Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Ayuda para saber el titulo y cantante de una cancion
Autor Mensaje
GalileaRetro

# Publicado: 24 Sep 2007 05:55
Responder 

He intentado buscar pero estoy totalemente perdida para saber el titulo de una cnacion, solo recuerdo el video
ojala alguien me pueda ayudar
el video ya tiene tiempo de haber salido al aire visualmente trata de una ambientacion muy oriental pero es un cantante americano el que la interpreta, aparece una geisha y parece segun mal no recuerdo va pasando por estaciones , el video taremina en escenas dodne esta nevando y una clase de demonio japones ataca a la geisha, es un ritmo suave el de la musica, se supone que el protagonista de ese video "pelea" contra el demoniio para defender a la Geisha
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida
yo aproximo que es de principios de los 90s

Korektor
Miembro

# Publicado: 25 Sep 2007 07:58
Responder 

Necesito auda por favor........ No se si se acuerden que por los años 95 o 96 salio un disco en México que le decian "el del monito" era musica dance como ejemplo venia en eses disco la Bouche, Scatman, etc. Por favor necesito que alguien me diga que canciones traia eses disco porque hay una que me encantaba pero la verdad jamas supe como se llamamba o quien la cantaba. Gracias por la ayuda

musikero

# Publicado: 26 Sep 2007 21:47
Responder 

Alguien me podría decir el nombre de la cantante del nuevo anuncio de El Corte Inglés de este Otoño 2007??? canta en francés. hace mucho que tengo unos temas maravillosos de ella y nunca supe quien era. Ahora que escuché el anuncio es mi oprtunidad de pedir ayuda. Muchas Gracias!!

chariss
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 21:19
Responder 

hola yo quisiera saber si alguien sabe de casualidad como se llama una cancion que va mas o menos asi BAILA BAILA ESTE RITMO ES PARA TI BAILA BAILA UOH UOHOO segun yo se llama el grupo ASAP y es de los 90s AYUDA POR FAVOR

Karen_MCR
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 18:32
Responder 

OLAAA galilea retro!!!!!!! MMM EN UN CD DE MI CASA ESTA ESE VIDEO TE JURO Q LO VOY A BUSCAR Y TE DIGO EL NOMBRE DE LA KNCION Y EL Q LA INTERPRETA!!!!!!! BESOS!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 7 Dic 2007 23:34
Responder 

OLA ALGUIEN SABE DE UNA CANCION DE HACE YA ALGUNOS AÑOS DE TIPO DANCE, EN OTRO IDIOMA, MUY MARCHOSA K LA LETRA EMPEZABA COMO: TU TE KA OOO?? CONETSTAR XFAVOR

oni300

# Publicado: 5 May 2008 17:09
Responder 

hola mi caso es mas raro, aver la canta una mujer solitario, suena mucho en Kiss Fm, tiene unos años pero no tantos sera de los 90, es en inglés, y creo que dice en el estribillo algo asi. mad about you, pero pongo en Ares y todas las que dicen eso no es ninguna. en el estribillo solo dice mad about you o lo que sea, pero es siempre lo mismo lo dice varias veces en varios tonos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur