| Autor |
Mensaje |
adrianita12
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2007 21:32
Responder
Animense a escribir y no ah pedir tanto o poner condiciones para dar una cancion eso es muy chimbo por ejemplo a mi me gustaria tener muchas partituras y hay personas que las tienen y no me las pasan solo porque yo no tengo las que ellos quieren por favor no sean egoistan ayudenme a mi y a los demas
|
adrianita12
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2007 21:56
Responder
HIMNO NACIONAL DE VENEZUELA
MAYUCULAS: GRAVES
minusculas: agudas
//: bancas
nota: todos los si son bemoles menos dos q al lado les voy a colocar natural
do do do do do LA LA SI SOL SOL SOL SOL SI SOL SOL AL FA SOL SOL MI MI FA do do do do do LA LA SIdo re SI SOL SOL re SI SI do LA SI SI SOL SO FA
LA LA FA FA FA DO LA LA FA FA FA DOSI SI SOL SOL SOL DO MI SOL MI DO DO DO RE MI SOL FA DO DO RE MI FA
FA SOL FA SOL FA SI FA SOL SA MI RE RE SI LA LA SOL SOL SOL FA MI RE DO SOL LA SI SI-NATURAL do LA FA SOL LA FA MI RE SI LA SOL FA MI DO MI SO SI LA FA SOL SOL MI MI FA// SOL LA SI SI-NATURAL do LA SOL SI DO REMI FA
do do do do LA LA SI SOL SOL SOL SOL SI SOL SOL LA FA SOL SOL MI MI FA do do do do LA LA SIdo re SI SOL SOL re SSI SI do LA SI SI SOL SOL FA
LETRA: gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo la ley respetando la virtud y honor gloria al bravo pueblo que el yu--go lanzo la ley respetando la virtud y honor
sbsjo cadenas abajo cadenas gritaba el señor gritaba el señor y e pobre en su choza libertad pidio
a este santo nombretemblo de pavor el vil egoismo que otra vez triunfo a este santo nombre a este santo nombre temblo de pavor el vil egoismo que otra ves triunfo el vil egoismo que otra ves tiunfo
gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo la ley respetando la virtud y honor gloria al bravo pueblo que el yu---go lanzo la ley respetando la virtud y honor
FIN
|
adrianita12
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2007 22:23
Responder
VENEZUELA
MAYUCULAS: GRAVES
minusculas: agudas
//: bancas
#:sotenidos
NOTA: todos los fa son sostenidos
RE SOL SOL LA SOL LA SI LA SOL RE// RE SOL RE MI SOL do SISI// SI SI SI do SI LA LA SOL FA SOL// LA A LA SI LA MI SOL// FA//
RE SOL SOL LA SOL LA SI LA SOL RE// RE SOL RE MI SOL do SISI// SI SI LA LA SOL SIdo re re do SIL// SOL-LA SI// LA SOL FA SOL//
SI do re// SI re// SI mi re do SI// SOL-LA SI/ mi do# LA SOL FA//
MI-FA SOL// RE LA// RE SI do re SOL// RE SOL SI LA// SOL FA//
SI do re// SI re// SI mi re do SI SOL-LA SI// mi do# LA SOL FA//
MI-FA SOL// RE LA// RE SI do re SOL// RE SOL SI LA//-SOL SOL//
SE TOCA DOS VECES LA PRIERA VES CON UNA LETRA Y LA SEGUNDA VES CON LA OTRA
PRIMERA VEZ:Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en mi corazón llevo en mi sangre la espuma del mar y tu Horizonte en mis ojos...
No envidio el vuelo ni el nido al turpial soy como el viento en la miel
siento el caribe como a una mujer soy así que voy a hacer...
Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estela el rumor del llano en una canción que me desvela...
La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela
con la piel tostada como una flor de Venezuela...
SEGUNDA VES:Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios
y tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino...
Entre tus playas quedó mi niñez tendida al viento y al sol y esa nostalgia que sube a mi voz sin querer se hizo canción...
De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas...
Y si un día tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela .....
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 23:04
Responder
Angel me podrias pasar partituras de flauta dulce
grax!!!!!!!!!
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 00:33
Responder
todo por e-mail!! no lo olviden
|
adrianita12
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 01:55
Responder
hola las artitura las estoy colocando en un tema que se llama partituras en flauta dulce pero hay solo tengo 2 canciones voy a ver si coloco unas cuatro mas que me se y unas que tengo en mi libro de partituras bye hablamos
|
Angelika
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 02:42
Responder
trate de enviarte un correo con partituras pero reboto paraque ta malo tu correo yo tengo muchas partituras pop, clasica y otros.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Sep 2007 03:27
Responder
nacesito la partitura de la pantera rosa
te doy
titanic
el gran conquistador
el padrino
...etc
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 06:42
Responder
pucha pero agregame al msn... yo me conecto todos los dias...para poder mantener este foro de musica...Sigan mandando sus mensajes!!
SALUDOS A TODOS::::!!!
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 06:46
Responder
No se olviden yo paso todo por los correos...pero prefiero que me agreguen para asi poder conversar y coordinar que partituras podemos intercambiar....pero yo si intercambio no me hago problemas!!
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 06:56
Responder
PARTITURAS DE MUSICA CLASICA
|
alfonsozelda
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2007 01:02
Responder
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
metanse aqui http://www.lukor.com/foros/1_8 227_0.html
y pidan la paartitura q quieran yo selas consigo
requisito degen una partitura minima
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2007 03:47
Responder
Saludos a todos...!!! intercambio partituras de musica clasica para diferentes instrumentos...agraguenme al msn para asi poder hablar
ANGEL
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2007 18:23
Responder
TEngo partituras de musica clasica de diversos autores....No olviden es mejor hablar por el msn
|
rolo3005
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2007 19:07
Responder
HOLA TENGO MILES DE PARTITURAS QUE DAR SOLO AGREGENME ROLO3005 HOTMAIL COM SOLO DESEO HACER AMIGOS QUE TOQUEN EL PIANO
|
Vickypon
Miembro
|
# Publicado: 18 Sep 2007 19:08
Responder
Hola, cómo les va a todos!!
Soy algo anueva aquí. Ando buscando partituras para piano de Diana Krall o tal vez de Norah Jones. Por favor si alguien tiene algunas me avisa.
Suerte a dtodos!!
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 20 Sep 2007 15:47
Responder
PArtituras de musica clasica....y otros generos mas de diferentes instrumentos....
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Sep 2007 06:53
Responder
pagina d partituras amigos http://www.pianop.be/p/lijst.p hp para todos los gustos y si tienen una q me sirva se los agradeceria bastante ponchin_31 es d hot mail
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Sep 2007 06:59
Responder
http://www.pisitoenmadrid.com/ blog/2007/03/partituras-piano- peliculas-y-series/ ahi amigo hay partituras de peliculas espero te se d gran ayuda
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 04:35
Responder
PArtituras de diferentes instrumentos! musica clasica
|
leonsoshil
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 05:28
Responder
holaaaa diganme de que musica quieren
|
leonsoshil
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 05:31
Responder
agregenme: ************************ nenita_vaquita@ hotmail....
|
alfonsozelda
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 05:36
Responder
e a todos en mi tema tengo partituras para q las vean y pongan
tengo un chi
mi tema es
%:: artituras para flauta dulce:::%(2)
ai estoy pone y pone pero ustedes tambien pongan
yigual quiero entrar a es to de por mail pasarlas mi msn es
alfonso_pol @ hotmail .com
claro q sin los espasios
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 05:58
Responder
Partituras....De musica Clasica
|
alfonsozelda
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 06:05
Responder
yo d e todo tipo
|
farolillo
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 15:15
Responder
hola, me encantaria que me mandaseis la partitura de sin bandera (Que lloro). muchas gracias
|
farolillo
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 15:29
Responder
llAngeLll
hola, me encantaria saber si tienes las partituras de sin bandera
|
MARIO COLOMBIA
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 15:31
Responder
Hola Amigos... no olviden enviarme tambien partirturas a mi correo,, es warioandres+hotmail, soy de colombia toco guitarra tiple y bandola. Angel ya te agrege a mi msn. espero hablar con vos y que compartas partituras conmigo.. un buen dia... el que quiera agregeme,, chao
|
rolo3006
|
# Publicado: 24 Sep 2007 15:48
Responder
TENGO PARTITURAS PARA PIANO ME GUSTARIA PODER INTERCAMBIAR
MI CORREO ROLO3005 HOTMAIL COM
|
llAngeLll
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 19:49
Responder
Hola a todos.... no se olviden el intercambio es por el msn... mi correo esta en mensajes anteriores
SALUDOS
|