| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2007 17:09
Responder
hola todos soy vicky
estoy aprendiendo a tocar guitarra electrica mi mail es vicky_yy21 arroba hotmail y me encantaria q me ayuden dandome las partituras de la cancion kiss the girl de ashley tidsale ya q es una de mis canciones favoritas al igual q ashley
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2007 19:52
Responder
Hola mi nombre es Valentina y estoy buscando partituras para piano, de anime o de Avril lavigne en especial la cancion When you're Gone...por favor si alguien tiene alguna para pasarme comunicarse conmigo al mail ************************** por favor!!
Arigato! ^.^
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2007 19:55
Responder
jeje al mail shikanime_vale12@hot...por favor...
|
Tonohamaru
|
# Publicado: 24 Sep 2007 17:42
Responder
Yo si quiero las partituras para el violin del canon D, Lo he estado buscando durante un buen tiempo, mi correo es olopezp0300@ipn.mx, te lo agradeseria si me las esvias.
|
yayana
|
# Publicado: 25 Sep 2007 18:09
Responder
alguien que me pase partituras de mago de oz o insite ****************
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 00:44
Responder
hola a todos kisiera q porfa m envien unas partituras de mago de oz porfa las necesito de urgencia porfa les agradesco
gracias
chau....... mi mail es:
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 00:50
Responder
soy yop otra vz kiero las partituras para violín de mago de oz porfa si m las pueden enviar a mi mail :
mistico 91 salajh @ hotmail. sin espacios ok gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 20:25
Responder
hola!!!!
si alguien tiene la partitura para piano de la nana de mercedes del laberinto del fauno..... les agradeceria muxo k me las mandaran!!!!
mi correo es ******************
muxas gracias!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 20:29
Responder
hola si pudieran pasarme las partitural del laberinto del fauno se los agradeceria mucho!!!!
bueno mi correo es ******************
muxas gracias!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Oct 2007 13:24
Responder
hola!!! Yo estudio piano tambien y tambien me gustaria tener la cancion de hulk la de The Lonely Man de Joe Harnell !!, Muchas Gracias!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Oct 2007 13:29
Responder
http://foudemusique.free.fr/pa rtitions/partitions_pop_rock.p hp#J
|
lethal wine
|
# Publicado: 21 Oct 2007 23:36
Responder
Hola!!!!
nadie tiene partituras para violín de Therion lacrimosa HIM evanescence y apocalyptica(en especial la de bittersweet)?
Por favoooooooooor T_T no encuentro por ningun lado!!!!
mi mail es ************************
Merci
|
Tonohamaru
|
# Publicado: 29 Oct 2007 20:14
Responder
Yo si las quiero, yo si quuiero las partituras del canon, pasamelas porfavor, Soy Tonahamaru y mi dirección es olopezp0300@ipn.mx
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 02:27
Responder
hola porfa los k tengan partituras d insite para violin mandenmelas porfa mi correo es ************************* gracias
|
Die_lieblos
|
# Publicado: 16 Dic 2007 12:24
Responder
Estoy aprendiendo a tocar el piano (bueno, el teclado, pero enfocado al piano XD) y he buscado las partituras de LACRIMOSA por cielo, mar y tierra, así que si de casualidad alguien ya tuvo la suerte de encontrarlas me haría un enorme favor si me las pasara, aunque si tienen de EPICA, NIGHTWISH o de HAGGARD también me interesan.Mi correo es: ************************
Ah! y por cierto ¡¡¡¡Arriba el hard rock!!!!
|
Vicky__Maiida
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 08:15
Responder
Hola... Yo necesito partituras de mpusica celta... Para violín.
Yo tengo el Canon De Pachelbelpara piano, y algunas de Evanescense... Por si a alguien le interesa....
También me gustaría tener la partitura de "El Lago" De Mago de Oz, para violín, gracias.
PD: Mi correo: vickytorya _ 87 @ hotmail . com
|
Popy
|
# Publicado: 17 Feb 2008 17:12
Responder
Heeey ola a todoos... necesito partituras para violin de insite!! las kanciones ke sean.. me urgeeen.. si alguien las tiene pasenlas no sean maloos.. dejo mi msn es: **********************...
|
Popy
|
# Publicado: 17 Feb 2008 17:15
Responder
popy.lcdll.kaspar @ hotmail. com
|
carooo-
|
# Publicado: 14 Mar 2008 14:36
Responder
quisiera la partitura de naruto ost sadness and sorrow para piano por favor si me la puede mandar alguien mi msn es ********************
|
carooo-
|
# Publicado: 14 Mar 2008 14:40
Responder
mi msn es anacaro290 @ hotmail. com
|
Elo!
|
# Publicado: 8 Abr 2008 21:42
Responder
necesitooo las partituras de grief and sorrow en violinnn porfavor.. mandenmelas a : ****************************** ** porfavor las necesitooooo
|
CntyX
|
# Publicado: 15 Abr 2008 18:46
Responder
Oliih..!!! por favor necesitho las partituras para violin de laz kncions d apocalyptica en special la d Burn x_X x favor si alguen las tene apiadese d na pobre niña y pasenmelas!! mi correo es : **********************
grax..!
|
CntyX
|
# Publicado: 15 Abr 2008 18:50
Responder
m correo s cynthia7jack @ hotmail. com grax ^-^
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 May 2008 19:38
Responder
en que modo se toca sadness and sorrow piano no le encuentro el canal xfa mandenme ******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2008 14:23
Responder
Busco partituras de naruto para violin mi messenger es ********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2008 14:27
Responder
Busco partituras de naruto para violin mi messenger es dibucolega @ hotmail. com todo juntooooooooooooooooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2008 19:47
Responder
busco partituras para violin de insite, vanessa mae
si alguien tiene algunas mi msn es *********************
pero que sean partituras yo no le entiendo a las tablaturas jeje
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2008 19:50
Responder
nezezito laz partituras de violin de vanessa mae e insite porfa mi msn es nadesam_sun @ hot...partituras no tablaturas a esas no le entiendo jeje
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jul 2008 20:09
Responder
hola... queria ver si me pueden pasar partituras para violin de insite, yellow card
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jul 2008 20:14
Responder
queria ver si me pueden pasar partituras para violin de insite, yellow card
isra _ dj _ sg @ hot mail
|