Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / diner dash 3 flo on the go
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
flappy33
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 00:59
Responder 

solires ya tengo otra vez el diner,dime si ya lo tienes sino te lo mando,contesta x aqui,yo me ire conectando,solo espero q este no tenga el nivel 45 dfectuoso como el otro.

flappy33
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 06:54
Responder 

solires lo tienes ya?? yo ya lo tengo,solo espero q no tenga el nivel 45 defectuoso como el otro,dime si lo tienes,sino es asi te lo mando,ya me ire conectando para ver si me has contestado.

1961
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 08:22
Responder 

Hola! DESIREE, ya que tienes parece ser el bueno, te importa decirnos por donde lo has conseguido? es muy frustante el que yo tengo...que haga lo que haga sigo atascada....A bueno y si quieres mandarmelo....ya seria la PERA!
Mi correo es karmela@sos.com GRACIAS anticipadas

flappy33
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 13:21
Responder 

este que me baje tambien me salen los clientes invisibles,paso ya del diner,tienes mucha razon 1961,es muy frustrante el quedarte atascada en algo que seguramente no tiene ni solucion,me dijeron qe ese nivel estaba defectuoso,ya me lo bajare + adelante,ahora es muy nuevo y cuesta dar con el bueno.

1961
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 13:53
Responder 

Hola flappy33, te haseguro, que me he descargado Toda la lista del emule y de las que no estaban infectadas (casi todas) las dos versiones limpias y sin crack estan defectuosas...si nadie tiene ninguna solucion, hare como tu; me bajare el juego dentro de un tiempo..por aquello de que arreglen ese error.

natu

# Publicado: 10 Ene 2007 16:56
Responder 

hola! hace rato que estoy intentando de conseguir el diner dash 3 en el ares y ninguno se quiere bajar, si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria... muchisimas gracias... mi mail es natum_07@yahoo.com.ar

1961
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 18:12
Responder 

natu, si quieres te lo mando, pero como habras leido el nivel 45 esta mal. Aun asi, ya me diras si lo quieres.

Anya

# Publicado: 10 Ene 2007 21:49
Responder 

hola a todos, del emule en si cual es la pagina correcta. O si alguno de ustedes tiene el diner dash 2 o 3 xq m baje una version pero staba super infectada y m hecho a perder mi makina y fue todo un caos, alguien m podria pasar una version limpia? gracias.
mi correo es chrysgolden@hotmail.com

pericua
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 22:40
Responder 

Dessire yo tampoco se pasar el nivel 46 un dia llege a 31.000 atendiendo a cuatro personas pero gane mas atendiendo a seis personas a la vez NO LO PUEDO PASAAAAAAAR

jennymorn

# Publicado: 11 Ene 2007 00:53
Responder 

En el nivel 46 no hay ningun tipo d truco simplemente recuerda retirar primero los cheks y despues los platos hazlo con 5 mesas a la misma vez y veras k vas a pasar recuerda el podium es muy importante

wilm87

# Publicado: 11 Ene 2007 02:36
Responder 

por favor alguien me podria pasar dinner dash 3!!!!!

anamp20
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2007 11:29
Responder 

Holaa...me podeis decir que juego me puedo descargar que sea del mísmo rollo que el de Dinner ,porque como no puedo pasar del nivel 45 por el tonto ese de los corazones,pues ¡¡A OTRA COSA MARIPOSAA....JAL!!

jennymorn

# Publicado: 11 Ene 2007 18:41
Responder 

cake mania pizza frenzy

1961
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2007 08:44
Responder 

Hola, yo tengo el juego Cake mania, me sabeis decir, si es el mismo que dicejennymorn? cake mania pizza frenzy ?

jennymorn

# Publicado: 12 Ene 2007 17:00
Responder 

si son 2

1 - cake mania
2-pizza frenzy

andii

# Publicado: 13 Ene 2007 09:35
Responder 

hooolaaa. ayudenme a bajar el dinner dash 3... tengo el dos pro porqe una amiga me lo paso.. pro esqe me salen nada mas demos... alguien sabe de donde lo puedo bajar qe no sea de emule? porqe ese a pesar de tener antivirus te amuela la computadora...
mandenme un mail a andidy_1@hotmail.com grx =D

sharon
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2007 00:27
Responder 

Hola, Jenny que son los cheks que dices que hay que recoger antes que los platos? Yo estoy como pericua en el 46 llego a los 31000 y de ahi no paso. Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

manuelpernalete
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2007 02:18
Responder 

hola si se puede quien me puede pasa el jjuego de diner cash 2, lo he jugado y es muy bueno, quiero jugarlo completo, gracias si me lo envian que sea a manuperna@gmail.com. le agradesco su atencion

sharon
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2007 02:50
Responder 

Hola otra vez
Ya adivine que son los cheks y ya pase el 46 sirviendo muchas mesas a la vez, me dejo para mañana el 50 que vaya tela tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pericua
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2007 12:44
Responder 

lo paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee por fin pase el nivel 46 todo los dias jugando y jugando por fin lo pase nose como lo pase

pericua
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2007 12:47
Responder 

¿sharon que son los checks eh?

DESIREE
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2007 21:13
Responder 

SIGO SIN PODER PASARME EL NIVEL 46, Q SON LOS CHECKS??? YO NO PASO DE 29000!!! LLEVO NO SE EL TIEMPO, SIME ALGO SHARON O PERICUAAA!!!!!!!

Millys

# Publicado: 14 Ene 2007 21:45
Responder 

hola periucua.. yo estoy igual que tu tengo dos semanas intentando pasar el 46 y no lo consigo.. a ver si lo has pasado ya y me echas una mano

sharon
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2007 22:51
Responder 

hola pericucua

Los cheks son los platos, has de cobrar primero y cuando se van luego recoges los platos, te dan mas money jeje.

Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el juego en la 50 pero esta se las trae tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ahora ya puedo descansar juasssssssssssssss

luz80
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2007 01:06
Responder 

Hola me gustaria que me dijeran como consiguieron el juego porque me gusta mucho pero solo he podido bajar demos, cualquier ayuda la agradeceria

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2007 13:20
Responder 

DESIREE
ME ES IMPOSIBLE BAJAR EL DINER DASH FLO ON THE GO POR EL EMULE TODO LO QUE BAJE SON PERIODOS DE PRUEBA. ME LO PODRIAS PASAR?
info@agvi.net Gracias de antemano. (Mar)

DAMA37

# Publicado: 15 Ene 2007 13:27
Responder 

ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL DINER DASH 3, DEL EMULE ME ES IMPOSIBLE, ADEMÁS LA MAYORIA ESTÁN INFECTADOS. info@agvi.net

DAMA37

# Publicado: 15 Ene 2007 13:33
Responder 

TE PUEDES DESCARGAR EL CAKE MANIA, ES DE PASTELERIAS, Y ES ALGO PARECIDO

aysa

# Publicado: 16 Ene 2007 14:45
Responder 

porfavor k alguien m pase el diner dash 2 y 3!! k no lo knsigo por ningun law! agregadm a victoria-2210@hotmail.com, muxas graciass!

Has

# Publicado: 16 Ene 2007 22:25
Responder 

Hola chica(o)s:

He ido a Emule pero no puedo bajar diner dash 3, no se si el procedimiento que hago esta erróneo, quien me podría please indicar los pasos, graciasssss
-Has

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur