Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Alguien Sabe donde puedo encontrar algun material de Flor Yvon????
Autor Mensaje
Danyboy78

# Publicado: 6 Jul 2007 05:45
Responder 

Flor Yvon salio con un tema en el 89 que se llamaba francamente.. y pues francamente no lo he encontrado, habia tambien un disco que saco despues que hablaba del dinero o algo asi.. y despues uno ranchero.. Me interesaria conseguir cualquiera de las canciones pero en especial francamente dice mas o menos: Francamente ya no se quien soy un ser humano o un robot., que camina con cronometro, marcando el paso sin motivacion.. etc.

De Gdl

# Publicado: 7 Jul 2007 15:41
Responder 

Hola:
Como dices tu es casi imposible de conseguir ... yo tengo varias de ella si te interesa contactame ****************

De Gdl

# Publicado: 7 Jul 2007 15:47
Responder 

ah no se pudo publicar el correo pero es mktuag en hotmail

Anónimo

# Publicado: 20 Jul 2007 10:25
Responder 

hola Danyboy78 y Gdl. Yo soy amigo de Flor Yvon de toda la vida... Voy a preguntarle si puedo darles su mail para que le pregunten donde localizar sus discos... Ella es muy linda y, por lo menos, tal vez yo pueda ayudarlos a conseguir su musica pero denme tiempo.. porque ahora estoy en Monterrey y ella en el D F, tal vez me tarde pero es factible... escribanme a **************************
atte. obviamente Ricardo Leal

Anónimo

# Publicado: 27 Sep 2007 00:18
Responder 

Efectivamente, Flor Yvonn tiene tres discos, el primero "Mi Deseada Amiga...Intimidad" que incluye la cancion "Francamente". Despuès apareciò "Yo te Adoro" con covers de canciones de los 60's y 70's. La canciòn del dinero se llama "Cien Millones". Y màs recientemente "La Mexicana" con temas norteños como de banda. El primero no lo he visto nunca en CD, los otros dos si. Ademas grabo canciones para varios proyectos con otros artistas, como "MExico Voz y Sentimiento" y "Boleros". A mi me gustaria tenerlos ya que ella tiene una gran voz. Si alguien sabe donde encontrarlos porfa que nos diga,

Alex Lavalley

horaciocl

# Publicado: 26 Feb 2008 15:32
Responder 

Yo tambien estoy interesado en encontar el disco con la cancion francamente? tienen algun tip???

regregt

# Publicado: 11 Mar 2008 13:23
Responder 

Hola a todos, en Ares encontre la cación de francamente, también habia unas 4 mas, no tuve la precausion de anotarlas, saludos

gps

# Publicado: 10 Abr 2008 01:05
Responder 

puedes entrar a: www.myspace.com/floryvonmusic y podras encontrar materiales de flor yvon

saludos

aguerr7

# Publicado: 11 Abr 2008 17:48
Responder 

HOLA

Yo tengo los tres cd's originales de Flor Yvon, el de Mi Deseada amiga intimidad si salio en cd y es la maxima joya en mi coleccion.

Tengo dos de yo te adoro y estoy dispuesto a intercambiar uno por alguno de estos que busco

Felicia Meecado - Epic - 1993
Felicia - Felicia - Melody - 1989
Maribel Guardia - Maribel Guardia - Melody -1988
Gabriela - Tatuaje - Melody - 1993
Lolita Cortes - Malos Pensamientos - emi -1990
Rogelio - Africa - emiI -1991
Jose Juan - Escribeme - emi
Paola Ochoa - Perfume Prohibido - Epic
Graciela Mauri - Entre Tu Y Yo - Epic - 1989
Coco Levy - Un Disparo Mas - polygram - 1990
Olala - Olala - Melody - 1990
Patsy - Patsy - CBS - 1988
Jose Cantoral - Ficha Tecnica - Melody - 1990
Hector Suarez - Quiero Todo de Ti - Melody - 1989
Erika - Cerca De Ti - Melody - 1990
Fandango - Sueños Magicos - emi - 1989
Rosa Gloria Chagoyan - No Soy De Piedra - 1992
Lorena Tassinari - Lorena Tassinari - polygram - 1992
Clase 69 (Group with Flavio Cesar)
Maria De Sol Volver a Ti (?)
Gerardo (temas de varias telenovelas)
Abaora
Postdata -EMI - 1988
Postdata - tu Libertad emi - 1989
Sayeg - Su Segundo CD
Zarabanda
Alquimia - Mounstous transparentes - bmg
Pedro Maras
Sonia Cortes amor sin edad
Terapia Nacional
Lisset Historias De Mi Vida

Espero alguien me pueda ayudar a conseguir estos CD's que busco. Gracias!

Anónimo

# Publicado: 17 Abr 2008 16:11
Responder 

Flor yvon es lo maximo!

bartsinson

# Publicado: 24 Jun 2008 13:01
Responder 

Hola aguerr7, yo tengo el de Sueños magicos de Fandango, si te interesa contactame y con gusto lo comparto contigo.

De Flor Yvon tengo Mi deseada amiga.. intimidad y Cien millones completos por si a alguien le interesa alguna de las canciones o los discos completos.

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 08:05
Responder 

bartsinson yo estoy interesado en el de 100 millones es un buen disco solo que estoy en España, es posible que me puedas ayudar a conseguirlo en mp3. te lo agradecere enormemente.

mi correo es jlespinoza@mac.com

también estoy buscando el de Chantal Andere, el segundo que incluia covers, y la canción "contigo el amor es mucho mas"

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 08:08
Responder 

para el tema del correo es jlespinoza arroba mac.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur