Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Violinista polaco Yoris Jarzynski presentará gira por chile
Autor Mensaje
academiaChillan

# Publicado: 26 Dic 2006 05:38
Responder 

MAESTRO YORIS JARZYNSKI REALIZARÁ GIRA EN CHILE

El destacado concertista Polaco, Yoris Jarzynski, actualmente director de la "Academia Superior de Violín" de Chillán presentará por primera vez como solista una gira por todo el país, el próximo 4 de enero 2007 será el primer concierto de la gira "Homenaje a Brahms", en la Sala Schaeffer en la cuidad de Chillán. El maestro ofrecerá conciertos en el sur, en la el hermoso Salón Lámparas del centro cultural de Osorno y la gira dedicada al compositor alemán Johannes Brahms terminará con un concierto gala en el Teatro Municipal de Viña del Mar en la temporada de conciertos de verano siendo invitado por la Municipalidad y el centro cultural de Viña del Mar como espectáculo de verano 2007. Todos los conciertos son liberados y serán a las 2000 horas.

En la oportunidad, interpretará la primera y la tercera sonata de Johannes Brahms, opus 78 en Sol mayor y Opus 108, en Re menor. También incluye el programa la sonata F. A. E. descubierta después de la muerte de Brahms conteniendo un movimiento.
El Maestro Yoris Jarzynski estará acompañado por la Pianista Santiaguina Patricia Araya. "Tocar con Patricia es un gran desafió, es una unión musical muy expresiva y apasionada justo para lo que el compositor dejo en las partituras", menciona.

YORIS JARZYNSKI
El maestro Yoris, llegó a Chile hace un año, proveniente desde Polonia, sus estudios ha realzado en Suiza con Igor Ozim y Tibor Varga, continuando su perfeccionamiento en Alemania, Holanda y Bélgica. Se ha titulado de Magíster en Violín con máxima distinción con el profesor Philippe Hirsschorn, primer laureata del concurso Reina Elizabeth, terminando su practica con el Maestro Igor Oistrakh y en seguida se dedica como concertista ofreciendo conciertos por Europa, EEUU y Latino América.
A poco andar se integró al Conservatorio "Carolina Klagges" de La Universidad de Los Lagos y en la Academia Superior de Violín, Chillan, donde está a cargo de la cátedra de Violín. "Me encanta trabajar acá, este país es hermoso y mis alumnos tienen mucho entusiasmo por aprender y se esfuerzan mucho por alcanzar sus metas", asegura.

Fuente: Academia Superior de Violin

carla

# Publicado: 26 Dic 2006 05:41
Responder 

es el mismo violinsta que tocó en valdivia hace unos meses. El tipo toca filete .

Geraldinne

# Publicado: 3 Ene 2007 14:32
Responder 

Iré a ver su presentación mañana 4 de Enero en Chillán .Ya les contaré como estuvo....
No sabía que se radicaba en Chillán un hombre tan destacado internacional y nacionalmente,me sorprende ...

Geraldine Jarzynski

# Publicado: 3 Ene 2007 18:30
Responder 

Hola Amiga Geraldine Jarzynski :

Es importante que tu, la hermana de Yoris Jarzynski , escriba a favor de su hermano. Pero debo aclararte que si fuera tan reconocido internacionalmente como tu dices, no deberia estar dando giras en europa y deberia estar en alguna pagina de Famosos Violinistas actuales, si averigue que en polonia ni lo conocen , menos en europa,ni en internet., me pregunto yo, porque tanta mentira ?;bueno pero LA VERDAD QUE ES UN APARECIDO, asi que mejor informate un poquito más. Y a proposito de decir destacado Hombre( no dicen que el tipo es Gay). Bueno cuidate mucho. Besos de alejandrita.

carlos bosselin

# Publicado: 25 Ene 2007 03:57
Responder 

Hola Alejandrita,

Yoris no tiene una hermana por empezar y si es un hombre destacado. asi que... quien es aca la mentirosa?

Dejame en paz con la Sole, la loca que quiere ser mi hija y no le gusta que accepte a Yoris como mi hijo.

carla a

# Publicado: 25 Ene 2007 04:08
Responder 

que mala leche eres alejandrita. se nota que mi amigo Yoris te dejo con las ganas.

paloma_

# Publicado: 29 Ene 2007 20:32
Responder 

Yoris Jarzynki:

Que lástima que no te ví despues del concierto en viña. quería pedirte un autografo. me encantó tu concierto. eres un grán virtuoso.

Estudio violin en viña y me gustaria tomar claces con tigo. que lastima que tu academia queda en Chillán.

besos paloma

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 20:13
Responder 

Geraldine Jarzynski
Estimada geraldine, estoy en la busqueda de parientes con mi apellido q es el mismo que el tuyo mi nombre es Flavia soledad Jarzynski y mi abuelo se llamaba Eduardo prisak jarzynski proveniente de Polonia despues de la segunda guerra mundial,situandose en Brasil, si no es molestia me agradaria saber si tenemos algun parentesco ya que nuestro apellido no es comun.

Desde ya te agradeceria una respuesta!!

Y si es molestia te pido disculpas.

Atte.
Soledad Jarzynski

Mi email es *********************** o sol_jarzynski@yahoo.com.ar

Anónimo

# Publicado: 11 May 2008 16:33
Responder 

hola yo soy alumna del profesor yoris soy de nacimiento 8ªregion y el profe me hace clases lo he escuchado tocar toca bkn.xau

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2008 04:04
Responder 

HOLA Geraldine o sera Ema Bust....???,

que weon que se presentan con apodo y no son suficiente "mujer" para poner la cara!!!!!!

No faltan los meritos que se deben a Yooris Harsinscu por su 100% ENTREGA a la música, publico y sus alumnos!!!!!!!!!!. lo vi en television, aca en internet. NO SÉ QUIEN PUEDE SER TAN IDIOTA DE HABLAR TANTA WEA IRAZONABLE. lo vi tambien en un concierto de una gira.

te cuento una copucha...

Quise matricular mi hijo en violin y fui a consultar en la equibocada " escuela de cultura y difusion artisitica" de ese pianista, de inmediato me han culminado con una nube de mala leche de "El Violinista con cual tubieron .......". Ya que no tenian cupo y el espacio no me gustaba, me fui y no volvere.

mmmmm, .... que lata que él les hace tanta sombra, ... quisas deberian reconocer los errores que han cometido. porque las promesas que dan son pura apariencia.

cuando la hija de mi amiga gano un concurso, ahi SI querian al tiro tenerla de alumna pero un mes antes decian que no tenia talento.

voy a ver en san carlos si hay algo porque me queda mas cerca, ... dejo mi meil : flaquita_vero_21@hotamail.com.

Veo "Mea culpa", y creo en la justicia, asi que no creo que esa jente esta haciendo mala fama.

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2008 04:09
Responder 

ahhh era, ************************** y no soy la polola. solo me encanta el violin.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur