quisiera estar con ustedes en concierto ya me falta poo para cumplir los 15 y quisiera que estuvieran pero yo se que no se puede mi numero es 04167559845 o 04120580035
|
gara
|
# Publicado: 9 Feb 2008 05:24
Responder
chino y nacho no se imaginan lo q les quiero lo que les amo lo q todo som lo maximo para mi cuando fui a su ultimo comsierto en venezuela no te imaginas lo q llore al verlos de tan cerca y cvuando me vine a españa los tenia en mi mente sienpre precentes
los amo
los quiero muchisimoooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
de su fan garaaaaaaaa tqmmmmnmmmmmmmm besosssss
|
TUPRINCESA
|
# Publicado: 11 Feb 2008 08:13
Responder
HOLA CHINO Y NACHO COMO ESTASN ...?ESPERO QUE ALGUN DIA LOS CONOSCA PERSONALMENTE LOS AMOS BESOS SUERTE QUISIERA CHATEAR CON USTEDES MI MSN ES ******************** DE MI PARTE FRANCIS
|
yissel
|
# Publicado: 12 Feb 2008 11:00
Responder
hola me llamo Yissel soy de Valencia y me gustan mucho, los sigo desde que estabn en calle ciega me gustaria conocerlos en persona pero a lo mejor se que eso no va a pasar nunca de todas formas les dejo mi correo yiyiale@ hotmail.com
|
darixsa
|
# Publicado: 13 Feb 2008 16:29
Responder
chino te amoooooooooooo te adoro te quiero eres lo mejor nunca cambies eres lo maximo
|
darixsa
|
# Publicado: 13 Feb 2008 16:34
Responder
dios los bendiga me encantan sus canciones en especial vagabundo de amor espero que este próximo proyecto sea lo máximo y recuerden algo que sus fans siempre estaremos con ustedes
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Feb 2008 19:35
Responder
TE AMO MI CHINO BELLO ERS LO MAS BELLO Q PUEDE A VER ERES MI SUEÑO. QUIERO CONOCERTE MI VIDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
la bebe
|
# Publicado: 19 Feb 2008 16:08
Responder
hola como estan es la bebe de aqui de barquisimeto los quiero mucho a ti chino te amo eres lo maximo
|
la bebe
|
# Publicado: 19 Feb 2008 16:13
Responder
hola como estan espero q se encuentren bien los quiero mucho a ti nacho te deseo lo mejor del mundo y a ti chino eres mi papi bello cuando tengan tiempo me escriben soy la bebe de barquisimeto mi numero es 04165554823 los amo
|
lachiquita_84_bebe
|
# Publicado: 21 Feb 2008 14:11
Responder
hola chino y nacho bueno solo quiero decirles q son un duo super sensacional ojala q en todo lo hagan les salga bien les deseo lo mejor del universo q dios los bendiga y les de mucho exito hoy mañana y siempre les deseo de corazon y nacho dale un beso inmemso a tu bebe q dios lo bendiga por fa cuando tengan un tiempito me respondes a mi tlfn o mesinger son 04120872050 o lachiquita_84_bebe2hotmail.com los quiero
|
alexandra patiño dugarte
|
# Publicado: 22 Feb 2008 06:09
Responder
nacho te amo anq eres antipatico te adoro teammooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo
|