| Autor |
Mensaje |
vianka
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 12:47
Responder
HOLA SOI DE TAMPICO AKI SE BAILA MUCHO KUMBIA TEXANA HAY UNA CANCION QUE BAILAN MUCHO PRO NO SE KIEN LA CANTA ME PODRIAN AYUDAR VA A ASI TU MAMA TU MAMA TUMAMA NO ME KIERE TU PAPA TU PAPA ALGO ASI TU MAMA ME LA SENTENCIO POR FAVOR AYUNDENME A SABER KIEN LA CANTA Y COMO SE LLAMA. SALUDOS
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Abr 2008 14:30
Responder
la kancion se llama tu mama me sentencio y la kantan los hijos del pueblo
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2008 21:08
Responder
hey me pueden ayudar hay una cancion tejana que yo escuchaba hace mucho que va: ponte ponte tu vestidito negro porque vamos al baile.......
pero no se quien la canta ni como se llama la rola ojala y me puedan ayudar
|
motta
|
# Publicado: 29 Abr 2008 21:12
Responder
esta es la peor musica del mundooo
que viva el rock
y el heavi metal y que viva mago de oz
|
motta
|
# Publicado: 29 Abr 2008 21:16
Responder
no imbenten la cancion se llama la mama jodona
y la canta la mama de vianka con la del anonimo
|
jose luis soledad reyes
Miembro
|
# Publicado: 2 May 2008 00:55
Responder
hola me pueden ayudar hay una cancion tejana q nose como se llama ni quien la canta que dice asi "por tu amor quiero decirte q loco estoy......"por favor si saben diganme
|
ferrusca_1
|
# Publicado: 24 May 2008 01:15
Responder
Mira la cancion se llama
Mama me la sentencio y la toca el grupo Gansitos. Sé que el nombre del grupo esta feo pero esa cancion esta padre como otras. La que me gusta mucho y no pasa de moda es la de Vueltas y Vueltas de grupo vida.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 May 2008 20:05
Responder
Hola soy fan de la cumbia texana solo ke les pido si me pueden ayudar a bajar una cancion no c kien la kanta dice mas o menos asi: aaaaaay al sonar los tambores esa negra se amaña... con su pollera colora... sibidibidi porompompon... no c kien la kante en version texana....
aaaaa y otra cancion ke dicee: prende la vela prende la vela para bailar la magia negra... en version texana tampoko se kien la kanta me pueden ayudar?????
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 May 2008 21:00
Responder
la cancion se llama vestidito negro y el grupo metal
saludos desde monterrey
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2008 15:55
Responder
hola me pueden decir kien canta la cancion VUELVO pero no con grupo mazz la canta otro grupo es musica de conjunto m pueden decir???????????
|
dj_pikolin
|
# Publicado: 26 Sep 2008 21:25
Responder
por favor ayuda la cancion es cumbia texana pero no se quien la canta va mas o menos asi: se pone muy salvaje se pone muy salvaje
|