Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / partituras para piano y violin
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
matthew

# Publicado: 19 Dic 2006 16:55
Responder 

hola quisiera que me mandaran unas partituras para piano y /o violin de:
la sirenita: parte de tu mundo, kiss the girl, under the sea
por favor!!!

matthew

# Publicado: 19 Dic 2006 16:56
Responder 

mi mail es KaNdErIsZaCkAr@hotmail.com envienlos por favor

Eddy
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2006 17:55
Responder 

porfa enviar portituras de villancicos , vamos pastores vamos, noche de paz y otras para organo.

Anónimo

# Publicado: 19 Dic 2006 22:19
Responder 

hola quisiera si alguien tiene partituras para violin de apocalyptica..por favor me las podrian enviar....en verdad las necesito.
mi mail es

nature_68@hotmail.com. me llamo pamela

mylax_funebre
Miembro

# Publicado: 20 Dic 2006 00:01
Responder 

ola!
qiero las partituras para piano de lacrimosa
porfa vor si alguien las tiene! mandenmelas porfa!
grax
mi mail es mylax_last_breath@hotmail.com

ckotha

# Publicado: 22 Dic 2006 12:16
Responder 

Hola a todos! por favor, busco partituras del Requiem de Mozart, sobretodo de la parte de Lacimosa ,del Barbero de Sevilla o La Leyenda del Beso para VIOLIN. si alguien las tuviera por favor que me las mande. muchas gracias a todos.

MI E-MAIL ES: dolor_mortem@hotmail.com

ckotha

# Publicado: 22 Dic 2006 12:18
Responder 

dolor_mortem@hotmail.com

Luthien

# Publicado: 25 Dic 2006 00:22
Responder 

holaa toy buscando las partituras de november rain xa violin.. alguien me las puede pasar?? mi mail es luthienpontiac@gmail.com graciasss

juan_cero8@hotmail.c om

# Publicado: 26 Dic 2006 05:29
Responder 

hola.. ando buscando partituras para piano de Lacrimosa...si alguien tiene alguna, en especial Satura o la que sea eta bien!!

DanJose
Miembro
# Publicado: 26 Dic 2006 16:42
Responder 

Hola mis queridos amigos, yo estudio piano y me encantaria recibir su ayuda para encontrar el CANON DE PACHELBEL...es una obra sumamente hermosa... por favor ayudenme..`pueden escribirme a Bestfriend_71 de Hotmail... Gracias y los espero...

krinter

# Publicado: 10 Ene 2007 17:37
Responder 

[b][/b] TENGO ALGUNAS PARTITURAS PARA PIANO
ALGUNAS ALGO KOMPLIKADAS

-[i][/i]marcha turka
-sonate kv545
-para elisa
-el toreador
-noche de paz
-help
-septimino

MANDARME LINKS DE PARTITURAS
THANKS

krinter

# Publicado: 10 Ene 2007 17:39
Responder 

TENGO ALGUNAS PARTITURAS PARA PIANO
ALGUNAS ALGO KOMPLIKADAS

-marcha turka
-sonate kv545
-para elisa
-el toreador
-noche de paz
-help
-septimino

MANDARME LINKS DE PARTITURAS
THANKS

minus
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2007 05:34
Responder 

Necesito partituras de piano de EVANESCENCE... TODAS LAS KE TENGAN
xfas

Se los agradecerìa muchisimo..

Saphir

# Publicado: 13 Ene 2007 15:08
Responder 

yo tengo partituras de Evanescence... =)
si todavia las quieres....
kiss.of_death@hotmail.com

tatarabuela
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2007 17:56 - Editado por: tatarabuela
Responder 

Hola..stoy aprendiendo a tocar piano y me gustaria poder tocas Baladas para adelina..por fis si alguien me puede enviar su partitura les estare muy pero muy agradecida..y si fuera mucho pedir..envienme todas las partituras q tengan....gracias ........................... mi correo es tatarabuela18 @hotmail.com

tatarabuela
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2007 17:57
Responder 

Hola..stoy aprendiendo a tocar piano y me gustaria poder tocas Baladas para adelina..por fis si alguien me puede enviar su partitura les estare muy pero muy agradecida..y si fuera mucho pedir..envienme todas las partituras q tengan....gracias ........................... mi correo es tatarabuela18 @hotmail.com

Guiouryte
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2007 23:44
Responder 

Hola manes¡¡¡ ,

Quisiera saber quien me podria pasar las partituras del tema de naruto Sadness and Sorrow.. la necesito plz

mi correo es........ Uchiha_Jioryte@hotmail.com

Ayumi

# Publicado: 15 Ene 2007 09:40
Responder 

Buenas, yo keria pediros si porfavor alguien me puede pasar las partituras de Elfen lied (opening) se lo agradeceria muchisimooo podeis enviarmelo a eleonlucy@hotmail.com por favor me hace muuuucha falta plis.
Arigato !! n_n BSS

skarlett

# Publicado: 25 Ene 2007 20:32
Responder 

hola! necesito partituras para piano de la canción sueña de disney.. si alguien me las pudiera mandar sería genial.. punk_world10@hotmail.com

small

# Publicado: 25 Ene 2007 21:06
Responder 

hola alguien podria mandarme la partitura "the lonely man" es de joe harnell y es la de la despedida de hulk la tokan en un capitulo de padre de familia en el que petter descubre k toka de puta madre el piano

mi correo es: elpresipitufin@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2007 10:57
Responder 

Necesito, si alguien las tiene, que me envien las partituras de el ost de naruto Sadness and Sorrow (Toshiro Mosuda) al correo jao_fuego@yahoo.es

muy agradecido.

PAPANTECO_BRAVO

# Publicado: 23 Mar 2007 11:34
Responder 

ESTA ES PARA FLAUTA

NACIDOS PARA PERDER

SOL SOL- SOL LA SI LA SOL LA
LA LA- SOL LA SI LA SOL SOL
SOL SOL SOL RE

SI SI- SI DO RE DO SI DO
DO DO- SI DO RE DO SI SI
SOL SOL SOL RE

( TOCAR TRES VECES )
ESC. PRIM. RODOLFO CURTI, ESC. SEC. GRAL. P/ TRAB. Y SEC. GRAL. Nº 6

MAITXU123

# Publicado: 19 Jun 2007 23:24
Responder 

ola Dan jose yo tengo la partitura d el cannon d pachebel pero es para violin no se si t servira pero bueno.si lo qieres dilo

x cierto me gustaria si alguien tiene partituras d musica celta para violin o apocaliptica o bueno algo q no sea lo tipico clasico
GRACIAS

pat
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2007 01:24
Responder 

hey! necsito partituras para violin de apocalyptica. por fa ayudenme. mi mail es ********************

yuukiemo
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2007 06:02
Responder 

aaah hola mm.. solo kiero pedir que me hagan un para alguien me podria conceguir las partiduras claro para violin de est grupo "insite" la cancion es "a mi lado" o bueno si no esa "cielos que lloran" las dos son de "insite" pofa y las pueden mandar a mi correo es ********************. por fa es urgente grax

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2007 00:56
Responder 

por favor si alguien tiene , partituras de la pelicula "el laberinto del fauno", estaria muy agradecida si podrian mandarme, hay una cancion para violin y piano que estoy buscando por cielo tierra y mar, al mail ***********************, si es posible
gracias

BloodyMadeleine

# Publicado: 12 Ago 2007 06:15
Responder 

Hola!
Si me pudieran mandar las partituras de Sadness and Sorrow para VIOLIN se os agradeceria mucho...
Mi correo: *************************

BloodyMadeleine

# Publicado: 12 Ago 2007 06:19
Responder 

Mi correo es : BloodyMadeleine
con hotmail x fas!

Anónimo

# Publicado: 14 Ago 2007 21:22
Responder 

Hola!!!!!!!! necesito partituras para violin.....porfavor si alguien tiene pasenmelas
de bandas como THERION...........APOCALIPTICA ...........HAGGARD!!!!!!!!!!!! ....AHI Les va mi correo: katerine86@yahoo.com

Anónimo

# Publicado: 15 Sep 2007 17:06
Responder 

hola todos estoy aprendiendo a tocar guitarra electrica y me encantaria q me ayuden dandome las partituras de la cancion kiss the girl de ashley tidsale ya q es una de mis canciones favoritas al igual q ashley

mi mail es....... ********************

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur