Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / necesito drivers de Emachine T3516A motherboard rc410-m
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
trinidadkano
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2006 18:51
Responder 

necesito drivers de bus sm ?? que no se que es
driver de bus PCI
driver usb 2.0
y algunos de la placa madre RC410-M
es un equipo emachine
pero ellos no dan discos de driver
solo de restauracion de sistema el cual solo contiene xp
ya lee comprobado
de antemano muchas gracias

yelissa
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2007 07:29
Responder 

pero si tevas areparar los driver en aplication driver adonde uno graba los cd de recovery digo yo tengo una emachine w3050

pichichex
Miembro

# Publicado: 3 Ene 2007 07:44
Responder 

y porque no buscas en google pones en el buscador el modelo de tu placa base y a lo mejor te da la opción de bajarle los drivers te pudiera mandar los drivers de esa tarjeta pero yo tengo un cd de 25 mil controladores osea que tiene todos los drivers solo funciona para el xp pesa 695mb y me tardaría para subirlo pero prueba con google haber como te va!!

trinidadkano
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2007 03:34
Responder 

contacte la empresa
y este fue el resultado

Estimado Trinidad kano:

Gracias por contactarse con eMachines.

Esta computadora es un sistema R2, eso quiere que vino con un recovery CD que solamente tiene Windows XP Home Edition, pero no estan incluidos los drivers & applicaciones, por lo cual usted debio de crearlos desde la informacion del Disco Duro, como aparentemente no los creo ya perdio la informacion del Disco Duro, y tendria que ordenar los CDS

trinidadkano
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2007 03:44
Responder 

pichichex
Miembro

# Publicado: 3 Ene 2007 07:44
Responder [Pegar selección]

y porque no buscas en google pones en el buscador el modelo de tu placa base y a lo mejor te da la opción de bajarle los drivers te pudiera mandar los drivers de esa tarjeta pero yo tengo un cd de 25 mil controladores osea que tiene todos los drivers solo funciona para el xp pesa 695mb y me tardaría para subirlo pero prueba con google haber como te va!!

si pero la motherboard no posee seriaal o modelo
y dice que esta fue fabricada en china
y everest
dice modelo desconocido
placabase marca desconocida
lo demas si lo dice
pero no coincide en busqueda en google
solo me falta ahora modem PCI y audio realteck alc888 pero antes tenia xp sin servipack y este me pide el spk1 como minimo

pichichex
Miembro

# Publicado: 5 Ene 2007 05:14
Responder 

entonces no me queda de otra que subir el cd de los controladores que posee todos los drivers para que lo descargues ok!! dame 1 día para hacerlo y te lo paso!! de que lo arreglas lo arreglas salu2!!

trinidadkano
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2007 18:16
Responder 

gracias estare pendiente de tu subida

trinidadkano
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 19:40
Responder 

gracias les agradesco a todos por ayudarme PROBLEMA SOLUCIONADO
y a pichichex gracias por enviarme el link a mi correo le pego a todo lo que me faltaba gracias a todo los que me dieron soluciones se los agradesco mucho
****************************** ****************************** **************************
cuidense y que este año les sea de muchas bendiciones
****************************** ****************************** **************************

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2007 17:24
Responder 

hola saben que he tenido el mismo problema y le quiero pedir su ayuda me gustaria que me dijeran si me puden dar el disco y en donde lo puedo descargar bueno gracias de antemano y esperare su respuesta mi correo es denveradrian@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2007 21:44
Responder 

Yo tambien quiero los controladores porfavor mi corro es maus_31@hotmail.com

GRACIAS...

Alejandro100

# Publicado: 21 Ene 2007 16:37
Responder 

hola yo tambien tengo el mismo problema y tambien es con emachine tambien es el mismo modelo de la tarjeta si me pudieran hacer favor de mandar el link para descargar el disco se los agradeceria de antemano mi correo es alejandro100385@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2007 04:59
Responder 

hola, pues lo mismo de los drivers para la emachines, tal ves ya son mucos favores jajaj, solo quiero saber de donde descargarlos o si me pueden pasar una copia... gracias!!

klayton77@hotmail.com

SalU2!!

samaniego_413

# Publicado: 8 Feb 2007 06:03
Responder 

Tengo el mismo probrema y aunque tengo muchos discos de drivers, ninguno le entran a mi e-machines W3118 y no los consigo bajar del google. Si pudieran mandarme ese dichoso link del que hablan ahy arriba les estaria muy agradecido.

mi correo es samaniego_413@hotmail.com

Babar

# Publicado: 16 Feb 2007 01:29
Responder 

hola yo se que ya han de estar aburridos de que todos pidan el mismo favor pero que le vamos a hacer no es culpa sino de la compañia y como se pueden imaginar tambien me pasa el mismo problema, por favor ayudenme mi correo es rolandola18@yahoo.com

Babar

# Publicado: 16 Feb 2007 01:32
Responder 

[b]trinidadkano[/b]
necesito que me ayudes con mi problema tengo el mismo modelo de computadora y el mismo problema con los drivers mi correo es rolandola18@yahoo.com

Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2007 00:37
Responder 

tu placa base
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA ES UN MODESLO M2352 EN EL CUAL ME PIDEN EL CONTRLADOR DE MODEM PCI , UNO DE ETHERNET Y ME DICE QUE PUERTO DE JUEGOS ESTANDAR NO FUNCIONA, ASI CMO TAMBIEN NO SE ESCUCHA NADA EN LAS BOCINAS AYUDA .
MI CORREO ES *****************

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2007 08:05
Responder 

ayuda porfavro tengo una emachine L4020 y nada
de nada
perdi el dichoso disco y nada no quiere trabajar no tengo el controlador de red y tampoco el de el audio
mucho agradeceria si me ayudaran mi mail es
de antemano les agradezco.

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2007 08:08
Responder 

MI MAIL ES MYPETMANIA DE HOTMAIL. EL MODELO ES EMACHINE L4020
Y NO TIENE RED Y TAMPOCO AUDIO
NO SE QUE RAYOS PASO SOLO SE QUE NO ENCUENTRO LOS DISCOS Y LA DICHOSA RESTAURACION NO SERIVA DEVIDO A UN VIRUS EN ESE ARCHIVO.
GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2007 17:31
Responder 

trinidadkano
necesito los drivers para la PC Emachines L3010 tarjeta madre RC410 creo que tu los conseguiste en lukor.com, ayudame por favor..

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2007 17:35
Responder 

trinidadkano
hola, necesito urgente los drivers de la PC Emachines L3010 con tarjeta madre RC410 creo tu los conseguiste mediante un miembro de lokor.com echame la mano ahora a mí, te lo agradecería bastante. Saludos. ********************

yuyo

# Publicado: 15 Abr 2007 05:24
Responder 

Hola Yo acabo de instalarle los drivers a una EMachines w3118 y baje el chipset de la w3107 que trae la misma tarjeta que la w3118 espero que le sirva, y el audio lo baje de la pagina de realtek http://www.e4me.com/support/pr oduct_support.html?cat=Desktop s&subcat=W-Series&model=W3107

eliut
Miembro
# Publicado: 5 May 2007 20:24
Responder 

hola:
si me pueden decir por favor como encontrar un controlador de audio para un pc emachines L3012

eliut
Miembro
# Publicado: 5 May 2007 20:28
Responder 

hola:
si me pueden decir por favor como encontrar un controlador de audio para un pc emachines L3012

eliut
Miembro
# Publicado: 10 May 2007 20:15
Responder 

hola: me pueden hacer el favor de decirme como se llama el controlador bus sm de una emachines L3012

trinidadkano
Miembro
# Publicado: 11 May 2007 02:14
Responder 

amigos para que se eviten problemas instalen xp profesional servipack 2
el les configura todo por lo cual ya no tube que bajar ningun disco de drivers
ni nada asi de facil

samaniego_413

# Publicado: 21 May 2007 04:27
Responder 

jajajajaj veo que siguen con los problemas con las e-machines yo afortunadamente resolvi todos los drivers en 15 dias, la verdad es que fue un infierno andarlos buscando.
no desesperen o pueden acavar como klyton que publico en enero y todavia suigue sin controladores.
Suigan buscando hasta dar con ellos o vallan pensando en comprar todas las targetas.
hay que hacer siempre un disco de respaldo!!! Que se les haga costumbre.

Bueno. nada mejor que aprender de la experiencia.

Suerte!!!

Anónimo

# Publicado: 22 May 2007 01:19
Responder 

entra en la pag de hp y pone SR1717LA y descargar drivers... te lo digo porque usa la misma mother

RC410-M

Anónimo

# Publicado: 27 May 2007 02:18
Responder 

LOS DRIVERS PARA LA EMACHINES L3101 LOS ENCUENTRAN AQUI

http://downloadcenter.intel.co m/filter_results.aspx?strTypes =all&ProductID=2229&OSFullName =Windows*+XP+Professional&lang =eng&strOSs=44&submit=Go%21

TRAE UNA PLACA MADRE DE INTEL, MODELO D101GGC

Anónimo

# Publicado: 30 May 2007 16:19
Responder 

hola necesito los drivers para una emachines L2870 necesiro los de audio video ethernet porfavor mi correo es *********************** gracias

pepe

lalyta

# Publicado: 31 May 2007 23:55
Responder 

tengo un problemota, resulta q tuve q formatear mi pc es una emachines L4020 y no encuentro los drivres de video y usb...

ya los busqe s todos lados y no he tenido exito y me urge!!!

please ayuda, mi correo es *************************

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur