Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras de piano
Autor Mensaje
Florentina

# Publicado: 28 Dic 2006 20:42
Responder 

Hola!! me gustaria que alguien pudiera pasarme alguna dire o algo de donde pueda sacar partituras para piano de charly garcia, fito paez, seru giran, sui generis, baglieto, leon gieco, calamaro, victor heredia, silvio rodriguez, etc,
la verdad q ya estoy harta de buscar y solo encuentro clasicas,, les agradeceria un monton!! mi mail es flortili@hotmail.com .besitos

Marina

# Publicado: 19 Ene 2007 05:05
Responder 

Hola Florentina, recibiste alguna respuesta?, yo busco el ultimo album de Leon Gieco para bajarlo porque no lo consigo en donde vivo.
Tengo partituras pero no las tengo metidas en la pc, las voy a escanear para mandartelas.
Chau
Marina

Marijo Rozaniek
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2007 05:19
Responder 

hola
alguien podria darme partituras de linkin park, de preferencia de la cancion de numb y in the end, tambien me podrian mandar partituras para piano de mago de oz, lacrimosa o nightwish??? aaaaa y x cierto tengo partituras de evanescence en piano, ¿gustan?

Yairo71

# Publicado: 23 Ene 2007 19:34
Responder 

necesito la partitura de my inmorta y tambien la de numb encore!, por favor si la tienen enviamela al mi correo yairo_david7@hotmal.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur