| Autor |
Mensaje |
venezuela
|
# Publicado: 14 Oct 2007 01:40
Responder
hola me podrias decir como pasar el nivel 46 de diner dash ,flo on go , llevo meses intentandolo te lo agradeceria mucho
|
gabytakano
|
# Publicado: 30 Oct 2007 18:00
Responder
hola, oye, me podrias pasar diner dash 1 y 2, a mi en breve me dan el 3, te lo agradezco mi correo es ******************** gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Nov 2007 15:15
Responder
Por favor, alguien me puede decir como conseguir el dinner dash3? lo baje varias veces esos que ponen con ***** pero no me funciona ninguno, todos me salen de 60 minutos. Mi email es qyolanda@mundo-r.com gracias
|
qyolanda
|
# Publicado: 3 Nov 2007 15:18
Responder
Por favor, alguien me puede decir como conseguir el dinner dash3? lo baje varias veces esos que ponen con ***** pero no me funciona ninguno, todos me salen de 60 minutos. Mi email es qyolanda$mundo-r.com gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 10:22
Responder
en donde hay q escribir eso xq a mi no me aparece ningun cuadrito? no puedo pasar el nivel 43, si alguien puede ayudarme......
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 10:25
Responder
en donde hay q escribir eso xq a mi no me aparece ningun cuadrito? no puedo pasar el nivel 43, si alguien puede ayudarme......
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 10:28
Responder
mi mail es maledance de hotmail
|
macefe
|
# Publicado: 21 Nov 2007 14:05
Responder
anya potter
Anya por favor podrias pasarme el cake mania. Desde ya muchisimas gracias. Te dejo mi email macefe75@yahoo.com.ar.
Saludos.
|
macefe
|
# Publicado: 21 Nov 2007 14:09
Responder
Anya, de nuevo yo. Si podes tambien enviame el carrie the caregiver.
Muchisimas gracias por tu buena onda.
macefe75@yahoo.com.ar
|
BarbaritaPR
|
# Publicado: 24 Nov 2007 16:17
Responder
no como como pasar el nivel 18 del diner dash 3 flo on the go
ayuda, lo hice como 94u8394783473veceeeeeeeeeeees
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Nov 2007 04:09
Responder