Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / diner dash 3 flo on the go
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
flappy33
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2006 07:57
Responder 

[b][/b]hola alguien sabe como pasar el nivel 45 de diner dash 3? ese en el que desaparecen los clientes y solo qedan los corazones,alguien me puede ayudar?gracias

Anónimo

# Publicado: 31 Dic 2006 17:16
Responder 

hola me encanta diner dash 3 pero solo consigo descargar los demos si alguien por favor me lo podria pasar a mi msn d_almao(yahoo .es) gracias

luz80
Miembro
# Publicado: 1 Ene 2007 00:41
Responder 

Hola

me encante el juego dinner dash pero solo he podido bajar demos y me gustaria saber si hay alguna forma de tener la versión completa sin tener que pagar

flappy33
Miembro
# Publicado: 1 Ene 2007 10:06
Responder 

hola,yo me lo baje del emule y no es una demo,xo estoy atascada en el nivel 45 y no me lo puedo pasar,esta en ingles,y si me da alguna pista no me entero,alguien se lo ha pasado ya??? qe alguien me diga como se lo paso y q hay q hacer para los clientes invisibles por favor gracias.anonimo no se como se manda sino te lo mandaba,intenta bajartelo del emule,a mi no me tardo nada,pero me tuve q bajar varios a la vez xq muxos son demos,asi hasta q des con el bueno,ni siqiera me pidio la llave.

luz80
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 00:12
Responder 

ya me he metido en el emule y piden claves los que he logrado bajar son demos, entonces me quedo en las mismas

uola

# Publicado: 2 Ene 2007 00:59
Responder 

yo me lo descargue del emule, me fue a la primera y no es una demo; el problema es k no se como seguir cuando aparecen los clientes invisibles, alguna idea??? gracias

flappy33
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 09:06
Responder 

luz80 sigue bajandote hasta q des con el bueno,yo me estaba bajando 6 a la vez hasta q di con el q tengo ahora instalado,no me pidieron clave ni nada,si supiera mandarlo te lo mandaba,o explicame como te lo puedo mandar a ver si asi tu puedes pasarte el nivel 45 y me explicas q hay q hacer xq sigo atascada con los clientes invisibles.

jjj

# Publicado: 2 Ene 2007 11:07
Responder 

Hey busquenlo en el ares hay hay muchos juegos con crack y serial bessos y ala cliente que deseparecen no hay remedio ese nivel esta defectuoso eliminalo desde la carpeta besos bye jessy

pericua
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 11:10 - Editado por: pericua
Responder 

alguien sabe como pasar el nivel 46 del coheteeeeeeeeeeee hago todo lo posible y nada el goal es 34.000 y el experto 39.000

pericua
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 11:17
Responder 

que clientes invisibles en mi diner dash 3 en el nivel 45 no me salen clientes invisivles porque me lo descargue del emule mi padre puso diner dash 3 crack y me lo descargo si alguien no se lo descargo asi es culpa suya chao

mirlo

# Publicado: 2 Ene 2007 15:10
Responder 

Pericua, lo que dices no tiene nada que ver con el problema de la pantalla 45 con clientes invisibles, yo tengo el juego bajado del emule con el crack y me pasa eso en la 45, asi que no es cosa mia sin no funciona abur

luz80
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 16:23
Responder 

Hola flappy33 gracias por el consejo, pero ya me he descargado por el emule pero solo son periodos de prueba de 60 min y despues me lo quitan, y piden clave para dejarmelo no se seguro lo estoy haciendo mal, pero de todas formas gracias

pericua
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 17:56
Responder 

YO NUNCA MIENTO DE VERDAD NO HAY CLIENTES INVISIBLES EN EL NIVEL 45 el nivel 46 es mas dificil EL GOAL ES 34.OOO Y EL EXPERTO 39.000

pericua
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2007 19:45
Responder 

¡alguien me puede decir como pasar el nivel 46 del coheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2007 15:28
Responder 

alguien me puede decir como bajarme esos jugos kien lo sepa k me mande un mensaje espe_1993@hotmail.com

esperanza

# Publicado: 4 Ene 2007 15:31
Responder 

como puedo bajarme el diner dash por el ares? alguien me puede ayudar enviemen un mensaje espe_1993@hotmail.com

esperanza

# Publicado: 4 Ene 2007 20:46
Responder 

me lo he bajado del emule pero no se activar el crack alguien me ayuda?

babs7880

# Publicado: 6 Ene 2007 16:34
Responder 

A mí también me salen clientes invisibles en el nivel 45. Pericua si a tí no te salen dinos la ruta del archivo en el emule y así podremos ayudarte con el nivel 46. Un saludo.

solires@hotmail.com

# Publicado: 6 Ene 2007 20:10
Responder 

FLAAPPY33

xfavor m podes mandar el juego d diner dash a mi msn q es solires@hotmail.com xfavor mandamelo m facsina ese juego m lo mandas poniendo enviar un correo electronico a mi mail y despues arriba das clic en lo q dice adjuntar y despues adjuntar archivo,despues pones examinar y buscas el juego lo clicas pones abrir. y arriba aceptar y por ultimo enviar cualquier cosa mandame q mi mail SOLIRES@HOTMAIL.COM. GRAXXXX

solires@hotmail.com

# Publicado: 6 Ene 2007 20:24
Responder 

FLAAPPY33

xfavor m podes mandar el juego d diner dash a mi msn q es solires@hotmail.com xfavor mandamelo m facsina ese juego m lo mandas poniendo enviar un correo electronico a mi mail y despues arriba das clic en lo q dice adjuntar y despues adjuntar archivo,despues pones examinar y buscas el juego lo clicas pones abrir. y arriba aceptar y por ultimo enviar cualquier cosa mandame q mi mail SOLIRES@HOTMAIL.COM. GRAXXXX

jennymorn

# Publicado: 6 Ene 2007 20:33
Responder 

yo les puedo ayudar en el nivel 45 lo k hay k hacer es esperar a k terminen de comer y llevarse los platos de todos de una sola vez o sea d k primero toman el chek d todos y hasta despues los platos , tambien hay k estar mucho tiempo en el podium , en el nivel 46 lo unico k hay k hacer es poner a cada quien en su color SIEMPRE!!!

wilm87

# Publicado: 7 Ene 2007 19:16
Responder 

yo tambien quiero bajarme el dinner dash 3 por emule pero me salen puros demos por favor si hay alguien que me lo pueda pasar se lo agradeceria muchisimo..por favorrrr !!!!!

anamp20
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2007 18:07
Responder 

Hola jennymorn,estoy atascada en el nivel 45 solo porque cuando temino con todo y con el dinero que pide se queda al lado del podium unos corazones sin muñeco ninguno.
Lei en alguna parte que tenia que borrar ese nivel de una forma que explico,pero no me acuerdo donde lo lei y no doy con el.
¿tu me podrias decir algo pooorfiii?

jennymorn

# Publicado: 9 Ene 2007 03:46
Responder 

anamp20 lo k creo k deberias de hacer es hacer d nuevo el nivel 44 lo terminas y despues pasas al 45 y despues me dices

flappy33
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2007 13:28
Responder 

lo siento solires no te lo puedo mandar,lo borre,me dijeron q ese nivel estaba defectuoso,me estoy bajando otros,a ver si qando lo tenga es el bueno entonces si te lo intentare mandar,lo siento.

1961
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2007 14:15
Responder 

Hola,yo melo he descargado del Emule y no me pidio crack. Me costo ya que casi me descargo toda la lista..OJO..vienen la mayoria infectados. Y tambien estoy atascada en la pantalla 45 (con los corazones)..varios que me he descargado y todos se quedan ahí...Porfa alguien tiene la solucion...
Saludos

Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2007 18:44
Responder 

entreen a googlee i pongan juegos como finner dash...pongan la tercera respuesta i poner descargar peroo tiene q ser gratis=.,.,ponen guardar=,., dspuees cuandoo se terminee d cargaar ponen ejecutar i la segunda tmb=.,., ponen aceptar en todas las vaces i condicionees=.,., i dspuees empezaan a jugar gratiias.=

Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2007 19:12
Responder 

iooo digoo q en esee niveel 45 sigaan trabajandoo con los clientees "INVISIBLES" como diceen ustedees=.,., cuadnoo apareceen loos corazoncitoos sigaan trabajandoo q pideen la comidaa i esoo=.,., por dupuestoo q noo van a ver si pideen algoo peroo cada dooos por trees aprienteen asii veen si piden Algoo.,.,, creoo q esoo es loo keh tienen q hacer
mi mail es aini14i_girls@hotmail.com...,

1961
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2007 20:26
Responder 

Anonimo..a los clientes invisibles, no se les puede sentar, por lo que no se les puede dar de comer. Siempre estan en el lateral, lo unico darles corazones

DESIREE
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2007 21:29
Responder 

HOLA!! YO TENGO EL DINER DASH FLO ON THE GO Y EN EL NIVEL 45 NO ME SALE NADA DE CLIENTES INVISIBLES, YO VEO A TODOS LOS CLIENTES, LOS SIENTO Y LOS SIRVO PERO DE INVISIBLE NA DE NA. DONDE ESTOY ATASCADA ES EN EL 46, NO LLEGO A LOS 34000 Q PIDEN, Y LOS SIENTO A TODOS EN SU COLOR CLARO ESTÁ, XQ CREO Q TAMPOCO TE DEJAN SENTARLOS EN OTRO SITIO, PERO SOLO CONSIGO 28000, A MI ME RESULTA IMPOSIBLE. ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN A VER SI ESTE NIVEL TIENE ALGUN TRUCO Q DESCONOZCO??? GRACIAS!!!

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur