Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Cuál es la música q mas se escuha?
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 6 Ene 2007 23:38
Responder 

hola¡¡¡bueno...lo ke mas me gusta y stoy todo el tiempo skuchando...es la musika PUNK...me enkanta x ensima d lo ke digan los demas...xke hay muchos ke dicen ke a veces t keres hacer la/el punk...y yo creo ke no es asi...o sea, si a vos t gusta,no hay nada ke lo kambie....bueno tengo muchas kosas x decir..pero en fin lka pregunta era ke skuchaba....no?bueno ya se los dije...lo mejor...es el rock(punk)...bye...besos para todos..."I'm sick of this life...and the world sucks"....soy magali de SANTA FE....VENADO TUERTO...

Stella
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2007 03:15
Responder 

les dire algoo el regaeton es una basura, es soportable para una fiesta y tal pq es la onda pro es una cochinada no se han puesto a ver las letras x dios ascoo!!!! para mi no se si es la musica q mas se escucha pq el mundo esta lleno d ignorantes pro lo mejor es el Rock no digo q les guste el Rock pesado pq hay gente q no pro el rock tiene muchas derivaciones como el rock alternativo etc q son muy bueno piensenlo =)

PiLaRrRrr

# Publicado: 8 Ene 2007 13:41
Responder 

es cierto pude ser q el regetonn sea una basura pero hay gente q es testaruda y no kiere pensar x un momento q esas canciones no sirven para nada.. yo no digo q ustedes no lo escuchen si no q seria mejor escuchar cosas como el rock o alguna radio pop en vez de escuchar esas barbaridades q andan diciendo las canciones y despues esas canciones las cantan hasta los niños!! x favor xD!!! a mi me gusta la musik pop y tranquila como Shakira thalia o cualquier contante q no sea de reggeton.

LUISITO

# Publicado: 8 Ene 2007 16:33
Responder 

LA VERDAD ES Q LA CUMBIA ES LO MEJOR Q HAY!!!
YO NO ESCUCHO
REGGETON NI
POP
NI ROCK
NADA MAS CUMBIA VILLERA!!!!
AGUANTE LOS PIBES CHORROS! LA BASE!
JEJE
WENO ESA ES MI OPINION

Lucia_007

# Publicado: 8 Ene 2007 16:38
Responder 

hola soy lucia tengo 19 años y estoy estudiando para ser profesora de musica, bueno en este momento estoy estudiando justamente cual es la musica que mas se escucha y en la escuela que voy yo la musica que mas se escucha es la musica pop o sino la opera.

Lucia_007

# Publicado: 8 Ene 2007 16:44
Responder 

Ah y si por las dudas tenes msn agregame asi podemos hablar mejor de musica. Agregenme todos los que quieran( si es que quieren) Bueno les deseo a todos un muy feliz año lleno de amor y alegria y que no halla nada de tristesas en sus vidas.

Cualquier cosa aqui esta mi mail:
Lucia_007@hotmail.com

Buena suerte con todas las cosas que tengan que hacer.

PoLo89

# Publicado: 8 Ene 2007 16:47
Responder 

pero una pregunta tu donde estudias ???
en la universidad o en una escuelucha secundaria?

Lucia_007

# Publicado: 8 Ene 2007 16:49
Responder 

Buena pregunta. Yo estudio en la universidad de mdp ( Mar del Plata)
con los mejores profesores que pueden haber.
Para los que no saben Mar del Plata queda en Argentina.
Bueno y vos que haces???

Tambien vas a la unviversidad???

PoLo_89

# Publicado: 8 Ene 2007 16:51
Responder 

pues claro que voy a la universidad!!!!!!!
yo voy a la universidad mas grande y lujosa de todo mexico...
y estudio un monton.. soy el mas inteligente de nuestro aula y pues claro se mas de musica que cualquier otro chico de mi edad
yo te digo esto xq tengo tu misma edad

Lucia_007

# Publicado: 8 Ene 2007 16:52
Responder 

Bueno no me importa, ahora me voy suerte a todos y adios !!!
Sigan comentando tranquilos

Antonella

# Publicado: 8 Ene 2007 16:54
Responder 

Para mi la musica que mas se escucha es el reggeton aunque a mi no me guste

gErMaN

# Publicado: 11 Ene 2007 19:33
Responder 

siempre con lo mismo el regeton es pura basura patrañas nada mas ademas no tiene buen ritmo y no suena como la gente yo prefiero el rock and roll y a la mierda el regeton

el rock viene de generacion en generacion hasta tus padres haan escuchado alguna cancion de algunn grupo de rock como los beatles o box dei
ya se que suena muy viejo y raro pero eso era rock y de ahi empearon las mejores bandas de rock que hoy tocan en el luna park o en el estadio

no es que no me guste otra clase de musica.. nada mas digo que me agrada mas el rock que cualquier otra musica

Checho

# Publicado: 12 Ene 2007 15:58
Responder 

regueton = mierda!
hace ver a la mujer como una ramera o mejor dicho una perra put@, las niñas inocentes estan bailando en las calles como prostitutas con trajes cortitos y con movimientos se><uales.
aunq se debe aceptar q la misma mujer daña su imagen con este putrefacto genero llamado regueton.
Sus canciones hablan de se><o eso nadie lo niega, y ese dadi yanki no sabe ni q es cantar.

BRU**

# Publicado: 14 Ene 2007 19:53
Responder 

Yo no kiero criticar a nadie, a mi me gusta el rock, el regeton, el pop, la musik dance, y de todo un poco .
No quiero criticar por que a mi me gusta todo tipo de musik.
Bueno aki esta mi opinion.
Ah y también les dejo mi mail:

bru05maiden_@hotmail.com

Candela

# Publicado: 15 Ene 2007 00:14
Responder 

Hola me llamo Candela , pues la verdad les digo que todas las musikas se escuchan

nick

# Publicado: 20 Ene 2007 19:01
Responder 

Hola, pues para mi la musica q mas se escucha es el reggeton pero sin embargo es una porkeria.

nick

# Publicado: 20 Ene 2007 19:03
Responder 

Aki les dejo mi mail para que me agreguen todas las chavas mas guapas de este foro!

of_nick065@hotmail.com

o sino tmb tienen este.

esp.nick065@hotmail.com

Gracias por agregarme

---->G®åçÎå§<-----

vanina_014

# Publicado: 20 Ene 2007 19:24
Responder 

Hoola, soy vanina y soy de Argentina, bueno les quiero decir que a mi la musica que mas me gusta es el reggeton

nick

# Publicado: 20 Ene 2007 19:27
Responder 

bueno nena el reggeton es una porkeria y no tienes por que dec ir nada, tu misma te engañas, ya sabes que el reggeton es una mierda

vanina_014

# Publicado: 20 Ene 2007 19:33
Responder 

bueno aguante Argentina loco!!!!!!
aparte vos a mi no me mandas me escuchaste????
aguante el regeton!

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2007 00:42
Responder 

[b] [/b]hola la mujer en el espejo es increible muy divertida la comedia es muy linda maritza y marcos se meres estar juntos me llamo nikol y tengo 8 años soy mujer y mi msm es gatita-linda98@hotmail.com

pipo_pescador

# Publicado: 24 Ene 2007 18:33
Responder 

Hola bueno en fin la pregunta era cual es la musica que mas se escucha y para mi la musica que mas se escucha es el rregeton ami no me gusta ese tipo de musica pero es el que mas escuchan los jovenes hoy en dia

belenchyt@

# Publicado: 24 Ene 2007 19:11
Responder 

hola,x favor stoy buscando la cancion de d&g de los reloj alguien me la puede mandar...gracias

carmenluka
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2007 20:41
Responder 

pa mi lo mejor es : reggaeton! rockk! y flamenkito

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2007 01:42
Responder 

hola yo soy jordan y el regueton es una huevada solos las putas como .......... lo bailan en ves de escuchar esa porqueria de can cion deben escuchar lo mejor q es EL ROCK ALTERNATIVO YEL ROCK PUNK!!!

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2007 02:35
Responder 

Yo no se a quien conoceis porke yo no conozco a nadie pero nadie que le guste el reggeton...da asko....!!!!Eso no se puede calificar de musika por favor.... es un insulto para los demas estilos...cualquier otro le da mil vueltas al reggeton.

FUERA REGGETON...!!!!!!!!
cada vez que me lo ponen en algun pub me dan ganas de potar y si ponen ya dos seguidas me voy a otro pub con mejor gusto...

XAO WAPO/AS!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2007 02:40
Responder 

Donde yo vivo lo mas que se escuxa el reggeton es cuando lo ponen en algun bar...porque absolutamente nadie lo escuxa en su casa. Y cuando suena en algun bar todo el mundo dice ke esa musika da asko... Pero como se supone que esta "de moda"... Se supone porque de ahi a que sea cierto...cualquiera prefiere otro tipo de musika

Hablo de lo que veo...

Patricksot

# Publicado: 1 Feb 2007 05:10
Responder 

Yo digo que hay que ser abierto a todo tipo de musica el reaggeton o lo que sea es musica pero no de mi gusto, bueno la gente que gusta de esta musica es por que sigue la moda de musica de verano despues es desechable, pero lo que lo escuchan todo el tiempo es por que no tienen una cultura musical no es culpa de ellos si son los medios las radios musica tan basica es solo para los chicos esten perreando con la chicas y despues hot, hot y a la cama.

Death

# Publicado: 1 Feb 2007 13:03
Responder 

reggeton=shit
y si es lo k mas se escuxa la sociedad de oi en dia esta tarada.
people=shit bisbal=shit reggetontos y raperos shit tambien jajaja
I've known faces that have disappeared in time
Find me wrapped in glass and slowly soaked in LIME
All my friends have pictures meant to make you cry
I've seen this and wondered what I've done to
CALCIFY

Chorus x 2
(I IGNORE YOU)
As I close my eyes, I feel it all slipping away
(I COME TOWARDS YOU)
We all got left behind, We let it all slip Away.

I can't stand to see your thalidomide robot face
I don't Even Try It! You had to be a liar just to
Infiltrate me - I'm still drowning

SLIPKNOT-----LEFT BEHIND

Chorus x 2
(I IGNORE YOU)
(I COME TOWARDS YOU)
We all got left behind, We let it all slip away

Take...this.....away. x2
I can feel it on my mouth
I can taste you on my fingers
I can hear you like the Holy Ghost
and kill you if you get too close

x2
(I COME TOWARDS YOU)
We all got left behind, we let it all slip away
(I IGNORE YOU)

WE LET IT ALL SLIP AWAY! x 8

ESCUCHEN BUENA MUSICA I NO MUSICA PARA PUT@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

alexa

# Publicado: 17 Feb 2007 19:13
Responder 

les quiero decir que lo mejor es el punk es la mejor opcion el reggaeton es pura basura

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur