Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Encontré partituras Orobroy
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
pilarsalazar
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2007 14:22 - Editado por: pilarsalazar
Responder 

He encontrado las partituras de Orobroy por casualidad. En otro foro un chico me dijo que si las pedia en info@dorantes.es laas podía tener. No me lo creí! incluso las tengo con dedicatoria de Dorantes. un saludo a todos.

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2007 16:11
Responder 

oye, te importaria pasarmelas porfavor? te estaria muy agradecida.
Gracias

Buleria86

# Publicado: 7 Ago 2007 22:59
Responder 

Llevo mucho tiempo buscando la partitura de esta pieza mágica. Soy pianista y la toco d eoido pero me encantaría tenerla para perfeccionarla. ¿Te importaría mandarmela por mail? ¿Te han conbrado algo al pedirla a su web? ¿Cómo lo hiciste?

Gracias por contestar.

junior_alterados@hot mail.com

# Publicado: 8 Ago 2007 14:30
Responder 

pilarsalazar
ola soy un chico de 15 años que toca el piano rock desede que hoy esa cancion e deseado tenerla en partituras me puse a sacarla yo pero me falta el final por favor me podrias pasar las partituras llevo 10 años tocando el piano y nucacaa he oido una cancion tan interesante

sepulveda
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2007 23:49
Responder 

HOLA POR FAVOR TE PEDIRIA KE ME LA PASARAS LLEVO MUCHIIIISIMO TIEMPO BUSCANDOLA Y DE VERDAD KE TE LO AGRADECERIA EHHH ... MUXAS GRACIAS UN SALUDO

Javierba
Miembro
# Publicado: 16 Ago 2007 14:21
Responder 

Hola Pilar te importaria mandarmela a mi tb, se las quiero regalar a mi novia que toca el piano y le puse esta cancion y le encantó pero no la encuentro por ningun lado...... muchas graciasssss . . . *******************

virgi988@hotmail.com

# Publicado: 17 Ago 2007 12:19
Responder 

Hola, soy pianista y esa canción me fascina, me la podrías pasar?

morgan51v@hotmail.co m

# Publicado: 24 Oct 2007 15:13
Responder 

Pilar aunque ya son muchos los que te la han pedido, yo voy a hacerlo tambien. Si no te importa mandarmela te estaria muy agradecido. Muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 09:04
Responder 

me encantaria q me pasarais la partitura a mi tb,,,soy bailaora y me encantaria q un musico la tocara en directo xa una actuacion q voy hacer,esta cancion es muy especial xa mi,aunq se q vosotros ya sabeis a q me refiero,,,el increible,gracias de ante *****************************

Anónimo

# Publicado: 20 Dic 2007 06:09
Responder 

Hola, te importaría pasarme a mi también la partitura? Llevo muchos años buscándola y nada... Muchas gracias! ^^

Anónimo

# Publicado: 31 Dic 2007 09:37
Responder 

Hola, Si no os importa, me la podríais pasar a mi también, me encanta!!!
lacarmeta3@yahoo.es

antoniorc
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 03:21
Responder 

por favor si puedes me pasas la partitura, la necesitamos par el dia de Andalucia. muchas gracias[b]pilar!
ruedacastillo@ya.com

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 18:03
Responder 

Hola a todos alguno que ya tenga la partitura, ¿me la podria pasar a ********************?.

Muchas gracias.

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 18:07
Responder 

Hola a todos alguno que ya tenga la partitura, ¿me la podria pasar a javivielba @ h o t m a i l . c o m?.

Muchas gracias.

josefitap@hotmail.co m

# Publicado: 27 Ene 2008 08:56
Responder 

hola me gustaria me mandaras la partituras pues mi hijo lleva mucho tiempo detras de ellas y quisiera darle una gran sospresa gracias mi correo es
gracias

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2008 11:29
Responder 

pilarsalazar

m la podrias enviar a mi tambien? llevo buscandola sepa dios el tiempo y no hay manera.

Gracias

fidelitooooo @ h o t m a i l . c o m

josefitap@hotmail.co m

# Publicado: 2 Feb 2008 15:35
Responder 

pilar no se te ha llegado mi mensaje por lo de las partituras te estaria muy a grdecida si me las mandaras gracias
josefita

migof220

# Publicado: 4 Feb 2008 16:44
Responder 

******************, X FAVOR PASADMELAS A MI TAMBIEN, OROBROY ESTA GENIAL

cristinavm69

# Publicado: 11 Feb 2008 18:14
Responder 

hola muy buenas a todos, tambien llevo mucho tiempo buscando la partitura de OROBROY así que por favor, me la pasais???Muchas gracias.Los reyes me han traído un piano y la verdad quisiera sorprender a ese Rey Mago que ha venido cargando con este magnífico regalo...
Mi direccion de correo es:

Un saludo a todos y gracias

leticiam02
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 11:37
Responder 

el condor pasa
mi la sol# la si do si do re mi,
sol mi, la sol mi, mi re do la, do la.(se repite)
2da parte
mi la sol la sol la sol la , la do la sol,
sol la sol mi, (se repite)
final
mi6 re do la, do la , do
por favor dejenme unas notas de 1 cancion del mago de oz.

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2008 16:15
Responder 

Ola mira si no te importa, me la podrias pasar?
Te lo agradeceria una barbaridad, ya que
llevo un año entero detras de ella
Mi direccion es alvarorodriguez94@gmal.com
Un saludo

niko729

# Publicado: 16 Feb 2008 15:35
Responder 

Me encantaría que alguno de los que ya teneis esta partitura de orobroy,
me la pasárais a mi, para poder practicarla; y si teneis tambien la de Lagrimas Negras (Bebo valdes) mejor. Mi correo es antonio729@h o t m a i l . e s

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2008 03:40
Responder 

YO AUN NO TENGO LA PARTITURA PERO SI QUEREIS CUALQUIER TEMA DE DORANTES LO PODEIS CONSEGUIR EN SU PAGINA WEB (ENVIANDO UN CORREO A partituras @ dorantes.es (CUESTA 9 € CADA TEMA) a gastarse los duros, leñe, q tampoco cuesta tanto xDDDDD

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2008 07:21
Responder 

Chicos, todo esto quiza sea un gancho para que entreis en la web oficial.

Anónimo

# Publicado: 28 Mar 2008 11:08
Responder 

hola.yo le vivo en Italia.Mi mandarías la partitura de Orobroy,mi harías un gran favor porque aquí en Italia no se le logra a trovarla.grazie hola

Mabel

# Publicado: 3 May 2008 11:53
Responder 

Hello a todos yo como todos vosotros llevo buscando esta partitura muchisimo tiempo,jeje he sacado trozos a oido pero seria un sueño poder tocarla entera,es impresionante,como con tan poca letra puede decir tanto eh!!
La necesito por favor que alguien me la mande que lo agradecere muchiisimo.
Gracias de veras.

Mabel

# Publicado: 4 May 2008 02:58
Responder 

ahh mi correo es: *******************

Anónimo

# Publicado: 15 May 2008 14:09
Responder 

oye pilar te importaria pasarme esas partituras de orobroy por favor, que soy pianista i llevo buscando esta partitura toda la vida. Por favor mi email es: ***************************
por favor mandamelas

franjvr

# Publicado: 30 May 2008 05:53
Responder 

Yo la quiero tambien!!! hace mucho que la busco... si alguien me la puede pasar se lo agradeceria muchiiiiisimo!!!!
mi correo es :

MIL GRACIAS!!!!!!

franjvr

# Publicado: 30 May 2008 05:58
Responder 

Yo la quiero tambien!!! hace mucho que la busco... si alguien me la puede pasar se lo agradeceria muchiiiiisimo!!!!
mi correo es :

franvazquez13@gmail.com

MIL GRACIAS!!!!!!

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur