Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Dice q no existe ningun HD Conectado - al instalar XP SP2
Autor Mensaje
jeisong
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2007 13:14 - Editado por: jeisong
Responder 

Buenas Tardes,
Tengo un portatil hp Pavilion DV2500 con WinVista y lo quiero pasar a XP SP2.
Cuando voy a instalar winSP2 me dice q no hay ningun disco duro conectado, pero el pc funciona normalmente en WinVista.

el HD q tengo es de 160GB y el P/N es WDC WD1600BEVS-60RST0 pero no encuentro q marca es ni nada...

Que puedo hacer??
Gracias de Antemando cualquier ayuda

Ortega

# Publicado: 9 Dic 2007 23:17
Responder 

Intenta entrar al menú del BIOS (Al encender la PC puede ser con esc, f1, f2, f8, f10 o f12 ) y busca las opciones de HD ahi debe haber una opcion para desabilitar el modo "raid" u otro modo asociado al funcionamiento del HD S-ATA.

Esto es porque WinXPSP2 necesita controladores (drivers) especiales para que funcione el HD S-ATA a con todas sus caracteristicas, desabilitando dicha opcion en el BIOS el HD va a funcionar como un PATA (Parallel ATA o IDE) y WinXP lo va a reconocer como un IDE, ya despues de instalado el XP puedes instalar los controladores para el HD y despues de instalados habilitar nuevamente la opción que se deshabilito previamente en BIOS.

Anónimo

# Publicado: 22 Dic 2007 10:24
Responder 

HOLA BUENOS DIAS!!!
AMIGO ORTEGA..VEO Q SABES BIEN SOBRE EL TEM DE LOS SATA....TENGO UN DV2621LA PERO EN LA BIOS NO EXISTE NINGUNA OPCION PARA DESABILITAR AL SAT....Y NO ENCUENTRO EL CONTROLADOR PARA INTREGARSELO AL WINDOS...O EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCION...LA MARCA DEL DISCO ES FUJITSU..TE AGRADECERIA CUALQUIER COLABORACION!!!

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2008 18:55
Responder 

Hola:
He estado una semana, dando vueltas al tema, ya que tenia en un MSI con Mandriva de origen y queria meter win xp y luego ubuntu, y no conseguia hacerlo.
Yo he tenido el mismo problema y desabilitando (poner en Disabled)en la Bios en donde pone AHCI (que es como poner a IDE) y luego he podido instalar.

Espero que te sirva.

Sonatero

# Publicado: 25 May 2008 14:37
Responder 

me pasa eso cuando trato de instalar win xp, me meto en el BIOS, voy a Advanced->OnBoard Devices Configs->

OnChip Sata Bootrom (enabled)
(abajo)
OnBoard Promise controller (enabled)
Operating mode (estaba en raid mode y
lo puse en OnBoard IDE operate mode)
NO ME ANDUVO! me sigue tirando el mismo error la instalacion...

está bien lo q cambie o es otra cosa, porq otra cosa relacionada con el disco no encontre en el BIOS

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur