Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música texana
Autor Mensaje
vianka
Miembro
# Publicado: 10 Nov 2007 12:47
Responder 

HOLA SOI DE TAMPICO AKI SE BAILA MUCHO KUMBIA TEXANA HAY UNA CANCION QUE BAILAN MUCHO PRO NO SE KIEN LA CANTA ME PODRIAN AYUDAR VA A ASI TU MAMA TU MAMA TUMAMA NO ME KIERE TU PAPA TU PAPA ALGO ASI TU MAMA ME LA SENTENCIO POR FAVOR AYUNDENME A SABER KIEN LA CANTA Y COMO SE LLAMA. SALUDOS

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2008 14:30
Responder 

la kancion se llama tu mama me sentencio y la kantan los hijos del pueblo

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 21:08
Responder 

hey me pueden ayudar hay una cancion tejana que yo escuchaba hace mucho que va: ponte ponte tu vestidito negro porque vamos al baile.......
pero no se quien la canta ni como se llama la rola ojala y me puedan ayudar

motta

# Publicado: 29 Abr 2008 21:12
Responder 

esta es la peor musica del mundooo

que viva el rock
y el heavi metal y que viva mago de oz

motta

# Publicado: 29 Abr 2008 21:16
Responder 

no imbenten la cancion se llama la mama jodona

y la canta la mama de vianka con la del anonimo

jose luis soledad reyes
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 00:55
Responder 

hola me pueden ayudar hay una cancion tejana q nose como se llama ni quien la canta que dice asi "por tu amor quiero decirte q loco estoy......"por favor si saben diganme

ferrusca_1

# Publicado: 24 May 2008 01:15
Responder 

Mira la cancion se llama
Mama me la sentencio y la toca el grupo Gansitos. Sé que el nombre del grupo esta feo pero esa cancion esta padre como otras. La que me gusta mucho y no pasa de moda es la de Vueltas y Vueltas de grupo vida.

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 20:05
Responder 

Hola soy fan de la cumbia texana solo ke les pido si me pueden ayudar a bajar una cancion no c kien la kanta dice mas o menos asi: aaaaaay al sonar los tambores esa negra se amaña... con su pollera colora... sibidibidi porompompon... no c kien la kante en version texana....
aaaaa y otra cancion ke dicee: prende la vela prende la vela para bailar la magia negra... en version texana tampoko se kien la kanta me pueden ayudar?????

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 21:00
Responder 

la cancion se llama vestidito negro y el grupo metal
saludos desde monterrey

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 15:55
Responder 

hola me pueden decir kien canta la cancion VUELVO pero no con grupo mazz la canta otro grupo es musica de conjunto m pueden decir???????????

dj_pikolin

# Publicado: 26 Sep 2008 21:25
Responder 

por favor ayuda la cancion es cumbia texana pero no se quien la canta va mas o menos asi: se pone muy salvaje se pone muy salvaje

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur