| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 15 May 2008 01:14
Responder
pichichex
iO tengo una maquina emachines L4020
iii no encuentro los drivers ii estoi desesperada
porque tengo que bajar tarea deee ethernet
ayudenmeeee!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 May 2008 23:06
Responder
hola me urgen los controladores de ethernet, usb universal, video y audio, me urgen mucho por favor ayudenme mi correo es **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 May 2008 23:09
Responder
hola me urgen los controladores de ethernet, usb universal, video y audio, me urgen mucho por favor ayudenme mi correo es regilelromeo @ hotmail.com
|
IRONMAN_MOVIL
|
# Publicado: 22 Jun 2008 06:42
Responder
no se preocupen Compaq usa la misma mother para una de sus maquinas la liga de drivers y lo que necesiten es:
http://h10025.www1.hp.com/ewfr f/wc/document?docname=c0071413 7&lc=es&cc=mx&lang=es&product= 3199052&dlc=es
espero se solucione su problema
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 22:45
Responder
hola
necesito controladores de audio para una pc emachine
si alguien pudiera pasarmelos o decirme donde encontrarlos
le agradeceria mucho, mi correo es ***********************
hasta luego, gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ago 2008 16:12
Responder
sin la musica me muer0 necesito un controlador de sonido para emachines L3022 x fas help!!!
mi correo es ********************
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 10 Ago 2008 16:16
Responder
¿Que placa base y tarjeta de sonido tienes?
Para averiguar que placa base y que tarjeta de sonido tienes descarga el everest:
http://everest-ultimate.softon ic.com/
Hay tres formas de descargarlo, dos de pago y la de enmedio es la gratuita, hazlo con esta para que no te cueste ni un €.
Una vez instalado abre el everest y en multimedia verás que pone Audio PCI/PnP al darle ahí te muestra el dispositivo de audio que tienes.
Para ver el nombre de la placa base solo has de pinchar en el icono que pone Placa base.
En Placa base te sale también el chipset que tienes, pon el nombre que aparece en puente norte.
Además y para saber que estan todos los drivers del ordenador instalados pincha en Inicio>Panel de Control>Sistema>Pestaña Hardware>Administrador de dispositivos.
Si te aparece algún dispositivo con una interrogación o exclamación en amarillo ponlo también en tu siguiente post.
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ago 2008 16:38
Responder
realtek alc655 @ ATI SB450 - ac'97 audio controller pci
puente norte ati rs400
eyy socked hice lo ke pusiste help !!!
ke mas ag0...
fresa_0994 ese es mi corrreo es hotmail
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 10 Ago 2008 22:17
Responder
Hola Anónimo, bonito nombre.
Los drivers Realtek ALC655 los tienes en esta dirección:
http://downloadcenter.intel.co m/Detail_Desc.aspx?ProductID=2 441&DwnldID=10416&lang=spa
Me hiciste un poco lío cuando lo leí, mezclaste varias cosas, los drivers en si se llaman Realtek ALC655 @ac'97 audio controller pci
|
azulita
|
# Publicado: 17 Sep 2008 23:43
Responder
hola necesito q alguien me ayude, necesito los drivers de emachines L4020, mi correo es *******************, si alguien pudiera ayudarme se lo agraeceria un monton..........
|
azulita(azu_81181@ho tmail.com
|
# Publicado: 17 Sep 2008 23:46
Responder
hola necesito q alguien me ayude, ya estoy cansada de estar pagando tecnicos y q me vean la cara nomas, hoy estoy sin plata y necesito trabajar, mi trabajo depende de q y o componga mi computadora, la formateé y no encuentro los drivers, ya fui a la pagina de emachines y no consegui nada, mi compu es una emachines L4020, por favor ayudenme.... gracias
|
modeyou1
Miembro
|
# Publicado: 25 Sep 2008 03:35
Responder
oye, te mandaron los drivers paar este board??? digo si te los mandaron , me los podrías reenviar a mi. Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Oct 2008 05:08
Responder
hola busquen en www.emachine.com.mx
|
oytel@hotmail.com
|
# Publicado: 19 Nov 2008 16:34
Responder
hola yo tambien tego un problema con mi pc que acabo de formateaaar es una emachines l3012 y no encuentro los driver de sonido multimedia, el de video, el controladora de bus y controladora simple de comunicaciones pci.
porfavor si alguien me puede ayudar se los agradecere porfavor mi correo es
please
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Dic 2008 19:30
Responder
Hola. Buen Dia. Necesito los controladores de una e-machine L4020 el cual no se encuentra en su pagina de soporte. Si alguien me puede echar la mano se lo agradecere muchisimo ya que necesito comenzar un trabajo que me super-urge.
Mi correo es el sopetcoyotl@yahoo.com.mx
Muchas gracias....
|
antiespasmodika
|
# Publicado: 10 Ene 2009 13:16
Responder
HOLA:
Necesito por favor los codecs de audio para una emachine L3012, pq ya tengo un tiempo buscando y no los encuentro, si alguien fuera tan amable de pasarme el link, se los agradeceria infinitamente.
Mi correo es ********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2009 13:11
Responder
Me urgen se los agradecere mucho
pasenme los driver por favor para la placa RC410-M
mi correo es *******************
|
FPS
Miembro
|
# Publicado: 26 Ene 2009 02:25
Responder
Me podéis facilitar esos drivers usb para placa rc410-m de un pc HP
gracias
|
shaman077@hotmail.co m
|
# Publicado: 13 Mar 2009 22:42
Responder
oyes me podrian mandar los drivers de mi compu que es una w3105 AMD sempron ya que la formatie y no tengo nada de los driver
|
favian
|
# Publicado: 29 Mar 2009 14:18
Responder
ps aki con el mismo p... problema de la l3012 por fa pasenme el link de los driverspor fa por fa mi correo es
*******************........... salu2 y se les agradesco de antemano
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Abr 2009 23:51
Responder
metete en internet y busca emachines upgraders le pones en donde
dice north american models algo asi
escojes tu serie en tucaso creo que es la L no va espero que te ayude
|
flaco drinks
Miembro
|
# Publicado: 15 Abr 2009 15:53
Responder
oie io tengo algo parecido al problema que mencionan nada mas q ami si me aparecen en amarillo al gunos en interrogacion amarillos controladora de bus sm controladora de video (compatible de vga) y controladora simple de comunicaciones pci y pss la neta ia no corren los juegos tengo una tarjeta de video ati radeon express de 128 y ya no me corre los juegos ni de 64 mb por que dice que falta la tarjeta aceleradora 3d de video en fin hace `poco la mande arreglar y asi me la dejaron ayuda la neta necesito x q se me cicla la pc seguido y ya no puedo ver peliculas ni juegos
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Abr 2009 20:38
Responder
nesesito los drivers de emachines como los puedo encontrar ya los busque pero no los encuentro como lepuedo hacer porfas alludenme mi correo es este ******************* para cualquier infrmacion agregenme es el msn personal porfas esperare puedo ayudar en lo que sea
|
HUNTERONLYON
|
# Publicado: 26 Abr 2009 19:35
Responder
pss ayuda con los de audio de mi pc es una e machines w3118
estaria muy agradesido si me ayudeiss
mi cirreo es **********************
porfabor estoy desesperado
|