Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / ¿Cuantos Sub-generos del metal existen?
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 10 May 2008 21:54
Responder 

¡¡PIEDAD...PIEDAD...PIEDAD...P IEDAD...PIEDAD...PIEDAD...PIED AD...PIEDAD!!
Aver...muéranse todos para empezar por poseros e *********. H.I.M. nunca dijeron que han creado un nuevo género , éso lo dicen los medios y los fans.El sonido de H.I.M ha variado mucho desde sus inicios como la mayoría de bandas (para los idiotas que dicen que son pop)...Metallica suavizó mucho su música desde los noventas , Cradle of Filth se ha "des-satanizado" un poco , Lacrimosa ha dejado un poco su lado oscuro y hasta The Cure sale en Mtv.Por favor...¡no seámos *********!!! las bandas evolucionan , H.I.M se ha endurado (escuchen las canciones del álbum "Love Metal" y compárenlas con las del "Venus Doom".Ahora le dan mayo importancia a la guitarra.Además , bola de ignorantes , disque-metaleros : "Love Metal" es el nombre de un disco , ¿entienden lo que es la palabra "D-I-S-C-O" y la palabra "G-E-N-E-R-O"???..lo dudo.H.I.M. es una de las mejores bandas que he escuchado y si le preguntan a cualquier metalero 1000% , no como todos los que están aquí , les dirá que aunque talvez no les gusten , son Metal.
Niños tarados.Ustedes escuchan Iron Maiden o Trivium porque les han dicho que es Metal , pero ni siquiera deben saberse su historia ni los postulados que diferencian al punk del metal , porque LO QUE SALEN EN WIKIPEDIA NO ES TAN CIERTO , para los ********* que se meten allí.
Una recomendación final : cuando vean a un metalero mayor de 35 con una polo del disco "Powerslave" de Iron Maiden (sólo ese disco) sin temor acérquense y pregúntele que es el Metal según él.Les dejo éso como tarea.

Anónimo

# Publicado: 10 May 2008 21:59
Responder 

OKOKOK!!!
son ciertas muchas delas cosas ke dices pero no todo porke los metaleros de verdad dicen ke him no es metal perosi buen rock!!pero me gustan...

SUPERPACO

# Publicado: 12 Jun 2008 19:41
Responder 

hahahahahahahaa ps pese a quien le pese el love metal es la neta ya que HIM NO ES LA UNICA BANDA DE LOVE METAL cosa que la mayoria de las personas no sabe.

hay mas de 100 bandas alrededor de este mundo y de estas unas 60 reconocidas mundialmente tales como:euphorick love,doom´s liar
y otras que la neta no se como se escribe.
ps saludos a todos y arriba todo el metal

y creo que todos concordamos(al menos eso creo) que el metal sequira trascendiendo a traves de generacion tras generacion hasta sabe que?

saludos a todos y que el metal siga rugiendo en nuestras cabezas!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 21:53
Responder 

LACRIMAS PROFUNDERE NO ES LOVE METAL¡ ESA COSA NI EXISTE......

enserio, lacrimas profundere ahora es algo gothic y antes era doom metal, DOOM lo love, de las otras ni me animo a buscar por ahi son doom o gohic, solo roq ue hablen de tristeza no quiere decir q hablen de amor y ademas hablar de subgeneros por tematicas podria ser un error, subgeneros directos del metal me acuerdo de estos:

Heavy
Black
Death
Gothic
Power
Folk
Doom
Industrial
Progresivo
Sinfonico
Thrash

y ps de los que me auerdo asi por tematicas q mas bn son "movimientos" en el metal serian

Black Metal Nordico o Escandinavo
Death and roll
Funeral Doom
Viking Metal
Celtic Metal
Pagan Metal
Nordic Metal
Metal Medieval
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la verdad no me acuerdo de muchos en el momento aunq se q se me vuelan demasidos, son muchos y ps uno no termina de conocer, pero me parece q no se deben separar por tematicas sino por ritmos e influencias musicales y componentes y cosas asi MUSICALES no liricas, y ps repito EL LOVE METAL NO EXISTE. Him no alcanza a ser ningun subgenero del Metal y lo unico q tiene es la intrumentacion y eso... la lista q dieron desde q mencionaran a Lacrimas Profundere ya es falsa, Lacrimas es gothic/doom y ps era doom metal

heavy203@hotmail.com

# Publicado: 1 Jul 2008 13:39
Responder 

tambien tienes que tener en cuenta el viking metal el folk metal , battle metal

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2008 21:24
Responder 

idiota por q mejor no se calla y se mete sus modas por donde pueda

JAEDandm

# Publicado: 1 Ago 2008 20:52
Responder 

pues que sepa subgeneros...pues seria de enumerar desde donde empieza todo, desde el hard rock de los 70, surgiendo el heavy metal como base, y de aqui viene las demas , ...
otra de las "ramas" puras, seria el speed metal como es el caso de Judas Priest, que ademas dio toques de lo que seria posterior algo de un sonido ponchado y repetitivo que poco a poco tomaria forma con el thrash metal, del thrash metal que era una fusion del heavy metal, tomando bases con punk, empezo otra historia, de aqui de este subgenero sale otro genero pero ya sale como guia de lo demas tomando lo que era la voz desgarradora y en lo cual casi a la par surge lo que era el death metal, despues de esto cuando muchos ya tenian bases ideologicas de lo que ya se tenia muchos se quisiero regresar a un sonido mas primitivo lo que fue dando origen al black metal ...(aclaro estos generos se llevan de la mano porque muchas bandas surgieron antes o despues pero eso ya es de catalogar por cada quien)...
ya despues de esta base con lo que fuera el heavy, el speed, el thrash, el death y el black...todos los demas salen de alguna variante sonara pero ya tocando la sofisticacion d instrumentos....
es dificil enumerar todas las variantes de este genero, ya que si tomamos en cuenta de donde salen todos vemos que tienen alguna relacion...aqui muchos pueden decir qe el gothic me faltaba mencionar pero el rock gothico es un genero aparte que tiene su propio estilo y su propia historia...claro esta el gothic da una rama de lo que es el metal gotico, de aqui muchas bandas toman lo que es el symphonic metal, (aclaro no solo el gotico se relaciona con este, ya puede ser power, speed), otros sub-subgeneros salen de lo que es el metal melodico ya sea tomando de 2 ramas principales el black y el death..llegando a lo que es en la actualidad el black metal melodico o alguna otras veces symphonic (no me vean mal los puristas del black ehh...conste yo no soy tan black....), de black podemos tomar otros subgeneros o ramas que han basado ideologia en , llegando el el celtic, el viking (estos 2 se parecen ) aunque lo que cambia es la cuestion lirica y alguna instrumentacion si a caso,
tomando la cuestion medieval y de guerreros y batallas epicas, como su nombre lo dice surge el epic metal....aqui puede ser tanto black epic metal o en su caso por cuestiones de lirica el power (no todas las bandas tocan esos temas), veamos el doom metal tambien surge a principios, muchos me criticaran pero black sabbath ya tomaba ese sonido pesado, oscuro en ciertas partes y que tiene una atmosfera especial... en la parte del thrash metal podemos ver que es un genero casi limpio aunque tiene sus variantes ya se el split, el crossover (fusion de algunos mas generos ), hace no mucho sale una fusion extraña con lo que es el death/thrash...aunque ejemplo de esto lo da la voz pero manteniendo la base de un sonido demoledor, tambien existe el thrash tecnico ejemplo de ellos los coroner, un ejemplo de un thrash arrollador morbid saint en fin, muchas bandas....
que mas falta, el progressivo que tiene una base diferente pero que sirve , hay otros generos relativamente nuevos ya sea llamado el metalcore la fusion de hardcore con el metal, lo que es el nu metal que en muchos de los casos se ha relacionado con grupos como slipknot, korn ..
veamos despues que tambien hay lo que es el folk metal, tambien algunos ubican lo que es el pagano...pero bueno en fin hay demasiados subgeneros pero ah decir verdad todos surgen de uno/os en especial....
y pues no se que tenga que ver el love metal, aunque no es un genero como tal, pero esos amigitos de HIM evolucionaron o cayeron en una decadencia desde sus inicios, aunque en esos inicios su musica era inovadora y muy salido de lo comercial que han llegado a ser ahora, y volviendo al tema el love metal existe pero solo como una base ideologica que ese grupo daba en sus letras y que ademas fue el nombre de uno de sus discos...
en fin....no tengo mas que agregar y cualquier discrepancia ya sera cuestion de que discutan ustedes mismos :/

Belphebor

# Publicado: 19 Ago 2008 23:26
Responder 

mi opinion es que no existe el love metal.....es como la vez en que un conocido me dijo - El j-metal (metal japones) existe!!! ....obvio que uso este termino refiriendose a un genero como el power metal o el death....la verdad es un genero no puede crearse solo porque es de un pais.....
y por ahi lei el post de un posero que dijo que existian otras bandas de love metal y dio una lsita de puras bandas de rock gotico.....

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur