| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2006 02:14
Responder
Holas!
Pregunto!
Cuál es la música q mas se escucha?
El reggeton? Cumbia? Rock?
Digan!
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2006 02:27
Responder
Hola soy Florencia. Te deje un comentario en el otro. Bueno para mi la música que mas se escucha es la cumbia y el reggeton.
No se si estan de acuerdo pero para mi es lo que mas se escucha.
|
Samm
Miembro
|
# Publicado: 26 Dic 2006 03:20
Responder
jeje pos si la verdad esas son las musicas q estan de moda aunque la mayoria de esas canciones hablan mas de sensualidad, sexo y drogas pero q le vamos a hacer si les gusta ni modo no podemos obligarlos cada uno es dueño de si mismo y nosotros respetamos su ideal
pd : tambien esta de moda el genero punk q suena mejor xD¡¡¡
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2006 03:42
Responder
Acaso el restregon es musik.... pero si desafortunadamente esa cosa si se le puede llamar musica es lo que la gente mas oye.... en cuanto al rocksito es lo mejor.. la gente deberia escucharlo mas...y el vallenato puess.. eso si depende de que tipo de vallenato
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2006 18:23
Responder
Y si..cada vez son mas las personas que escuchan ese tipo de musica, aunque como ya dijo sam todas hablan de sexo, de sensualidad, de drogas y cosas así.
Yo prefiero la música clásica y escucharlA suave. Eso me tranquiliza los dias que estoy estresado.
|
blondie nicks
|
# Publicado: 26 Dic 2006 18:47
Responder
el regeton es basura !!!!!
puede que sea lo mas escuchado pero eso apesta!!
"si la radio trasmitiera mejor musica la gente tendria mejores gustos"
(kurt cobain)
grande kurt!!
y viva el rock n' roll !!!
freddy alive
(mercury)
.............................. .............................. .............................. ..........puro_Rock
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2006 19:52
Responder
pa' mi la mejor knsiond todas es la d cti!!!
clavo q t clavo la sombrila,, clavo q te clavo la sombrila...
tiene punchi y una parte de meneo sensual.. jeje
clavo q t clavo la sombrilla!
mi mail: triio_paziito@hotmail.com
agregenme!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2006 20:13
Responder
siempre con lo mismo el regeton es pura basura patrañas nada mas ademas no tiene buen ritmo y no suena como la gente yo prefiero el rock and roll y a la mierda el regeton
el rock viene de generacion en generacion hasta tus padres haan escuchado alguna cancion de algunn grupo de rock como los beatles o box dei
ya se que suena muy viejo y raro pero eso era rock y de ahi empearon las mejores bandas de rock que hoy tocan en el luna park o en el estadio
no es que no me guste otra clase de musica.. nada mas digo que me agrada mas el rock que cualquier otra musica
|
krlos
Miembro
|
# Publicado: 26 Dic 2006 20:21
Responder
yo escucho muy poco regueton eso lo veo muy marginal
solo para escuchar
para bailar si .. eso es lo que manda.. pero para escuchar a cada instante NO
la cumbia no me gusta!
pss yo lo q siempre escucho son bandas de punk y mucho pop!
y pss musica alternativa urbana como calle 13!
que es algo que se escucha no es exclusivo para bailar pero
si te pega la gana lo bailas xDDD
^^ asi que eso digo yo
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2006 17:01
Responder
ps a mi me parece q la musica q mas escuchan los jovenes ahora es el reggeton claro q yo no la escucho xq a mi me gustan las bandas de rock y pop conocidas como la renga o airbag q hacen canciones q pegan y cantan y no hacen canciones cn solo ritmo y sonidos raros
diganme esta mal lo q opino o tengo razon?
pa mi ta bien asi
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2006 17:14
Responder
y we yo estyo de acuerdo con todos los d+ es cierto q se escucha + eso :S
pero lo q me gusta + ami es la musik punk!
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2006 17:25
Responder
a mi me gusta todo tipo de musica, desde folklore hasta cumbia....y reggeton jeje :P 
|
nana
|
# Publicado: 27 Dic 2006 17:27
Responder
a mi nada + me gusta el dance y el reggeton ¿por q estan el contra del reggeton? no tiene nda de malo !!!!!!!! 
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2006 19:33
Responder
pss yo siempre escucho en la radio canciones de pop ..pero de reggeton NUNCA no es que no me agrade si no que es dificil de buscarle la letra y el ritmo. solo son sonidos que se escuchan y nadie canta. Yo soy de colombia y aqui lo que mas se escucha es shakira. es lo mejor de lo mejor.
pss aqui esta mi opinion
|
MiMi
|
# Publicado: 27 Dic 2006 19:39
Responder
Hola soy de buenos aires arg y para mi la musica q mas se escucha aqui es el reggeton a mi me gusta pero yo estoy leyendo que mucha gente aca no la escucha. Mi opinion es esta...escuchen la musica que quieran!!!!!! sean libres!!!!!!!!!!!!!eso es realista!
|
pipi_adp
|
# Publicado: 29 Dic 2006 01:15
Responder
hola a mi me gusta mas la musik punk pero sin embargo hay mucha gente q ama el reggeton y la musica dance
hay mas gente q escucha dance y reggeton q la q escucha punk o estilos de musica pop o normales
al q hiso esto gracias .. aki la gente se saca las dudas y conoce los gustos de la otra gente
me voy agradeciendo......
me agredeci
gracias
PiPi!!!!
|
Kussy
|
# Publicado: 29 Dic 2006 01:23
Responder
hola la verdad estoy de acuerdo con pipi esto le puede servir a mucha gente ¿ o me equivoco? yo por ejemplo entre ak por q yo tengo q hacer una fiesta y no se q musica poner.. ahora se cual es la usica q le gusta a los jovenes cual es buena y cuál es pesima
gracias por haCEr esto
me has salvado la fiesta!!
bueno tampoco era para tanto ja!
no gracias en serio!
|
aa! yo vi ese programa, no me gusto.
|
# Publicado: 29 Dic 2006 12:24
Responder
regueton = mierda!
hace ver a la mujer como una ramera o mejor dicho una perra put@, las niñas inocentes estan bailando en las calles como prostitutas con trajes cortitos y con movimientos se><uales.
aunq se debe aceptar q la misma mujer daña su imagen con este putrefacto genero llamado regueton.
Sus canciones hablan de se><o eso nadie lo niega, y ese dadi yanki no sabe ni q es cantar.
|
el regeton es una mierda!
|
# Publicado: 30 Dic 2006 15:37
Responder
regeton = mierda
regeton = basura
regeton = desperdicio de tiempo
Esto es para los q escuchan regeton! estas canciones son muy feas solo hablan de S_ _ o (no lo pongo por que pueden haber niños en la pagina)
nunca van a hablar de otra cosa
muchos cantantes como Daddi yankee el mas conocido de regeton son cantantes de este estilo de musica.....
Y no se da cuenta q a la ves esta perjudicando a los jovenes con esas cancioncitas pedorras de regeton q no sirven para una mierda!
|
g0tik
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2006 18:35
Responder
MM LA NETA SI DEBERIAN DE ESCUCHAR EL ROCK PESADO O MEYALICA PERO LA NETA EL REGUETON NO SIRVE ESAS SON PURAS PENDAJADAS QUE EL CEREBRO TE DAÑAN Y SI LES GUSTA EL REGUETON MUY DAÑADO ANDE TENER EL CEREBRO NO MEJOR DICHO NO TIENEN AY POBRESITOS LO CIENTO¡¡¡¡¡¡:[
|
virulana
|
# Publicado: 30 Dic 2006 19:04
Responder
la verdad a mi me gusta todo tipo de musica, el reggeton ( daddi yankee) rock
(la renga) pop (Shakira) y cosas así ...para mi el regeton nu tiene nda de malo al contrario es musica... al que no le guste que no la escuche ..y al que le gusta que la escuche ...es así
bueno esa es mi opinion
|
KIKITO
|
# Publicado: 30 Dic 2006 19:24
Responder
MIRA PUES SI KIERES SAVER LA VERDAD A MI NO ME INTERESA LO Q PIENSAN USTEDES A MI ME GUSTA LA MUSIK PUNK Y ESCUCHARLA A TODO LO QUE DA EL EQUIPO !!! MM BUENO Y PARA LOS QUE LES GUSTA BELINDA... NO SEAN CRETINOS .. SABEN BIEN QUE BELINDA NO ESTA EN ESTE FORO! SI??? NO SE DEJEN ENGAÑAR!!! APARTE BELINDA ESTA HACIENDO UNA PELICULA !!! IDIOTAS!!
PUES ES CIERTO MUCHA GENTE LE AGRADA BELINDA O ALGUNA DE ESAS OTRAS ESTUPIDECES......
YO ME CONFORMO CON LA MUSIK PUNK!!!! TIENE + ONDA Y LA ESCUCHA MAS GENTE ..
SI LA MUSIK PUNK ES LA MAS ESCUCHADA ¿ pOR Q TIENE Q ENTRAR BELINDA AESTE FORO Y DECIR " UY HOLA CHAVOS SOY BELINDA CREANME" ?
NO SE DEJEN ENGAÑAR ES TODO UNA MENTIRA, ES UNA PERSONA ENVIDIOSA QUE KIERE SER COMO BELINDA PERO NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS!!!
BUENO.. A MI TMB ME IMPORTA MUY POKO ESTO PERO IGUAL LES DEJO MI MSN
KIKITO_PUNK@HOTMAIL.COM
HAPPY NEW YEAR! FELIZ AÑO NUEVO! fELIZ ANO NOVO!
|
*/*/ ToFi/*/*
|
# Publicado: 30 Dic 2006 22:01
Responder
pss la neta es q todos odian el regeton....o acaso a alguien le gusta ??? pues si a los jovenes pendejos de 100pre!!! yo estoy de acuerdo con kikito...y con todos los demas a quienes no les agrade el regeton!!!!!
|
*/*/ ToFi/*/*
|
# Publicado: 30 Dic 2006 22:08
Responder
pss la neta es q todos odian el regeton....o acaso a alguien le gusta ??? pues si a los jovenes pendejos de 100pre!!! yo estoy de acuerdo con kikito...y con todos los demas a quienes no les agrade el regeton!!!!!
|
LeEeAa
|
# Publicado: 1 Ene 2007 16:25
Responder
Hola a todos, primero que nada les quiero decir a lo amantes de la musica que ustedes se estan perjudicando! como? y pues exacto, ustedes al escuchar tanta música les falta un estudio. Hay gente que tiene 31 años, escucha musica y no tiene trabajo. Bueno a esas personas le aviso, ya es tiempo de que salgan a la calle, se diviertan o que busquen algo para hacer.
Busquen trabajo.
|
JOHA
|
# Publicado: 2 Ene 2007 00:32
Responder
HOLA A TODOS LOS CHAVOS YO SOY MORGAN Y PUES LES KIERO DECIR QUE A MI ME AGRADA TODO. LES DIGO, TMB SOY GÓTICO MAS QUE NADA !
X ESO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS MENOS EL QUE DIGA QUE LA MUSICA ES BASURA! ESO SI QUE NO LO PERMITO.
|
lady_mdp
|
# Publicado: 2 Ene 2007 00:34
Responder
hola! les quiero avisar yo soy satánica!
y bueno les quiero decir que los quiero muchos a todosaunque no los conosco!
gracias
chau
´cuidense
adios
|
mel!
|
# Publicado: 2 Ene 2007 15:45
Responder
Bueno yo lo que opino que el reggeton no tendria que existir, las mujeres cambiaron y se ven como unas....P_ _ _ _ ..los hoombres tambien han cambiado, se hacen los hip hoperos o reggetoneros pero hasta ellos mismos saben que no tienen nada de ello. |-)
|
piru
|
# Publicado: 5 Ene 2007 17:11
Responder
[u][/u] Hola les quiero contar q para que pelear si pueden escuchar cualquier tipo de musica. Al final la pelea no nos lleva a ningun lado
|
PINIPON..
|
# Publicado: 6 Ene 2007 23:14
Responder
LO MEJOR DEL MUNDO
LO MAS SUBLIME
ES SIN NINGUNA DUDA
MAREA
PURA POESIA.....LO MEJOR...
|