Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Cuál es la música q mas se escuha?
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
alexa

# Publicado: 17 Feb 2007 19:16
Responder 

mi msn es ******************** si les interesa

alexa

# Publicado: 17 Feb 2007 19:19
Responder 

les quiero decir que lo mejor es el punk es la mejor opcion el reggaeton es pura basura y mi msn es ******************** para los que les interese

aleygerard
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2007 04:19
Responder 

parami la que mas se escucha es el rock y el regeeton,
desgraciadamente el regeeton se escucha mucho

Anónimo

# Publicado: 4 Mar 2007 09:46
Responder 

disculpen se estan llendo al carajo si soy de argentina si se dan cuentan todos odian al reggaeton pero la cumbia es peor el por el reggaeton lo puedo aseptar porque no bi a nadie q escuche reggaeton drogandose pero la cumbia enferma mentes te lleba a lo peor ala muerte miles de chicos q escuhan cumbia son personas malas q insultan a cualquiera q no tienen censivilidad alguna q son negros villeros q se acen los grandes pero q cuando su mami les grita se esconden abajo de la mesa o de sus camas y se mojan . por favor dejensen de pabadas con el reggaeton y la cumbia escuhen pop rock punk q se yo todo menos esas dos cosas ha otra cosa aguante AIRBAG Argentina q es lo mas aguante pato guido y gaston son lo mas los chicos sigan con el rock por favor escuchen rock y jueguen a seguir viviendo y no alas drogas y la delincuensia

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2007 15:15
Responder 

mmm la mùsica màs escuchada actualmente està influida por la degradaciòn del ****, es decir, el reggaeton, la gente se deja influenciar por un gènero sin sentido comùn y con letras degradantes que empobrecen la calidad intelectual y moral de la sociedad actual, a parte de este "gènero" se encuentra uno de los màs escuchado el cual es el rock(metal, heavy-metal, gòtico, hard rock, instrumental, etc.) este gènero tiene muchos subgèneros dentro y por esto ha venido desarrollandose desde hace mucho tiempo invadiendo practicamente todo el mundo, en mi opiniòn es un buen gènero el cual es muy escuchado, ejemplo actual, panda, kudai etc màs los antiguos como scorpios, iron maiden, guns'n roses, etc.

Anónimo

# Publicado: 13 Mar 2007 15:22
Responder 

YO ESCUCHO TODO TIPO DE MUSICA PERO MAS ESCUCHO LATINOS MELODICOS ROMANTICOS

e_chavezxx

# Publicado: 15 Jun 2007 19:28
Responder 

todos los que no les gusta el regeton vayanse a la chingada

gimena
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2007 16:54
Responder 

tsss vaya tela...cada dia la gente ta peo yo nose k teneis ustede en kontra del reggeton,kuando esta to way!!es lo mejo xikillo!

Lastdays
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2007 17:44
Responder 

como consejo, la musica deberia subir el animo, para eso debe ser rapida y melodica adema debe tener mucho talento instrumental, como ejemplo el HARDCORE MELODICO, CALIFORNIANO...

raul123
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2007 10:15
Responder 

hola busco una cancion k es de gente k sale cantando en varios cotxes
es el nuevo anuncio

Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2007 23:18
Responder 

Para mi opinion el reggeton el un ritmo demaciado horrible, los mejores ritmos de musica son Pop y Hip-Hop. He escuchado de que el reggeton esta perdiendo fuersa y esta subiendo el Pop y el Hip-Hop.
¿Que piensan de eso?- Estan de acuerdo o no

scoco
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2008 14:51
Responder 

odio el regueton

AL TIA
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 13:43
Responder 

se escucha muxo el pop

fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 14:45
Responder 

pues ami me late el rock lo que no me late es el reggaton ni duranguense {ahora que es eso] en lo particular la música que mas se escucha es el rock bueno al menos a los tantisimos que les he preguntado les gusta el rock y no presisamente son rockeros si no que son personas que les gusta distontos generos a y creo que los regetoneros raperos y hip hoperos no se llevan con los rockeros la pregunta es porque

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur