| Autor |
Mensaje |
fay
|
# Publicado: 1 Jun 2007 00:27
Responder
hola de favor me puedes ayudar con lo mismo nesesito el driver para mi usb que dejo de funsionar espero y no tengas problema para ayudarme
gracias.
|
maik
|
# Publicado: 1 Jun 2007 00:30
Responder
Hola tengo una emachines L3012 y necesito el driver para usb que dejo de funsionar y ya estoy desesperado, espero y me puedas ayudar con el disco que tienes para poder hacer mi instalacion del usb, de antemano Gracias y quedo en espera de tu respuesta. **********************
Saludos.
|
maik
|
# Publicado: 1 Jun 2007 00:34
Responder
Hola soy Maik y creo que mi correo no aparecio y escribo para volverlo a poner ********************** espero y me puedas ayudar Trinidadkano.
Saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2007 02:30
Responder
hola, yo tambien tuve que formatear mi PC por causa de un virus, me pueden pasar el link del disco de los drivers porfa
Gracias y saludos
mi correo es ****************
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2007 02:34
Responder
hola, yo tambien tuve que formatear mi PC por causa de un virus, me pueden pasar el link del disco de los drivers porfa
Gracias y saludos
mi correo es aap8ly-hotmail.com
|
mixtyca
|
# Publicado: 11 Jun 2007 03:25
Responder
Hola disculpa ya se k son demasiados favores pero me estoy volviendo loca podrias mandarme a mi tambien el disco para la compu e-machines c1641
mi correo es ************************** muchas gracias
|
jcdg25
|
# Publicado: 11 Jun 2007 08:21
Responder
Hola, me uno al club, yo tambien necesito los controladores, me he bajado algunos de la paina deHp y funcionan, pero necesito tambien los del USB. Asi que agradeceria me pasaran el link donde se encuentran todos. Gracias micorreo es
jcdg25@ hotmail. com
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Jun 2007 16:03
Responder
wenas
Yo tamb soy uno mas de los que sen han arrepentido de formatear mi ordenador pero bueno, me gustaria si puede ser si me podriais pasar el link del CD de los 25 mil drivers espero que eso me ayude a instalar los controladores que me faltan por instalar, me podeis mandar el link a esta dirección ( ********************* )
Confio en que me pudierais ayudar
Muchas gracias de antemano.
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Jun 2007 16:06
Responder
wenas
Yo tamb soy uno mas de los que sen han arrepentido de formatear mi ordenador pero bueno, me gustaria si puede ser si me podriais pasar el link del CD de los 25 mil drivers espero que eso me ayude a instalar los controladores que me faltan por instalar, me podeis mandar el link a esta dirección ( david_sv_89@hot..)
Confio en que me pudierais ayudar
Muchas gracias de antemano.
|
Dsocram
|
# Publicado: 17 Jun 2007 18:14
Responder
yo tambien necesito Drivers para mi emachines L2870...tuve q formatearla por un virus y ahora no encuentro el driver de sonido..me podrian pasar el link del CD de los drivers a mi correo que es (*****************) .
confio en q puedan ayudarme. grax
|
dadelos
|
# Publicado: 17 Jun 2007 18:25
Responder
hola yo tambien necesito los drivers , para mi maquina por favor pasenme el link a mi correo dadelos_nerv@hot..
|
husler
|
# Publicado: 20 Jun 2007 01:22
Responder
necesito driver para presario sr2020la por fa mi papa me va a pegar xd si no tengo el sonido de mi makina ayudaaaaaaa
[***********************]
|
husler
|
# Publicado: 20 Jun 2007 01:27
Responder
necesito driver para presario sr2020la por fa mi papa me va a pegar xd si no tengo el sonido de mi makina ayudaaaaaaa
[***********************]
|
maics
|
# Publicado: 22 Jun 2007 02:36
Responder
Hola a todos yo se q ya es mucho pedir pero tengo el mismo problema instale el WinXP y no se instalo ningunDriver :|
Busco Los Drivers Para Una Pc Emachine Modelo W3107 Con Window Xp.
Ya busque en internet y no encuentro nada .
si me ayudan con mi problema se los agradecere toda la vida ... Me urge espero respuesta ... si me mandan algun link mi correo es: ********************
|
maics
|
# Publicado: 22 Jun 2007 02:41
Responder
mi correo es: maics_girl .. hot..
|
maics
|
# Publicado: 22 Jun 2007 02:45
Responder
mi correo es: maics_girl .. hot..
me urge encontrar los driver´s de la pc w3107 ....
Gracias...:$
|
miguelangelmtz
|
# Publicado: 23 Jun 2007 05:29
Responder
oye pichichex me podrias facilitar los controladores para una compaq presario sr2020la? es ke llame a compaq y se estan haciendo mensos con mis discos y no me los mandan ya tengo como mes y medio esperando y ya no puedo mas. mi correo es *********************** te lo agredecere toda la vida grax.
|
miguelangelmtz
|
# Publicado: 23 Jun 2007 05:34
Responder
no se porque no me dejo poner mi correo pero kitas los guiones ok??? es d-a-r-k-m-a-g-i-c_200-@------h ----o----t-----m---a----i----- -l----.----c-----o---m
|
SHAHIN
|
# Publicado: 25 Jun 2007 13:05
Responder
nesesito los drivers para una emachines RC410-M NESESARIO LOS AUDIO VIDIO DRIVER
|
encriptor
|
# Publicado: 26 Jun 2007 19:13
Responder
yo tenia le mismo problema con el driver de sonido de una emachine l 2870... lo que hice fue instalar el driver realtek para una msi y me funciono de maravilla, suerte a todos
|
einkiel
|
# Publicado: 27 Jun 2007 02:09
Responder
saludos, aunke ya se ke es mucho pedir alguien me podria ayudar con los drivers de una tarjeta madre intel rc410 es de una emachine ya cheke en las pagians ke dieron pero la neta nomas en ninguna me funciona espero su respuesta si me lo mandan a mi correo mejor
einkiel@gmail.com
|
einkiel
|
# Publicado: 27 Jun 2007 02:47
Responder
saludos amigos del foro aki les dejo el link de una pagina donde encontre los controladores de audio para el modelo rc410 y hay muchos mas ^0^
http://www.nodevice.es/driver/ company/Elitegroup/page18.html
|
cuale
|
# Publicado: 6 Jul 2007 05:17
Responder
tengo un link que les puede servir para bajar los drivers de emachines varios modelos saludos desde jalisco
http://www.emachine-upgraders. info/dir1/motherboards/socket7 75/D915GAG_downloads.shtml
|
DACTILOSCOPISTA
|
# Publicado: 21 Jul 2007 23:52
Responder
HOLA AMIGOS YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA CON EMACHINES FORMATIE MI COMPUTADORA Y AHORA NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES SERIAN MUY AMABLES DE ENVIARMELOS SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO GRACIAS
|
DACTILOSCOPISTA
|
# Publicado: 21 Jul 2007 23:59
Responder
DACTILOSCOPISTA
HOLA AMIGOS YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA CON EMACHINES FORMATIE MI COMPUTADORA Y AHORA NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES SERIAN MUY AMABLES DE ENVIARMELOS SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO GRACIAS
MI CORREO ES ****************************
|
DACTILOSCOPISTA
|
# Publicado: 22 Jul 2007 00:02
Responder
|
DACTILOSCOPISTA
|
# Publicado: 22 Jul 2007 00:16
Responder
ME PASO EL MISMO PROBLEMA FORMATIE MI PC Y SE PERDIERON LOS CONTROLADORE SI ME PODRIAN MANDAR LOS CONTROLADORES MUCHAS GRACIAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jul 2007 23:06
Responder
Hola, necesito los contraladores de la motheboard INTEL RC410-M, sonido, vga, pci todo lo relacionado con la placa
|
Fher
|
# Publicado: 9 Ago 2007 19:43
Responder
Hola, quisiera que tambien a mi me ayudaran, yo tengo tambien una de estas maquinas L4020 y agradeceria que me ayudaran con los controladores o por lo menos el de ethernet. De antemano Muchas gracias mi correo es ******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ago 2007 23:34
Responder
hola....
necesito ayudar para descargar los controladores de audio de un compaq presario SR2020LA. por favor ayudenme..
en serio que si necesito los controladores es muy urgente....
se los agradecere mucho...
gracias
|