Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras de apocalyptica
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
superministromax@hot mail.com

# Publicado: 2 Ene 2008 01:31
Responder 

cuando me las manden y las publique pondre el link aqui

arenita

# Publicado: 5 Ene 2008 15:46
Responder 

hola en verdad necesito las partituras de nothing else matters de cello. no tengo ninguna que te pueda interesar a cambio de esa. si pudieras mandarmela seria genila en verdad la necesito. este es mi correo ******************** grax bye bye

galder

# Publicado: 6 Ene 2008 15:59
Responder 

Hola me llamo galder y soy de Vitoria-Gasteiz. Toco el cello y me encantaria que alguien me pudiese enviar partituras de Apocalyptica. mi direccion de e-mail es *****************

muchiiiiiiisimas gracias!!

galder

# Publicado: 6 Ene 2008 16:03
Responder 

soy galder mi direccion es esta, que no ha aparecido en el mensaje anterior: ************** .com eso si quitar el espacio que hay antes del punto!!gracias!

galder

# Publicado: 6 Ene 2008 16:06
Responder 

a ver si asi me deja zolka 12 @ hotmail . com

galder

# Publicado: 8 Ene 2008 11:50
Responder 

si a alguien le interesa he conseguido la de nothing else matters pero no consigo encontrar mas. Se la cambio a quien quiera por mas partituras de apocalyptica!!bss!!

Cecylia

# Publicado: 12 Ene 2008 20:01
Responder 

hola! mucho gusto me llamo cecilia y les agradeceria mucho si me pasaran partituras para violin de apocalyptica en especial la de One y la de nothing else matters yo tengo la d farewell y con gusto se las proporcionaria mi correo es ****************** gracias!

FEÑA

# Publicado: 20 Ene 2008 14:40
Responder 

oLa
yo SoY FaNaTiK De aPOcAlYpTiCa
YO tOko vIoLiN
Si mElAs poDi mAnDaR A Mi MsN cRiA lA RaJA poZZZ
EVANESCENCE_ROCKDARK@HOYMAIL.C OM
gRaSiAs sI POdI MaNdA ToAs lAs q TeNgAy po
gRaSIaS
bEXOx aIoOZ
::::::::::::::::::::::..bY_FeÑ iThAxX:::::::::::::::::::::

EVCTOR

# Publicado: 22 Ene 2008 21:50
Responder 

OIGAN TOCO EL CHELO Y SI ALGUIEN ME PUEDIRA DAR TODAS LAS PARTITURAS QUE TUVIESEN DE APOCALYPTICA SE LOS AGRADECERIA MUCHO, PORQUE QUIERO ENTRAR EN UN GRUPO MUSICAL Y QUIERO IMPRESIONAR Y Q ME ACEPTAN GRACIAS

YAHIR81

# Publicado: 23 Ene 2008 18:29
Responder 

MI NOMBRE ES ALEX, LA VERDAD NO TE VOY A MENTIR YO NO TENGO PARTITURAS DE APOCALYPTICA PERO LAS ESTOY CONSIGUIENDO PARA MI NOVIA, Y DE VERDAD TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE SI ME LAS PUESDES PASAR, DE ANTEMANO MUCHA S GRACIAS

ATTE. ALEX CURIEL
E-MAIL: *******************

framase
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2008 21:37
Responder 

oye no me puedes pasar algunas partituras pero no tengo partituras como para intercambiar bueno chido espero y me agas el paro sale gracias.saludos.mi correo es panchopanteraskate @ hotmail.com

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2008 17:26
Responder 

lo mejor apocalyptica..!
sorry nada..!

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2008 17:29
Responder 

aah porsia
canciones cmo
- Nothing else matters
- Master of Puppets
- Seek and destroy
- Sad But True
- Enter sadman
- One

y muxas mas...
son de metallica
apocalyptica les iso esos cover y mas creo

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2008 14:34
Responder 

Hola, seria mucho pedir que si alguien tiene partituras de Fade To Black para piano? manden un correo a shyrow_75@hot, gracias =)

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 10:13
Responder 

hola Darko, podrias darme una copia de las partituras te lo agradeceria
Gerson Jimenez
Guatemala

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 16:18
Responder 

hola e me puedes pasar partituras es k no las e encontrado pero yo no tengo partituras

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 16:21
Responder 

hola e me puedes pasar partituras es k no las e encontrado pero yo no tengo partituras de nada pero te agradeceria k me pasaras las k puedas este es mi correo ********************

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 16:24
Responder 

frako_9431 @ hotmail es k no se ve el mail a y no tengo por k no e pedido ni encontrado

nir

# Publicado: 28 Feb 2008 18:59
Responder 

hola che soy nirvana y me gusta mucho apocalyptica y quiero partituras de ellos pero no tengo ninguna de ellos siq si me arias el fabor de mandarme algunas te lo agradeseria mucho mi mail es ****************************** **** gracias

nawin

# Publicado: 4 Mar 2008 14:56
Responder 

hola!! me llamo magdalena y ando buscando partituras para piano de apocalyptica, me gustaria cualquiera, pero una en la que estoy interesada es en la de faraway, aunque me da igual cual sea, por favor, I need the partituraaas!! xDD te dejo mi msn para que me agregues: ************************** ^^ sí, el msn es raro, pero es uno que me creé para pedir partituras xDD bueno, espero que me ayudes a conseguirlas!!

muuuchas gracias!!

nawin

nawin

# Publicado: 4 Mar 2008 15:00
Responder 

vaya!! no salió el email, bueno te lo dejo de nuevo^^

partituras_mada @ hotmail.com ^^

graciaaas!! espero que me agregues^^

nawin

Shadowly

# Publicado: 12 Mar 2008 21:20
Responder 

[b]Darkdo[/b]
VERAS yo quiero la partitura de far away pero no cuento con ninguna para intercambiar

shadowly

# Publicado: 12 Mar 2008 21:26
Responder 

rock_n_roll
ke poco sabes de musica hermano

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2008 11:54
Responder 

discupen
creen que con esas partituras que ustedes se comparten de las rolas de apocalyptica, pueda yo tocarlas en la flauta???

es que me encanta la flauta y me gustaria saber si me pueden mandar las partituras a mi correo por favor en especiaol la de farewell

mi correo: elfo_perverso@live.com.mx

gracias.

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2008 19:17
Responder 

hey, bastante tarde te encontre, pero, tendras la partitura de fade to black y faraway? me serviria muchisimo, necesito un tema para mu examen semestral y kisiera uno de estos dos.

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2008 14:49
Responder 

ola como m ago miembro m gustaria la partitura de somewhere around nothing va por fa mi corre es *************************

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2008 14:58
Responder 

perodon no c ve mi corre es trevor_carnage_ @ hotmail. com
soy y como m uedo unir a esta comunidad es q la verda se tocar el violonchelo pero no e conseguido muchas tablaturas de apocaliptyca asi q m gustaria q varios m pudieran dar por fa agregenm va para ver si m las pueden dar atte:carlos dayan

Anónimo

# Publicado: 14 Abr 2008 12:47
Responder 

Hola, me gustaria saber cuales son las canciones ke tienes de apocalyptica, yo te mando las mias

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2008 17:24
Responder 

Darkdo
oye, he estado buscando por mucho tiempo la partitura en piano de faraway, no se si la hayas conseguido?
nos ponemos encontacto? Rafaelsalazar.me@gmail.com

maycol
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 09:49
Responder 

holas darkdo me podrias manda las partituras de apcaly`tica que puedas es que soy nuevo recien inicio pero cuando consiga unas buenas te las mando porfas

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur