| Autor |
Mensaje |
emely004@hotmail.com
|
# Publicado: 8 Abr 2008 16:09
Responder
hola chino y nacho me canta su musicar te quiero mucho chino eres los mas bello q hay en mundo
|
yusnielis
|
# Publicado: 10 Abr 2008 11:25
Responder
hola como estas
|
la chiqui
|
# Publicado: 12 Abr 2008 13:52
Responder
hola me llamo yeraldin y kisiera decirles que son lo maximo yo los adoro y los admiro he ido a todos sus conciertos cuando han venido a maracaibo aki los queremos mucho son lo mas lindo de todos esparo que siempre sigan juntos porque hacen un equipo super nayyyyyyy les deceo lo mejor del mundo y mucho exito los ama su fan numero 1 yeraldin la maracuchita......... chao y la virgen de chiquinquira los bendiga siempre
|
la_catira1312@hotmai l.com
|
# Publicado: 14 Abr 2008 18:15
Responder
holaa chino y nacho soy de losvalles del tuy
de santa lucia edo miranda los amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo chino eres el mejor eres bello te amoooooooooooooooooooooo nacho tu tambin eres lindo les deseo lo mejor me siento orgullosa de ustedes son mis favoritos
|
blancoangelic
|
# Publicado: 15 Abr 2008 10:47
Responder
primero que nada quiero decirles que sigan adelante no se rindan nunca que son lo mejor del mundo y, no cambien nunca en la vida ...................chino te adoro estoy perdidamente enloquesida por ti y quisiera que me agregaras a tu mail ...el mio es *********************** ........soy de caracas
|
blancoangelic@hotmai l.com
|
# Publicado: 15 Abr 2008 10:50
Responder
hola chino agregame a tu mail yo soy *********************** te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo.
|
glorianna
|
# Publicado: 15 Abr 2008 16:42
Responder
yileidy
|
glorianna
|
# Publicado: 15 Abr 2008 16:47
Responder
hola muchachos soy glori de pto la cruz me fascina todas sus musicas y hasta ustedes claro jajajaa pero no son tan tonta como para saber que nunca los voy a poder conocer
|
glorianna
|
# Publicado: 15 Abr 2008 16:54
Responder
no les voy a decir que los amo con toda mi alma por que yo se! que todas se los dicen no voy hacer la primera ni la ultima puede ser que no lean mi msj o puede ser que sip pero les puedo asegurar que no tengo ni una mansión si un carro europeo ni nada por el estilo tampoco soy pobre! jaja pero si los quiero muchisimo y me encantaria conocerlos o por lo menos una foto de ustedes la canción de mami yo contigo voy hacer un caballero la verdad me encanta porque me siento super identificada con ella gracias por cantarla ya que con ustedes todo se ve mas bello mi msn s ********************** o sino *************************
|
glorianna
|
# Publicado: 15 Abr 2008 16:58
Responder
ojala si lean mi msj y me respondan xq si me encanteria hablar con ustedes
|
greciakdelgado13@yah oo.com
|
# Publicado: 16 Abr 2008 14:58
Responder
hola chino primero te mando un besote ere lo maximo lo mejor me encantas que diod te cuiede y sigas teniendo muchos exitos te amo y eres lo mejor de grecia
|
greciakdelgado13@yah oo.com
|
# Publicado: 16 Abr 2008 15:02
Responder
hola chino primero te mando un besote ere lo maximo lo mejor me encantas que diod te cuiede y sigas teniendo muchos exitos te amo y eres lo mejor de grecia espero que me respondad porfavor eres lo mejor te amooooooooooooooo
|
castillodacia@yahoo. com.mix
|
# Publicado: 19 Abr 2008 09:02
Responder
hola soy de valencia venezuela quiero conocer a nacho poque me encanta su sonrrisa es muy linda me llamo yhoana a y un saludo a chino
|
la beba
|
# Publicado: 19 Abr 2008 20:17
Responder
Para lo mas bello y hermoso tu NACHO eres lo mas lindo y sencillo del mundo sigue asi no cambies que con tu talento y AMOR llenas todos los CORAZONES Soy tu fan numero1 quisiera conocerte sera mi mayor sueño Te quiero muchisimo te deseo toda la suerte del mundo y sigue adelante y a ti tambien Chino los quiero full a los dos pero mas a mi nacho
|
graterol845@hotmail. com
|
# Publicado: 19 Abr 2008 20:24
Responder
Para nacho eres mi bebe eres lo mas lindo mi sueño es conocerte eres mi cantante favorito x eso te mando un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee inmenso que te llegue al corazon y asi le sigas poniendo todo el empeño que hasta horita le has puesto y lo has logrado y le has llenado los corazones a toda venezuela y latinoamerica todo ha sido un exito sigue asi dando el 100% para que siempre tengas todas las puertas abiertas con la humilda y la sencilles se puede todo te quiero mucho te quisiera conocer es mi mayor sueño desde bejuma se despide tu fan numero1 andrea responde a mi correo te quiero y tu hijo es lo mas bello que tienes es igualito que tu enseñalo a que sea senciilo y humilde asi como tu para que se robe los corazones de todo el mundo entreo asi como tu lo estas haciendo
te quieroooooooooooooooooooooooo Muchoooooooooooooooooooooooo
|
laflakvicma
|
# Publicado: 21 Abr 2008 10:12
Responder
hello chicos de verdad que es primera vez que hago esto solo les quiero decir que son muy bellos y que ojala mi disito me de la oportunidad de conocerlos en persona aunq ya mis esperansas se me estan acabando ....................he hecho de todo pero nunca he podido encontrarlos me llamo vicmary bay besos[u][/u]
|
karlis
|
# Publicado: 22 Abr 2008 20:31
Responder
chino y nacho son lo mejor sigan asi les desao lo mejor son lo maximo los quiero muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2008 18:37
Responder
hola como estas mi vida para que meconoca yo meyamo oriana patricia gil suarez te quiero muchooooo mi chino y mi nacho ok lo elptayo mucho
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Abr 2008 15:50
Responder
para chino y nacho quiero decirles q los amo los adoro q sigan adelante los amo y los adoro te amooooooooooooooooooooo te quieroooooooooooo cuidense nuka cambien los amo como a nadie en el mundo
|
eddymar_la_-loca@hot mail.com
|
# Publicado: 25 Abr 2008 15:43
Responder
chino te amo desde q te vi por premera vez mi munero es 0416 0559089
|
eddymar_la_loca@hot mail.com
|
# Publicado: 25 Abr 2008 15:47
Responder
de verdad te amo muchisimo y me custaria ver te personalmento salgum dia
|
MARCOLYS
|
# Publicado: 26 Abr 2008 11:31
Responder
hola mis bello espero que se encuentren bien los amo mucho saludo soy marcolys desde la isla de margarita TE AMO
|
la bebe
|
# Publicado: 26 Abr 2008 13:49
Responder
Holá chicos quiero decirle que hoy 26 de april del 2008 ha pocas semanas del festival movistar que mi sueño se va a cumplir porq los veres ahi por primera vez en persona cuando lleque el dia de ir al festival voy a ser la persona mas feliz de todo el mundo soy de valencia estado carabobo y les envio muchos besitos y espero que los resiban como se los mando con mucho caroño chao es pero que sigan cosechando exitos que no se rindan sigan adelante como van espero que sigan asi y que ustedes dos nunca se separen ok bueno los dejos CHAO
Mucho esxito les desea GREYZE PAOLA de Valencia
|
gisvel
|
# Publicado: 26 Abr 2008 13:54
Responder
hola muchachos soy fans numero uno de ustedes
|
andy_mm15@hotmail.co m
|
# Publicado: 28 Abr 2008 17:30
Responder
Mis makediches son lo maximo...los quiero muchisimoooooo..son lo mejor del mundo..espero que triunfen en muchos lugares del mundo!!! Chino super demasiado...su fans numero 1...alejandra..!!!
|
andy_mm15@hotmail.co m
|
# Publicado: 28 Abr 2008 17:31
Responder
Mis makediches son lo maximo...los quiero muchisimoooooo..son lo mejor del mundo..espero que triunfen en muchos lugares del mundo!!! Chino super demasiado...su fans numero 1...alejandra..!!!
|
karlis
|
# Publicado: 29 Abr 2008 07:47
Responder
hola mis dos amores los amo demaaaaaaaaaaassssssssssiiiiii iiiiiiiadddddddddddoooooooooo les deseo muchos exitos y espero que sigan cantando tambien como ahora ok...........los dejos mis amores
|
cinty.cg@hotmail.com
|
# Publicado: 1 May 2008 09:49
Responder
hola mis amores es cindy coronel quiero decirles cuanto los quiero y lo especial q son para mi los adoro son super bello y quisiera conocerlos yo soy de bejuma edo. carabobo son super lindo y les deseo lo mejor del mundo xq se lo merecen y sigan adelante yo se q ustedes van a llegar muy lejos y yo se q ustedes no leen esto pero no importa lo importante son ustedes los quiere cindy y recuerden algo los amo y todos los dias rezo y le pido a dios para q los cuide a ustedes y a su familia los amo cuidense
|
cinty.cg@hotmail.com
|
# Publicado: 1 May 2008 10:02
Responder
hola mis amores espero q esten bien los quiero felicitar x como van en su carrera lo estan haciendo super bien y espero q vengan pronto pàra bejuma estado carabobo es cindy coronel y me gustaria conocerlos xq son super especiales para mi y para mis hermanas karent y leydy y tambien para mis primas kate y diana los adoramos son demasiado lindos los quiero yo los he visto en 3 oportunidades y son hermosos los adoros y el chino me encanta y nacho es super lindo y tiene un hijo hermoso dios se lo cuide. ....... espero q lean este pequeño texto y aunque no me puedan responder lo lleven en su corazon los adora y los ama cindy coronel besos de bejuma
|
la gochita...
|
# Publicado: 1 May 2008 12:01
Responder
hola chinito beillo te quiero con todo mi corazon espero q te acuerdes del tachiraya q llevas tiempo de no benir y necesito q alguna chava me ayude a entrar a tu clib de fans bueno chaito se le quiere att elizabeth de san cristobal para el mundo......
|