Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / diner dash 3 flo on the go
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
MissInternet

# Publicado: 31 Jul 2007 04:53
Responder 

Eso es mentira. Yo lo hice. También probe con recoger los platos tardes y nada. Intente atender a todos sin estar el podium, pero es fatal se me van todos.
Para mi que como no tenemos el orginal, vino con esa falla.
Porque a mi antes me aparecia el invisible después del segundo cliente. Y ahora me aparece como de sexto.

La verdad estoy por borrar el juego de mi pc porque ya no se que hacer.

MissInternet

# Publicado: 31 Jul 2007 04:57
Responder 

Me refiero a Diner dash 3 nivel 45

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2007 05:06
Responder 

dejo mi msn por si alguien tiene la vercion completa de diner dash 2 o cake mania
******************* por favor el q lo tenga agregeme me llamo jessica y tengo 14 años chauuu

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2007 23:58
Responder 

Anónimo

AMP

# Publicado: 4 Ago 2007 00:03
Responder 

Por favor, me podrías decir qué se tiene que hacer en ese nivel. Gracias

AMP

# Publicado: 4 Ago 2007 00:06
Responder 

Necesito saber qué hay que hacer para pasar el nivel 45. Gracias

AMP

# Publicado: 4 Ago 2007 00:24
Responder 

flappy33
Hola, quería saber si ya te respondieron tu pregunta, porque a mi me pasa lo mismo.
Si sabes la respuesta por favor decimela así puedo pasar ese nivel.
Gracias

Anónimo

# Publicado: 6 Ago 2007 18:12
Responder 

por favor alguien podria pasarme el diner dash 3????????esta chulisimo y soloo puedo jugar con los demos porffa!!alguien k me pase el juego completo o me diga como bajarmelo!!mi msn es ************************

LEDDY

# Publicado: 7 Ago 2007 03:19
Responder 

kien kiera cake mania COMPLETO, CON EL ***** Y TODO, K ME AGREGUE A MSN CEUCOISA MAISLINDA HOTMAIL.COM
NO TIENE VIRUS NI NADA, Y LO LOGRE BAJAR DESDE ARES... AGREGENMEEEE

kelly1021
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2007 19:51
Responder 

alguien que me ayude a pasar el nivel 45 del diner dash y le paso el ***** para todos los juegos nuevos del reflexive

mi correo es **********************

kelly1021
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2007 19:55
Responder 

alguien que me ayude a pasar el nivel 45 del diner dash y le paso la llave para todos los juegos nuevos del reflexive y todos los nuevos recientes del reflexive

mi correo es **********************

kelly1021
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2007 20:01
Responder 

alguien que me ayude a pasar el nivel 45 del diner dash y le paso la llave para todos los juegos nuevos del reflexive y los que vaya sacando osea los nuevo

mi correo es brittany1021hotmail

KaNiJaa
Miembro
# Publicado: 24 Ago 2007 13:59
Responder 

holaa x favor podrias ayudarme cn el nivel 45 no consigo lo k tngo k acer con los invisibles!! Gracias

juliedomi

# Publicado: 25 Ago 2007 14:18
Responder 

Si el nivel 45 les parece difícil, el nivel 46 es imposible !!!
Tardé bastante para pasar el 45, y ahora estoy estancada desde hace meses en el 46. Alguien me puede dar algún consejo para pasarlo?
Gracias!!
Mi e-mail es juliedomi@gmail.com

letmen
Miembro
# Publicado: 30 Ago 2007 00:42
Responder 

Hola!!! No se como pasar el nivel 18 de diner dash!! Tú lo lograste?? Ayúdame, por favor!!!!!!!!

Kai

# Publicado: 30 Ago 2007 20:44
Responder 

hola, mi nombre es kaiken y tambien estoy atascada en el nivel 45, he llegado a hacer 20000 puntos pero no puedo hacer nada con los "invisibles", si alguien sabe la respuesta, por favor!!!!!!!!!! ayudenme>!!!!!

Anónimo

# Publicado: 10 Sep 2007 23:21
Responder 

DESIREE
Hola soy rocio y tam,b estoy atascada en el nivel 46, si sabes la respuesta respondeme a mi correo q es ********************. Desde ya gracias!

l4ur4s9

# Publicado: 22 Sep 2007 22:55
Responder 

si quieren bajar el dinaer dash 3 busquenlo en ARES, y si no tienen ares busquenlo en internet, aqui pueden bajar musica, juego, todos los diner dash: 1,2 y 3.........
hasta ahora estoy empezando con este juego y loq ue mas odio es que el barco se mueva y se riegue el agua.....

pero es muy bacano este juego, lo mejor

elitabb01

# Publicado: 30 Sep 2007 02:10
Responder 

HOLA ALGUIEN SABIA KE SALIO UNA NUEVA VERSION DE DINER DASH?

BUENO ESTOY TRATANDO DE BAJARLA
SI LA ENCUENTRO LES AVISO

SE LLAMA DINER DASH HOMETOWN HERO
es una aventura con su abuela

ojala lo pueda bajar completo

SALUDOS

ELITABB01

Anónimo

# Publicado: 30 Sep 2007 03:16
Responder 

Hola anya potter,

a mi también me gustaria que me mandases todos esos juegos, dinner dash 3, cake mania.......... son un vicio.

gracias. mi mail es ********************

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 20:20
Responder 

Yo tambien quiero el carrie the caregiver 2.

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 20:25
Responder 

Yo tambien quiero el carrie the caregiver 2.
mi e-mail es jueves16 de hotmail. GRACIAS.

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 20:36
Responder 

hola,

yo quiero el carrie the caregiver completo, plis. si fuera el de jardín de infancia, mejor.

Mi e-mail es jueves16 de hotmail.

MUCHAS GRACIAS

mOrenazah

# Publicado: 5 Oct 2007 08:55
Responder 

Hola!

Estoy buscando como loca la license key (code) del juego Carrie the Caregiver 2: Preschool!
Se me agoto el tiempo y ara ya no puedo jugar =(

Si alguin lo tiene o me puede pasar el juego sin limite se lo agradeceria mucho.

Gracias!!!!!!!

mOrenazah

# Publicado: 5 Oct 2007 08:58
Responder 

Se me olvidaba mi mail es: mo.orenikah__ de hotmail. com

Anónimo

# Publicado: 9 Oct 2007 07:44
Responder 

descargenlos por ares hay los encuentras hay eh encontrado todos los de diner dash hasta la version de bobo esponja

mOrenazah

# Publicado: 10 Oct 2007 18:05
Responder 

pues a mi en el ares no me sale la key de Carrigiver 2 =(

mykyta
Miembro
# Publicado: 12 Oct 2007 17:40
Responder 

hola como estas veras yo soy nueva me gusto esta pagina ya que me encantan los juegos vi tu carta y me tome el atrevimiento de pedirte si me podrias pasar el juego de cakemania se podra'? estoy emocionada ¿¡¡¡¡ ojala puedas bueno estoy a tus ordenes gracias¡¡¡

mykyta
Miembro
# Publicado: 12 Oct 2007 17:46
Responder 

anya potter
anya potter yo quisiera el de cake mania ¡¡¡¡ podrias plis mi direccion es *********************** espero pronto tu respuesta y muchas graciasss¡¡¡¡¡

mayyyyy

# Publicado: 13 Oct 2007 09:41
Responder 

io qiero el cake mania pliss.. ******************
te amare.. jaj..plis

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur