Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Buscando Musica techno de los 90's
Autor Mensaje
cocu
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2007 19:43
Responder 

Que tal amigos, alguien pudiera ayudarme a averiguar, acerca de una cancion techno de los 90's, el ritmo es como de corrida de toros.
Si alguien puede, mucho se lo agradecere.

Gracias!

roa
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2007 14:18
Responder 

olas mira si kieres yo t puedo ayudar un amigo mio le mola ese royo techno de los 90 si kieres le puedo pedir k te ayude a enkontrar lo k keres okas??

weno bskss¡¡¡¡

Nexort

# Publicado: 10 Nov 2007 04:30
Responder 

No se si aun te interese, pero por lo que dices debe ser Dance your ass off
http://www.dirtypoodle.com/mp3 s/DanceYourAssOff-OriginalVers ion.mp3

Saludos!!!

patys dj
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 13:13
Responder 

Wenasssss
estoy bucando una cacion desde hace muxo tiempo y no la encuentro x ningun lado la cancion en el estribillo dice algo asi como:
na na naaaaaaa behins revolution na na naaaaaaa behins revolution..
no creo q este bien escrito xk el ingles no es lo mio..
muxas gracias x adelantado
xaoooooooo

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2008 11:43
Responder 

hola pues yo busco un tecno que suena un fax

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2008 20:17
Responder 

hola amigos podrian ayudarme? busco una cancion tecno de los 90 en la q suena un estornudo. no he podido encontrarla.

josets22

# Publicado: 14 Jul 2008 20:59
Responder 

estoy buscando un techno de los 90s q inicia con un sonido de teclado como de iglesia medieval. luego entra un corito femenino medio aullido, please si alguien sabe el nombre les agradecere eternamente

com
Miembro
# Publicado: 17 Jul 2008 06:47
Responder 

hola a todos, estoy buscando un temazo house de los años 90 que decia algo como "la coca" la busco x ese nombre y nada. llevo mucho tiempo detrás de ella.
muchas gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur