Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / El rock es una basura: no debería existir
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
baron rojo

# Publicado: 17 Mar 2007 12:25
Responder 

hola a todos si a alguien le interesa compartir musica con migo via e-mail espero que me escriba a i v a n s a m b o n i @ h o t m a i l . c o m ha!! y que sea cualquier genero de rock no acepto negreton chao los espero

painacce
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2007 13:43
Responder 

EL ROCK ES CULTURA... TIENE HISTORIA.. COMPLEDIJAD Y UN ALTO NIVEL DE DIFICULTAD EN SUS CANCIONES (METAL)...
EL POP ES PARA JOTOS PENDEJOS KE NO TIENEN NI IDEA DE LOS KE ES LA VERDADER MUSICA

FERNANDO ERES UN PENDEJO MARICA... CHINGA TU MADRE...!!!

mortend
Miembro

# Publicado: 17 Mar 2007 16:13
Responder 

este wey solamente entró hacer el rídiculo, tiene 14 años, y quiere decir que el rock es una basura jajajaja, es una leyenda el rock y un tarado de tan solo pinches 14 años viene a contradecir a todo una red, jajaja, que wey neto, mejor ponte a ver tus caricaturas o alguna cosa para niños y no andes opinando cosas incoherentes estupidin!, además dices que el rap, que escuchemos esa musica sin sentido, jajajaja, buena broma

PERO AUN ASI GRACIAS NIÑO, TENIA TANTO TIEMPO QUE NO ME REIA COMO HOY JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2007 19:09
Responder 

hijo de puta, t deceo la muerte

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2007 16:33
Responder 

Agarra uno de tus putos discos de ******, ponle salsa y metetelo por el kulo

renton#5

# Publicado: 20 Mar 2007 09:27
Responder 

que lástima de xaval, de verdad... lamentable sentencia la tuya...
a la par que lamentable la música que escuchas (salvo excepciones)...

no creo q importe a nadie tu opinión tal y como la planteas, el único problema es que das pena, da pena tu visión de las cosas y tu forma de interaccionar con ellas y con los que te rodean, relaja, estopea, piensa, reinicia, abre tu mente, respeta y luego vuelve a pronunciarte... quizás entonces alguien te tenga en cuenta.

no pretendo molestar, en serio, yo voy a volver al buen rock and roll el buen soul el buen mestizaje y la buena música en general y a dejarte trankilo fernandito... saludos.

geeykmi4ever
Miembro
# Publicado: 31 May 2007 17:49
Responder 

aber niñato qien t a dixo so??
tu stas pa aya, pirao
y el regeton , el hip hop el rap y to eso si q s una basura pero el rock dsd luego q no
es q niño pa q pones sas cosas xq luego la gent t insulta como lo e exo yo
aber si aprendes a cayart un poqitin
niñato
y viva my chemical romance y evanescence

T_T OomarR T_T
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2007 02:39
Responder 

CABRONES !!!!!!!!!!!!!! QUE MAS SE PUEDEN ESPERAR DE UDS. CHOLI CUMBIEROS, Y LOS PAYASOS DE LOS REGUETONEROS, QUE ES REGUETON!!??? REPETIR CIEN VECES LA MISMA COSA!!!!!!!!!!!!!! POR LO MENOS EL METAL TIENE UN SENTIDO..... NO IMPORTA EL ESTILO DE IGUAL FORMA LES DIRAN QUE SON UNOS HIJOS DE PROSTIS A LOS CUMBIEROS, Y REGUETONEROS....!!!!!!!!!!!!!! QUE MUERA EL REGUETON Y LA MUSICA CHOLI CUMBIERA!!!!!!!!!!!!!!!! CABRONES!!!!!!!!!!!

cristian punk

# Publicado: 4 Jun 2007 03:46
Responder 

Tu hermana es una verga hijo de mil puta yo soy punk y te rompo el orto hablando de musica forro de ****** respondeme a mi mail puto es cristian_elrojo_12... respondeme puto de ****** cojido...... ah alguien sabe como descargar el battlefield viednan...Gracias

cristian punk

# Publicado: 4 Jun 2007 03:55
Responder 

te digo a vos que te hases llamar geeykmi4ever no sabes nada de musica hijo de mil puta quien te enseño puto tumbero de ****** cojido masturbero del orto forro puto de ****** come chota te voy a enseñar de musica puto... yo soy cristiane el punk.....

cristian punk

# Publicado: 4 Jun 2007 03:58
Responder 

Tu hermana es una verga hijo de mil puta yo soy punk y te rompo el orto hablando de musica forro de ****** respondeme a mi mail puto es cristian_elrojo_12... respondeme puto de ****** cojido...... ah alguien sabe como descargar el battlefield viednan...Gracias

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2007 05:35
Responder 

Oh dios...

Jajaja, me dió risa la deprimente "defensa" del protagonista de ésta novela. El regetón (o como sea...) es basura. Una POR-QUE-RI-A de sonido, por que música definitivamente no es. ¿Qué te enseña el regetón y demás?... ¡A ****** a chicas atractivas! ¡A pelearte por estúpideces!. Vamos... valórate y escucha la letra; es puro erotismo y lujuria efímera.

Es ********.

Y dá tanta lástima cuando jóvenes como tú citan estas... cosas. ****, alcohol, violación, cobardía...

Sí sabes esto, y aún sigues así; quiere decir que eres un necio inmaduro que no sabe diferenciar una manzana de una roca.

Ankoku Nosaka

sammuel
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2007 21:14
Responder 

me extraña parese que el maje no save de musica porque el rock es lo mejor que ay ooooo quise decir que es lo unico que ay porque todo lo demas no es musica

Ninaa

# Publicado: 4 Jun 2007 22:21
Responder 

PORO FAVOOR ME TAAN JODIENDO
EL ROCK ES LO MAS DE LO MAS
PRIMERO QE EL SORETE DEL REGGETON NO ES MAS QE UN INTENTO DE COPIA DEL ROCK
Y EL HIP HOP ES TODO LO MISMO, OSEA UN CACA
MIENTRAS QUE EL ROCK PUEDE IR DE CANCIONES TRISTES Y LENTAS HASTA EL ROCK MAS PESADO Y DURO
ASI QUE SORRY PERO ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE EL ROCK PORQUE HAY TANTOS TIPOS DE ROCK QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS
HASTA PARA GUSTOS MIERDOSOS COMO EL TUYO!!
ADEMAS EL ROCK ES UN CLASICO

POR FAVOR:
THE BEATLES
ROLLING STONES
AC/DC
NIRVANA
OASIS
PINK FLOYD
YES
KISS
RED HOT CHILI PEPPERS
BLEUR

Y MILLONES MAS QUE SOLO SIENDO MUY INCULTO NO TE PUEDEN GUSTAR
EL HIP HOP EL REGGETON EL RAP Y DEMAS ******* QUE NOMBRASTE SIN PURA BASURA
POR FAVOR LOS RAPEROS DAN ASCO
SE LA PASAN DEGRADANDO A LA MUJER
NI HABLAR DE LAS LETRAS QUE NO DICEN NADA Y LAS MELODIAS TODAS IGUALES
EN CANBIO EL ROCK FUE UNA MUSICA SIMBOLO DE REVELACION

APRENDE UN POCO PAPII!!

Ninaa

# Publicado: 4 Jun 2007 22:28
Responder 

ADEMAS EL ROCK ES CULTURA...TIENE MELODIAS DIFERENTES(HABER SI ENTENDES ESE CONCEPTO!!) TIENE LETRAS PROFUN DAS Y COMPLEJAS ES ALGO MAS QUE UN RITMO TODO IGUAL...UN PUNCHI PUNCHI INSUFRIBLE Y LETRAS ASQUEROSAS SOBRE **** DROGAS Y OTRAS *******!!

ROCK FOREVEER LOCOOO!!
SOBRE TODO LOS BEATLES OBVIO!!
APARTE SE SABE QUE LOS BEATLES SON LOS PADRES DEL ROCK
FUERON LA PRIMERA BANDA DE ROCK POSTAA
DESPUES VINIERON LOS ROLLING QUE TAMBIEN AGUANTEEN

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 04:00
Responder 

kien este a fabor de lo ke dice este foro..... ke invecil.....si el rock no existiera, no existiria ninguna cancion actual, no soy rockero, pero le agradesco al rock ke nos diera nuestra musica actual......si no existiera el rock estarias oyendo musica indu o de esa aburrida y clasica, ....... gracias al garage rock existe el hardcore punk......gracias al hard rock existe el maravilloso e increible metal..........desgraciadament e por la mariguana moderato se creen rockeros los endejos,..... por muchas raices del rock existe cada genero de la actualidad excepto las cheras ke desde el año de la kachetada existe........otra cosa baboso....el rap y el hip hop son lo mismo.....la palabra rap se usa para denominarlo de una manera mas conicida....inche we ********....

Cami_Rocks

# Publicado: 20 Jul 2007 19:50
Responder 

QUIEN FUE EL IGNORANTE Q ESCRIBIO Q EL ROCK ERA UNA BASURA PARA MANDARLO A ASESINAR.... Q QUIEREN... SI NO LES GUSTA EL ROCK NO LO ESCUCHEN Y YA, LES MOLESTA SOLO POR Q ES MUSIK Y EL REGGETON NO LO ES, NINGUNA PERSONA A ENTRADO A ESTE FORO A DECIR LO CONTRARIO, PRECISAMENTE POR Q LOS MISMOS REGGETONEROS AMAN EL ROCK..................UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DEL ROCK YEAH

Cami_Rocks

# Publicado: 21 Jul 2007 16:20
Responder 

Y OTRA VEZ Q VIVA EL ROCK ......................Y MIL VECES Q VIVA EL ROCK.....

Cami_Rocks

# Publicado: 21 Jul 2007 18:40
Responder 

CUANDO EL MUNDO SE ACABE SEGUIRA EXISTIENDO EL ROCK........ES ALGO Q NO TIENE FIN.....................POR LOS SIGLOS D DE LOS SIGLOS..................Q VIVA EL ROCK......

Cami_Rocks

# Publicado: 21 Jul 2007 21:27
Responder 

VOY A MANDAR A ASESINAR AL Q DIJO Q EL ROCK ERA BASURA, EL ROCK ES LO MEJOR, EL REGGETON NO SE SABE LO Q ES, AH YA SE SEGURO FUE ALGO Q SACARON DE LA LAVADORA POR Q SUENA IGUALITO, AH NO O PUEDE SIGNIFICAR TAMBIEN REPETIR, REPETIR, REPETIR, POR Q ESO ES LO Q HACEN, REPETIR LA MISMA MIERD@ Y COJERSE UN PAR DE *****, Y LOS HOMBRES REGGETONEROS Q AHORA SE VOLVIERON ENFERMOS SEXUALES TODOS.........EL ROCK ES LO MEJOR NUNCA ACABARA.....PRIMERO SE ACABA EL MUNDO.....IGUAL SEGUIRA EL ROCK POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS........... Y EL Q ME CONTESTE ES UN GAY...........

dj urba

# Publicado: 25 Sep 2007 03:11
Responder 

el reggaeton es excelente

Anónimo

# Publicado: 27 Sep 2007 00:18
Responder 

el reggeton o como se escriba en una chingadera que es un intento de remedo de una especie de sonido porke a eso no se le puede llamar musica.....

el rap igual que el hip hop o lo ke sea tambien son una mierdotaaaaaaaaa.......

primeramente dejenme agregar, la musica deve decir algo en su letra, utilizar instrumentos, y darle sentido a tu forma de vivir....

dime tu el reggeton tiene sentido o algun significado en sus letras......
no.... dime ke es esa chingadera de la ''gasolina''.....osea ke es eso ke significado tiene la letra que mensaje tiene.......no mames osea '' a ella le gustala gasolina'' no mames mejor un pinche frasco de acetona o ya de perdis una anfora........a quien le gusta la gasolina....pos a los pinches ebrios........o mariguanillos.......pero dime su mensaje .....te da a entender alguna problematica de la vida.....pues no porke ni de la drogadiccion habla.......

en cambio todas las canciones del rock y sus subgeneros tienen un mensaje.... sea bueno o malo.....tiene un significado.....
ejemplo seria la de i don't wanna stop'' de ozzy osbourne....
su mensaje es muy obio y su letra lo dice, que no quiere reglas, que lo aunque no sabe nada y que este demas de ebrio quiere continuar su camino... no quiere parar quiere continuar.....
ese es una especie de mensaje que te ace ver la vida de una forma unica....

daniela..

# Publicado: 27 Sep 2007 01:24
Responder 

que mal gusto tienes!!!
ya quisieras q alguno de tus reguetoñeros pudiera llegar a tener la mitad de la inteligencia q tine un rockero
el sentimiento se lleva en el corazon no en el perreo!!
ademas q poco lexico tinen todas sus palabras terminan en eo
-perreo
-sandungueo ( q pu$@s es eso??)
no les falto cul/eo
aprende primero a diferenciar entre musica y ruido

jack66
Miembro
# Publicado: 29 Sep 2007 14:57
Responder 

Ese tipo de especie de música(que no lo es) que mencionas resulta ser algo marginal propio de panilleros y delincuentes. Pero en fin, la escoría parece ser que ha encontrado algo con lo que reflejar su "sensibilidad". Enhorabuena.

GAY ROCK

# Publicado: 29 Sep 2007 20:03
Responder 

SOY ROCKERO A MORIR PERO SOY HUECO IGUAL QUE ATODOS LOS QUE NOS GUSTA EL ROCK

Anónimo

# Publicado: 30 Sep 2007 08:58
Responder 

saben ke este pinche tema esta muy jodido....

para iniciar....un rokero no esta hueco........puesto wue el rock nace de una pasion extrema a la musica(unica razon d ke sigamos viviendo todo mundo...)

al insultar al rock estan insultando al punk y al metal, no solo al rock.....

para despejar asuntos y terminar:

El rock es el genero de musica que dio origen a la mayoria de los generos de la actualidad(en pocas palabras el que le metio la verga a tu jefa pa ke te pariera)

El rock tiene una cultura muy extensa.....
utiliza sus instrumentos con todo su sentimiento......
sus letras estan pensadas para transmitir un mensaje....

el Metal:
El genero que todavia sigue siendo el mas fiel al rock......... se especializa principalmente en la guitarra que la exprimen como si fuera trapo.....la tocan con todos los wevos del mundoo y todo el sentimiento.....principalmente en los solos... es lo que hace que este genero sea tan complejo..la bateria.....la utilizan tambien en una forma extrema......poderosisima..... .el bajo aunke en el death y el black metal sea casi inaudible nunca ha perdido importancia para este genero.....las letras tienen una variacion interminable de temas......amor, tristesa, paisajes, historia, mitologia, metas, muerte, deatruccion, enfermedades, masacres, ****, terror, livertad, esclavitud,
y todas sus letras transmiten un mensaje claro y directo...

el punk:
con precedencias del garage rock...
aunque sus guitarras sean muy simples yy no toquen solos......no pierde importancia en el genero ....... el bajo....siempre presente.... este genero se especializa principalmente en el bajo y logra unos sonidos muy poderosos..
bateria...muy minimalista... aunque tampoco pierde su importancia.
sus letras siempre hablan de anarquia...revelion y livertad....aunque tambien aveces de terror.......pero da un mensaje explicito el cual te dece que seas unico y que seas libre.....

reggeton(o komo sea)....
una ateracion entre rock urbano(del mas jodidoke haiga) rap(que en si ya es una ******) y erl regge( creo que en el nombre).....ya perdio el titulo de musica.... por el hecho de que ya no utiliza guitarra.....ya no utiliza bajo....ya no utiliza bateria.......y sus letras no tienen un mensaje explicito y nisiquiera util..... carece de ritmo....y de vocabulatio(vaya ya de perdis el rap usa varias palabras pero como dice uno de los mensajes de aki arriva todos terminan en ''eo'' y ''ura'') utiliza palabras marginales y muy coloquiales lo cual hace que resulte casi imposible traducirlas a otro idioma o que le entienda alguien que no este familiarizado con el idioma.....
carece de temas de letras........solo abla de ****. y aparte de que tienen una conducta en la cual se auto dominan rudos..............

bien ya dije y al que no le guste se la pelo porke es neta....

jhfggh

# Publicado: 11 Oct 2007 19:24
Responder 

tu madre cerote metete tu ******** rok o como se escriba en el ****

Genex115

# Publicado: 13 Oct 2007 02:15
Responder 

Estoy de acuerdo con la mayoria a mi me gusta el rock y el punk o el rock/punk
xD y el reggaeton me carga esa cuestion es una yo no digo insolencia por que soy una niña muy educada xD y tu seras una basura xq estas despreciando el rock

agreguenme si quieren
mi correo es
no se rian es que lo invente cuando tenia 8 años xD
xau xau cuidense

Wolf777
Miembro

# Publicado: 13 Oct 2007 02:46
Responder 

jajaja la verdad me da mucha gracia la ignorancia de las personas miren imaginense que sin el rock nunca hubiera existido estilos como los que mencionas. ya estudiaste algo de la historia musical??? parece que no, antes de ejercer un criterio deberias leer un poquitito o preguntarle a alguien que sabe de la trayectoria de la musica como surgieron los estilos musicales y de esa forma te enterarias qeu el eock formo una parte importantisima en la creacion de estilos musicales ahora si eres un fanatico que solo desea plantear su frustracion por que no les gusta el rock y los rockeros te hacen sentir mal o inferior hazlo con mas criterios y argumentos logicos... pobre niñito de 5ta se nota que estas totalmente consternado por que te sientes incomprendido y necesitas hacerte notar en publico con comentarios ridiculos jajaja

Saludos

Wolf777

rapero

# Publicado: 13 Oct 2007 19:45
Responder 

a hueco el rock existe desdee hace mucho si como no si lo inventaron unos idiotas igual que tu que solo saben decir amo a satanas amo al diablo.
¿que basura es esa de amar a stanas?
el reggaeto si es para hombres que les gustan las chavas y no para maricones que cogen el diablo.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur