Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras de piano
Autor Mensaje
andreze
Miembro
# Publicado: 1 Oct 2007 21:56
Responder 

BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LA PARTITA DE SOLO DE RAUL DI BLASIO ES URGENTEE PORFAVORRRRRR

MANDENLA A *****************

es urgente porr favor

andreze
Miembro
# Publicado: 1 Oct 2007 21:59
Responder 

PORFAVOR DEJEN SU CORREO
OCUPO ESA PARTITURA DE "SOLO" DE RAUL DI BLASIO

musiloco
Miembro
# Publicado: 2 Oct 2007 18:07
Responder 

Hola alguien me puede pasar o decir donde consigo partituras de Pink Floyd, gracias. gratis claro. Saludos

apcenteno
Miembro

# Publicado: 19 Abr 2008 13:59
Responder 

Me mandarias esa partitura de Solo de Di Blasio q la quiero tocar en un mini concierto, mi mail es ******************* tengo partituras para darte tambien, y depaso, si tienen tears of love o tambien la de despues de ti, las agradezco

estebadomin

# Publicado: 20 Abr 2008 15:11
Responder 

Hola estoy buscando la partitura de piano de antonio orozco "devuelveme la vida" es urgente pues estamos preparando un festival benefico y la necesito. Si alguien la tiene por favor mandenmela

estebadomin

# Publicado: 20 Abr 2008 15:15
Responder 

Bueno si alguien tiene dicha partitura "devuelveme la vida" me la pueden mandar a la siguente direccion *********************. Muchas gracias por su colaboracion

laiamarin
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 11:11
Responder 

Precio económico...la mayoría de paginas te cobran por descargarte una sola partitura o te hacen comprar el libro completo

http://cgi.ebay.es/CD-1-500-pa rtituras-pop-para-piano_W0QQit emZ130216525395QQihZ003QQcateg oryZ1457QQssPageNameZWDVWQQrdZ 1QQcmdZViewItem

cd con 1.500 partituras[u][/u][ para piano(pop y clasicas) y con los acordes para guitarra(en la mayoría de partituras). Nivel Medio. Para todos los amantes de la música, especialmente de este instrumento.

puedes encontrar partituras de:

-Elton John
-Queen
-Mariah Carey
-Robie Williams
-Phil Collins
-Bon Jovi
-Richard Marx
-Bob Marley
-Eric Clapton
-The Beatles
-Elvis Presley
-Música de peliculas (pocahontas, dirty dancing, james bond)
-Brian Adams
-Alejandro Sanz
-Shakira
-Christina Aguilera
-Shania Twain
-The Police
-Enya
-ABBA
-Ricky Martin
-Celine Dion
-Madonna
-Vangelis
-Barbara Streisand
-Enrique Iglesias
-Laura Pausini

---> y muchísimas más!! <---

laiamarin
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 11:17
Responder 

si no pudierais entrar ir a:[/b][u][/u]

www.ebay.es

en el buscador poner: cd 1.500 partituras

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 19:57
Responder 

yo tambien necesito partiturs para piano si alguien tiene la partitura de piano de my inmortal o cualquiera de evanescence o whithim temptation me la pueden mandar este es mi correo ******************** se los agradeceria mucho

laiamarin
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 01:38
Responder 

la de my immortal sale en el CD

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur