Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / El rock es una basura: no debería existir
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
fernando1993
Miembro

# Publicado: 24 Dic 2006 17:56
Responder 

LO MEJOR ES EL RAP, EL HIP HOP, REGGAETON................... ETC

EL ROCK APESTA Y SI TE GUSTA EL ROCK
ERES BASURA TAMBIEN

ATT:FERNANDO1993

roberto
Miembro
# Publicado: 24 Dic 2006 18:55
Responder 

a la firm eres un tarado como q no te va gustar el rocke si es pulenta tambien esa huevada de regeeton solo es para los pandilleros

nisiquiera se entiende lo q dice y nisiquiera saben cantar esos putos para q digas q sus musicas son bacanes a la firme esa huevada de regeton no deveria existir nunca solo a los pandilleros y las pendejas les gusta esa huevada..... y no jodas...

alucard_72
Miembro

# Publicado: 24 Dic 2006 19:32
Responder 

no mames fernando, no puedo creer que seas tan estupido que me hallas hecho caso de publicar esto, creo que exixte gente tan estupida en este mundo

acabo de conocer al rey de los estupidos

fernando1993

pobre alma vancante, si tanto coraje tienes por que nadie esta a tu favor ve y consolate con el dildo de mi jefa (ya sabes la historia, yo soy tu hermano y soy el adoptado)

VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!

cris

# Publicado: 26 Dic 2006 21:07
Responder 

el rock es una mierda pincha en un palo

mi rollo es el rock

# Publicado: 30 Dic 2006 20:25
Responder 

aaaaaaaay fernandito... que poco sabes de la vida... EL ROCK ES EL MEJOR GÉNERO MUSICAL DEL MUNDO Y A QUIEN DIGA LO C0NTRARIO LE PARTO LA BOCA .
(por cierto alucard_72: no has conocido al rey de los estúpidos... di mejor al EMPERADOR)

rocker_girl

# Publicado: 30 Dic 2006 20:52
Responder 

mira "fer" yo tuve una epoka de rap y H-H xo no se si t abras dado cuenta d k S TODO IGUAL y NO TIENE SENTIDOO!!dond se ponga l rock (tngo q dcir k ants era dskonocido para mi x eso no lo scuxaba..)k se kite todo lo d+ incluido l rap, el H-H y sobre todo l reggaeton(nunka e aguantado est ultimo...)

g0tik
Miembro

# Publicado: 30 Dic 2006 21:03
Responder 

mm niños saben que dejenlo es su forma de pensar como ustedes mismos dicen no creen pero eso si la neta EL ROCK ES LO MEJOR.......... viva el rock

flyleaf m
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 07:48
Responder 

NO MAMEN COMO QUE EL ROCK NO DEBERIA EXISTIR ESTAN PENDEJOS O QUE PEDO NO SABEN O QUE EL ROCK JUNTO CON EL METAL ES LO MAXIMO AUNQUE DAÑEN PERO CASI SIEMPRE TE DAN ALEGRIA YA SEA EL MALDITO RUIDASO PERO ES LO DE MENOS NO CREEN SI HAY ALGUIEN QUE LE GUSTE EL METAL Y EL ROCK LES DEJO MI CORREOO PARA PASARNOS ALGUNAS BANDAS DE AMBOS GENEROS
tuchupe_1@hotmail.com
Y ARRIBA EL ROCK
\m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/

chusyto92
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 12:48
Responder 

el k diga k el rock es una mierda k se meta el dedo en el culo i sople

mamonasos

sheherezada
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 12:53
Responder 

si no te gusta el rock,...estupendo,xo lo stas despreciando y en alguna part un tio(q no recuerd ahora kien era..o si??..)dijo q lo q se desprecia es xq se ignora.un saludo

mylax_funebre
Miembro

# Publicado: 8 Ene 2007 20:08
Responder 

el qe apesta ere tu xP
como te puede gustar el regaeton?
es pura caca
adios

Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2007 03:47
Responder 

El ROCK ES O MEJOR, Eel rap, el hip hop y el reggaeton no le llegan ni a los talones...solo hablan de sexo y violencia, demigran a las mujeres de una forma muy desagradable colocan a a mujer como un objeto sexual (no me digas que en la mayoria de las canciones del reggaeton sale una mujer supuestamente cantando algo como "dame papi dame", "dame por atras q me duele la popola" o cosas por el estilo, ademas de la imagen de pandilleron que se auto imponene ellos y la falta de ritmos. El rock tiene generos para todos los gustos; metal, power, heavy, gothik, dark, punk, hardcore, deathmetal... etc, etc, etc etc... VIVA EL ROCK

Conclucion: rock SI, todos los demas NOOOOOOOOOOOOOOOOO

alejivane
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2007 14:50
Responder 

mira fernando 1993 como c t ocurre en tu mente q el reggeaton, va a ser lo mejor io ayo q el reggeaton es solo para los putos ordinarios y rotos osea tu tay cagao de tu mente o q?
viva el rock ¡¡¡¡¡¡

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2007 15:30
Responder 

con el reggaetton, el hip hop etc la cabeza se te a rayado, pq eso son solo copias del rock

danielmejor
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2007 16:57
Responder 

el rap y el hip hop son de lo peor,son asqueerosos.......ademas el reggaeton es una fusion de esos dos, el reggaeton no alcanza a ser musica

muerte al reggaeton de mierda.

VIVA EL ROCK!!!!!!!

DI3GOM
Miembro

# Publicado: 15 Ene 2007 03:44
Responder 

AL QUIEN NO LE GUSTE EL ROCK PUS QUE CHINGE A SU MADRE Y YA

Dj Roque

# Publicado: 15 Ene 2007 03:53
Responder 

No le hagan caso a fernando1993 porque el quedo sordo hace como año y medio cuando se enfermo de un virus.

say no more

# Publicado: 16 Ene 2007 20:35
Responder 

la juventud se traga la basura a la que llaman hip hop, eso ni siquiera es musica, es solo un sintetisador junto a alguien que finge su voz . es impensable que piensen que este fenomeno pasajero y comercial sea superior al rock

Axl rose

# Publicado: 20 Ene 2007 20:11
Responder 

hijos de a maraca saya chupense un coco raperos hijos de la puta cachonda
mueranse negros culiaos hijos de la esclava mal tira
metanse su regeton en el orto sin anestecia hijos de la gran puta de mierda
fernando culiao weno pa la tula
fanatico pal pico al escabeche
y pa lo unico de que me sirvio el regeton fue bailarlo pa culiarme a tu hermana en una fiesta maraco culiao
chupame el pene weeta culiao
la tula

VIVA EL ROCK N ROLL FERNANDO MARACO Y LA CONCHATUMARE
tocame la PINGA conchatumare LA PINGA
tmb tu vieja la puta tina
jajajajaja
jijijijijijij
jujujuauauajauajauajauajaaajao jajaoaoaajajaoajaja
chupen
la

UNskinny Bop
Poison

Death

# Publicado: 31 Ene 2007 15:45
Responder 

El reggaeton???? el reggaeton solo consiste en follarte a todo elk puedas si es posible a tu propia madre i siempre es el mismo ritmo de los putos timbales y las niñas en la pista perreando i mete papito METEEEE!!!!!
Escuchame y encuanto a lo del rock nunk deveria aver existido te lo metes por el culo , la basura seras tu el reggaeton solo trata a las mujeres komo basura i tu acabaras = k la musica k escuchas ECHO UNA BASURA.

ramiro
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2007 22:24
Responder 

pobre fernando
pero q se joda por huevon.

Didi
Miembro

# Publicado: 1 Feb 2007 22:59
Responder 

Di que sí copón ,donde esté el Regaeton ,los Bisbales y los Bustamantes que se quite lo demás.... pero por favor no os chingueis los unos a los otros .
el regeton no es paredon !!!!! Raaakatá rakatá

gersoft
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2007 23:22
Responder 

otra vez pendejo! sali de lukor, debes estar tan al pedo q no tenes nada q hacer.....o quizas ya t canso esa puta musica de imbeciles!

Ya! que nadie mas le responda a este imbecil por favor! es perder el tiempo (como lo estoy haciendo yo!!)

Q viva oz!!

Anónimo

# Publicado: 13 Mar 2007 20:35
Responder 

EPAAAAAAAAAAAAAAA NO SE PASEN QUE A USTEDES NO LES GUSTE ALGUN TIPO DE MUSICA NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA BASURA Y QUE SEAMOS UNA BASURA BUENO SI LES GUSTA NO LES GUDTA QUE LE VAMOS A HACER NO LOS PDOEMOS CAMBIAR NO SE PELEEN POR IDIOTECES

moonspeell

# Publicado: 15 Mar 2007 02:49
Responder 

[b][/b]nO MAMES CABRON LA PEOR MUSICA QUE PUDO EXISTER ES EL REGGETON ES MIARDA BASURA DICEN CADA MAMADA Y ESTUPIDES LO SIENTO ............
ADEMAS EL ROCK ES UNO DE LOS PRIMEROS GENEROS DELAS BANDAS MAS CAÑERAS Y DE TODOS LOS TIEMPO...
ADEMAS SI ESCUCHAS REGGETON NO SABES NADA DE LA CULTUAR DE LA MUSICA INCHE INEPTO

VIVA EL ROCK LO MEJOR UUUUUUUUUUUUUU

INCULTO!!!!!!!!!!!!!11111

EL REGGETO ES PURA INCHE BASURA FUERA ADEMAS MEDIO COPIA DEL REGGE

moonspeell

# Publicado: 15 Mar 2007 02:55
Responder 

lo que no deberia existir ES REGGETON !!!!!!!!!! ESO SIES BASURA
QUE TE DE ENVIDIA QUE EL ROCK ES MEJOR QUE EL REGEETON !!!!!!!!!!!!111
[i][/i]

UGO DE OZ

# Publicado: 15 Mar 2007 03:46
Responder 

NO MAMES FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ME CAE KE COMO ESTAS IMBESIL!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA MAS A TI SE TE OCURRE DESIR TAL ESTUPIDEZ , ME CAE KE KE ******** ESTAS , MEJOR VETE A LA VERGA CON TU PUTO REGGETON , KE NO ES MAS KE MUSICA DE RAPERITOS SEUDO-CHOLOS KE NO TIENEN NADA KE ASER , EN CAMBIO EL ROCK SI ES ALGO IMPRESIONANTE , YA KE ABARCA DESDE LO CLASICO HASTA LO MAS PESADO

KE LATIMA DAS PUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Y KE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cvcvcvc

# Publicado: 17 Mar 2007 11:47
Responder 

vccbvcbvcbcvbvcbvbv

BARON ROJO

# Publicado: 17 Mar 2007 11:51
Responder 

hola a todos mis parceros rockeros espero que en este foro esten los de mi tipo y para el hijo de las treintaysietemilputas de fernando que coja su puto REGGETON de la ****** y se lo meta orto arriba para que vea como le suena en su puta cabeza descerebrada ya que el rock si es verdadera music no como el NEGRETON DE NEGROS MARICAS Y PANDILLEROS chao saludos desde BOGOTA D.C

baron rojo

# Publicado: 17 Mar 2007 12:22
Responder 

hola a todos si a alguien le interesa compartir musica con migo via e-mail espero que me escriba a ********************* ha!! y que sea cualquier genero de rock no acepto negreton chao los espero

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur