Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música texana
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
vianka
Miembro
# Publicado: 10 Nov 2007 12:47
Responder 

HOLA SOI DE TAMPICO AKI SE BAILA MUCHO KUMBIA TEXANA HAY UNA CANCION QUE BAILAN MUCHO PRO NO SE KIEN LA CANTA ME PODRIAN AYUDAR VA A ASI TU MAMA TU MAMA TUMAMA NO ME KIERE TU PAPA TU PAPA ALGO ASI TU MAMA ME LA SENTENCIO POR FAVOR AYUNDENME A SABER KIEN LA CANTA Y COMO SE LLAMA. SALUDOS

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2008 14:30
Responder 

la kancion se llama tu mama me sentencio y la kantan los hijos del pueblo

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 21:08
Responder 

hey me pueden ayudar hay una cancion tejana que yo escuchaba hace mucho que va: ponte ponte tu vestidito negro porque vamos al baile.......
pero no se quien la canta ni como se llama la rola ojala y me puedan ayudar

motta

# Publicado: 29 Abr 2008 21:12
Responder 

esta es la peor musica del mundooo

que viva el rock
y el heavi metal y que viva mago de oz

motta

# Publicado: 29 Abr 2008 21:16
Responder 

no imbenten la cancion se llama la mama jodona

y la canta la mama de vianka con la del anonimo

jose luis soledad reyes
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 00:55
Responder 

hola me pueden ayudar hay una cancion tejana q nose como se llama ni quien la canta que dice asi "por tu amor quiero decirte q loco estoy......"por favor si saben diganme

ferrusca_1

# Publicado: 24 May 2008 01:15
Responder 

Mira la cancion se llama
Mama me la sentencio y la toca el grupo Gansitos. Sé que el nombre del grupo esta feo pero esa cancion esta padre como otras. La que me gusta mucho y no pasa de moda es la de Vueltas y Vueltas de grupo vida.

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 20:05
Responder 

Hola soy fan de la cumbia texana solo ke les pido si me pueden ayudar a bajar una cancion no c kien la kanta dice mas o menos asi: aaaaaay al sonar los tambores esa negra se amaña... con su pollera colora... sibidibidi porompompon... no c kien la kante en version texana....
aaaaa y otra cancion ke dicee: prende la vela prende la vela para bailar la magia negra... en version texana tampoko se kien la kanta me pueden ayudar?????

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 21:00
Responder 

la cancion se llama vestidito negro y el grupo metal
saludos desde monterrey

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 15:55
Responder 

hola me pueden decir kien canta la cancion VUELVO pero no con grupo mazz la canta otro grupo es musica de conjunto m pueden decir???????????

dj_pikolin

# Publicado: 26 Sep 2008 21:25
Responder 

por favor ayuda la cancion es cumbia texana pero no se quien la canta va mas o menos asi: se pone muy salvaje se pone muy salvaje

adicto_neso@live.com

# Publicado: 12 Oct 2008 01:18
Responder 

por favor alguien sabe como se llama la cancion de esta letra "hoy te quedas para siempre a mi lado para ser la otra mitad de mi vida tu seras de quien este enamorado la verdad para mis noches mis dias bienvenido amor a mi corazon"

peewee
Miembro
# Publicado: 14 Oct 2008 12:03
Responder 

ola como estan

yadita
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2008 21:27
Responder 

Quiero saber como se llama esta cancion o quien la canta :::::

Despues que me dejaste solo empece a mentir pretendiendo no verme vencido al hablar de ti jure que no te quiero y que fue mejor asi es mil veces mejor solo qe tenerte junto a mi

Despues que me dejaste solo pude comprender lo fificil q resulta mi vida lejos de ti mujer .....

yadita
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2008 21:31
Responder 

Quiero saber como se llama esta cancion o quien la canta :::::

Despues que me dejaste solo empece a mentir pretendiendo no verme vencido al hablar de ti jure que no te quiero y que fue mejor asi es mil veces mejor solo qe tenerte junto a mi

Despues que me dejaste solo pude comprender lo fificil q resulta mi vida lejos de ti mujer .....

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2008 23:15
Responder 

La primera se llama " la pollera colorá" o la pollera colorada y la segunda prende la vela, ambas son cumbias tradicionales, al menos ya tienes los nombres.

omi

# Publicado: 27 Oct 2008 10:53
Responder 

lse llama vestidito negro y la canta grupo metal

omi

# Publicado: 27 Oct 2008 10:57
Responder 

raza alguien me puede decir donde puedo conseguir esta rola se llama 123 y la canta grupo chantaje soy de monterrey nl

Anónimo

# Publicado: 28 Oct 2008 14:49
Responder 

hay canciones exclusivas! pero pues La de por tu amoR kiero decirte Q loko estoy Se llama trapeaste conmigo y tiene arto time!
pss KIEn teNGA MUsiKA Shida reciente y kIEra InterKmbiaR Aki ta el link
de mi metro! dejenme su correo y y los agrego! www.metroflog.com/moxhax

texanobrother:01@liv eid.com

# Publicado: 24 Nov 2008 11:31
Responder 

cumbia comala

texanito victor

# Publicado: 2 Dic 2008 10:57
Responder 

vianka
hola komo estas buano agregame este es mi mail puedes
************* hay me a gregas y me a grega el que sea porfas paso musica trejans nueva y classica

texanito victor

# Publicado: 2 Dic 2008 11:10
Responder 

vianka
aki em edegas tu mail http://www.fotolog.com/texvict or

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2009 15:03
Responder 

holaaa.. me pueden ayudar... necesito saber quien canta una cancion texana que se llama "mi mundo" les agradezco su respuestaaa....
saludos

slash

# Publicado: 7 Ene 2009 13:15
Responder 

hola amigos you iguala ndo buscando datos para descargar una cancion
que aparece en la pelicula de selena

no se quien quien la canta y no la encuentro por ningun lado por el supuesto nombre

segun yo se llama mira canto amor

y la letra dice algo asi

......mira cuanto tiempo perdi
mira cuantos besos te di
tu no me diste nada
.....mira cuanto amor
en que me conociste

si me pueden ayudar

gracias

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2009 02:56
Responder 

la cancion se llama vestidito negro y la canta el grupo metal
si quieres musica tejana con gusto contactame tengu miles de rolas tejana del recuerdo, atte. un Gabanelli de las puentes, los originales (*************)

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2009 17:01
Responder 

es de los payasonicos.rolala k rolala

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2009 02:12
Responder 

Hola amigos: me gustaria saber quien canta una rola q dice la cotorra aqui la cotorra alla, espero su ayuda, Saludos!

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2009 02:20
Responder 

Hola amigos: me gustaria saber quien canta una rola q dice la cotorra aqui la cotorra alla, espero su ayuda, Saludos!

niko_tamps

# Publicado: 20 Feb 2009 17:48
Responder 

hola gente de la onda texana espero anden de lo mjor y necesito un favor....
miren eskuche una rola en un video ke esta en yuotube de "la ley tejana" bailan una mezcla en stylo line y kiero aber los nombres de la segunda tercera y ultima rola del video... sale?? spero ke no sea musho ke pdir pero el ke sepa agame ese paro me agradaron esas rolas y de paso chekan el video de los chavos bailn kn madres y mas ke nada la shika esta superwapa y le pega duro jeje... bueno axta pronto espero y me puedan resolver vale??
saludos desd tampiko-madero tamps... xao

TEXANOVALLES

# Publicado: 4 Abr 2009 13:17
Responder 

Como se llama la cancion texana que dice anda chiquita ven a bailar

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur