Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras de apocalyptica
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Darkdo

# Publicado: 25 Dic 2006 21:00
Responder 

hola!

oigan quien quiera partituras de apocalyptica para cello yo se las puedo poporcionar acambio de mas partituras de apocalyptica, no tiene que ser forsado el intercambio, si no me dan nada no importa pero si me serviria tener mas partituras de apocalyptica, tengo como unas 20 o 30 partituras mas o menos, vale gracias. adios

Anónimo

# Publicado: 27 Dic 2006 05:43
Responder 

hola!

marsmarb
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2007 04:18
Responder 

disculpa Darkdo, me podrías pasar las partituras de apocalyptica? Lo único es que no tengo otras de apocalyptica a cambio pero tengo muchas de música clásica. Espero que me puedas pasar las partituras. Gracias por tu tiempo. Saludos!

Anónimo

# Publicado: 12 May 2007 02:45
Responder 

Hola me podrias dar partituras de apocalyptica de dos canciones que me gustan muchisimo son ONE y ANGEl si pudieras te lo agradeceria mucho mi correo es *********************

hernan paez
Miembro
# Publicado: 19 May 2007 04:08
Responder 

hola me servirian tus partituras a cambio te podria dar cualquiera de guitarra gracias mo correo es rikipeji@yahoo.com

jordan_gonzalez16@ho tmail.com

# Publicado: 19 May 2007 21:38
Responder 

Darkdo
olle yo no tengo ninguna partitura de apocalyptica y estoy de ayer consiguiendo las partituras de la cancion one si quieres mandamela a mi msn *************************
porfa me las puedes mandar estoy muy hurjido

ZOOCITY_666@hotmail. com

# Publicado: 26 May 2007 00:44
Responder 

disculpa Darkdo, me puedes pasar partituras de apocalyptica lo malo es k no tengo ni una sola por favor

Anónimo

# Publicado: 26 May 2007 01:29
Responder 

hola soy gustavo tal, y necesito la partitura de piano de killing me softly con la melodia, letra. lo pido por aca pòrque es la primera ves q entro a esta pagino y nose donde pedirlka agradeseria mucho q me la manden saludos a quien corresponda.es muy urgente la nesesito.

Anónimo

# Publicado: 27 May 2007 01:53
Responder 

si alguien la tiene por favor q me la pase

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2007 00:33
Responder 

hola amigos quisiera saber si me pueden pasar partituras de apocalyptica se los agradeceris mucho, y se las puedo cambiar por partituras de bond o vanessa mae mi correo es **************

gracias y espero que alguien me conteste^-^

vampirebach

# Publicado: 14 Jun 2007 04:38
Responder 

tengo partituras te dejo mi msn asi te las paso

Camila92

# Publicado: 27 Ago 2007 03:07
Responder 

hola porfa si me puedes mandar alguna partitura de apocalyptica para cello a este *****************************
gracias

Anónimo

# Publicado: 15 Sep 2007 01:07
Responder 

q onda la neta te soy sinsero me interesan un buen las partituras de apocaliptica solo tengo la de noting else mothers pasame alguna otra por favor

mi correo es rocktacubo@hotmal.com
gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2007 16:12
Responder 

Hola , como estan mucho gusto mi nombre es catherine, soy chelista de colombia y pues yo tengo estas partituras de Apocalyptica. por si a alguien les sirve LAS DESCAMBIO.
ESTAS SON:
Faraway Bittersweet Hope Kaamos Faraway Epilogue (Relief) Life Burns Farawell coma cortege Creeping Death Fade To Black No Educación ONE Pray Quutamo Welcome Home (Sanitarium) Somewhere Around Nothing unforgiven.
BUENO Y MI CORREO ES :sheilayepesapocalyptica@yahoo .com

Gracias por la atencion prestada

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2007 16:16
Responder 

hola mucho gusto mi nombre es catherine y pues si me podrias hacer el favor de pasarme o descambiarme partituras de apocalyptica , sera que tutienes la de HALL OF THE MOUNTAIN KING que la necesito urgente. Bueno gracias por la atencion prestada . si algo mi email es :sheilayepesapocalyptica@yahoo .com

oariasn

# Publicado: 31 Oct 2007 15:27
Responder 

hola, busco la partitura de la cancion nothing else matters de apocalyptica, la quisiera tocar el dia de mi boda a la entrada de la iglesia, espero y me respondas y me puedas ayudar

oariasn

# Publicado: 31 Oct 2007 15:32
Responder 

mi correo es *****************

oariasn

# Publicado: 31 Oct 2007 15:35
Responder 

mi correo es oariasn @ hotmail.com

corazon
Miembro
# Publicado: 9 Nov 2007 19:33
Responder 

h darko
hola soy fans de apocalyptica hace poco me gusta mucho su musica porfa si me poodrian enviar las partituras de apocalyptica

corazon
Miembro
# Publicado: 10 Nov 2007 18:48
Responder 

darko mi correo es **********************

delaia

# Publicado: 12 Nov 2007 18:25
Responder 

hola me llamo delaia me interesa mucho lo que tienes si me quieres colaborar te lo agradesco bien m podrias contestar a mi correo ****************** gracias

delaia

# Publicado: 12 Nov 2007 18:29
Responder 

hola darkdo me llamo delaia me interesa mucho lo que tienes si me quieres colaborar te lo agradesco bien mi correo es hormidel @********** gracias

Anónimo

# Publicado: 14 Nov 2007 01:55
Responder 

yo quiero todas las que me puedas mandar me llamo linda este es mi correo

luihhhzzz

# Publicado: 15 Dic 2007 14:58
Responder 

oie plisss agregame a msn y me das algunas plisss *************************** te lo agradeceria millones plisss grax

luihhhzzz

# Publicado: 15 Dic 2007 15:01
Responder 

agregame a msn pliss y me las mandas y aulamos ayy

mi msn es-:::::: lualexsoaraya1991ARROBAHOTMAIL PUNTOCOM

grax grax grax

Anónimo

# Publicado: 24 Dic 2007 12:12
Responder 

hola me podrian mandar la partitura de Faraway porfavor urgente mi msn es *************** y te lo agradeceria mucho

Anónimo

# Publicado: 24 Dic 2007 12:20
Responder 

mi msn es *************** y te lo agradeceria mucho

framase
Miembro
# Publicado: 24 Dic 2007 14:21
Responder 

hola,.-disculpa no podrias mandarme una partitura de alguna cancion de apocalyptica mi correo es ( panchopanteraskate @ hotmail.com) te lo agradeceria sale saludos,.

aaalguiennn

# Publicado: 2 Ene 2008 01:21
Responder 

Por Dios por que alguien no publica las partituras en un blog o algo asi y le evita el trabajo a todos. ¿Seria buena idea no creen?

Y en caso de hacerlo pongan de una ves aqui el link para que los demas sepan. Gracias

superministromax@hot mail.com

# Publicado: 2 Ene 2008 01:28
Responder 

Mandenme todas las partituras que tengan de apocaliptica a este correo porfavor ************************** que yo las publicare en un blog

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur