| Autor |
Mensaje |
venezuela
|
# Publicado: 14 Oct 2007 01:40
Responder
hola me podrias decir como pasar el nivel 46 de diner dash ,flo on go , llevo meses intentandolo te lo agradeceria mucho
|
gabytakano
|
# Publicado: 30 Oct 2007 18:00
Responder
hola, oye, me podrias pasar diner dash 1 y 2, a mi en breve me dan el 3, te lo agradezco mi correo es ******************** gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Nov 2007 15:15
Responder
Por favor, alguien me puede decir como conseguir el dinner dash3? lo baje varias veces esos que ponen con ***** pero no me funciona ninguno, todos me salen de 60 minutos. Mi email es qyolanda@mundo-r.com gracias
|
qyolanda
|
# Publicado: 3 Nov 2007 15:18
Responder
Por favor, alguien me puede decir como conseguir el dinner dash3? lo baje varias veces esos que ponen con ***** pero no me funciona ninguno, todos me salen de 60 minutos. Mi email es qyolanda$mundo-r.com gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 10:22
Responder
en donde hay q escribir eso xq a mi no me aparece ningun cuadrito? no puedo pasar el nivel 43, si alguien puede ayudarme......
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 10:25
Responder
en donde hay q escribir eso xq a mi no me aparece ningun cuadrito? no puedo pasar el nivel 43, si alguien puede ayudarme......
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 10:28
Responder
mi mail es maledance de hotmail
|
macefe
|
# Publicado: 21 Nov 2007 14:05
Responder
anya potter
Anya por favor podrias pasarme el cake mania. Desde ya muchisimas gracias. Te dejo mi email macefe75@yahoo.com.ar.
Saludos.
|
macefe
|
# Publicado: 21 Nov 2007 14:09
Responder
Anya, de nuevo yo. Si podes tambien enviame el carrie the caregiver.
Muchisimas gracias por tu buena onda.
macefe75@yahoo.com.ar
|
BarbaritaPR
|
# Publicado: 24 Nov 2007 16:17
Responder
no como como pasar el nivel 18 del diner dash 3 flo on the go
ayuda, lo hice como 94u8394783473veceeeeeeeeeeees
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Nov 2007 04:09
Responder
Hola como habeis descarcgado el diner dash 3??plis ayudenme
|
xpaxitax
|
# Publicado: 6 Dic 2007 16:48
Responder
hola necesito la version completa de dinner dash 1 y flo on the go (3), yo tengo la version completa de la 2 (the rastaurant rescue) en ingles, si alguien tiene las que necesito prodiamos intercambiarlas.
mi mail o_x__xpaxitax_x_o@hot....
gracias
bye.
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Dic 2007 18:18
Responder
por favor alguien m puede pasar carie the caregiver 2 por favor!!!
mi mail es *****************
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Dic 2007 18:21
Responder
necesito que me pasen cariethe caregiver poir favor el numero 2!!!!! whilo00 arroba hotmal punto com!l!!! porfa pasenme carie the caregiver 2 por favor!!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Dic 2007 23:25
Responder
ya see como pasar el nivel 45 en mi juego no aparece nada de clientes invisibles tienes k esperarte a los craks osea los platos cuando los clientes acaben les cobras y te esperas unas segunos y luego recojes los plats eso me dio puntos pero para aser mas puntos tienes k esperarte asta k acabn 2,3,4 clientes y les cobras al mismo tiempo uno por uno pero al mismo tiempo en cualquier coso cuendo termines de comer les cobras, cuando recojas los platos los recojes al mismo tiempo y eso te puntos dobles entrems clientes al mismo tiempo mas puntos dobles... ya lo pase uff komo estara el nivel 46
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Dic 2007 23:33
Responder
esta bien facil el nivel 45 y de seguro tambien el nivel esta 46 bien faciletc. en mi juego no aparese nada de clientes invisibles ya se como pasarlo uuuuuuuu ya lo pase uuuuuuujuuuuuuu
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Dic 2007 16:05
Responder
ya pase los niveles de diner dash voi en el 47 estan bien faciles
|
esmaga
|
# Publicado: 18 Dic 2007 14:07
Responder
yo conozco un truco para tener todos esos juegos enteros sin necesidad de bajarles del *****, pero no son en castellano. hay que bajarselos del realarcade y cambiar unos archivos
|
lei
|
# Publicado: 28 Dic 2007 18:37
Responder
no consigo pasar el nivel 40 del dinner dash 2! si alguien tiene algun truco estaria muy agradecida de que me lo pasaran a *********************** gracias!
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Dic 2007 16:19
Responder
pueden bajarselo a traves de ares *****
etc
yo me lo baje
y despues pasenle un antivirus porsiacaso hay un virus
pero yo me lo baje de ares y noubo ningun problema no havia virus y eso q le pase el nord antivirus y el panda y el AVG
|
karinaaa
|
# Publicado: 31 Dic 2007 16:46
Responder
oye y q diner dash has pasado si has pasado, y si es diner dash flo in the go como sepasa 1el nive l8
bueno si has pasado me avisas
|
are80
|
# Publicado: 1 Ene 2008 13:13
Responder
hola anya me gusta mucho dinner dash este es mi correo ********************* para ver si me lo mandas gracias
|
are80
|
# Publicado: 1 Ene 2008 13:16
Responder
mi correo es arelismoraa hotmail
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ene 2008 10:01
Responder
Hola, estoy atascada en el nivel 46, los siento y les sirvo a todos los que pueda llego hasta el experto pero cundo finalizo me quedan 8 personas por sentar y no tengo esos colores de sillas para sentarlos por lo cual se van y me quitan 2mil por cada uno que se vaya y al final no lo paso porque me rebaja los puntos. Que hago????
|
Lei
|
# Publicado: 11 Ene 2008 17:44
Responder
Hola a todos! ya jugue los dos niveles del dinner dash...¿alguien me podria pasar el dinner dash 3 ? no consigo bajarlo por ninguna pagina! mi correo es *********************** o leilakoch@gmail.com...gracias gente!
|
EL LOKO
|
# Publicado: 23 Ene 2008 14:42
Responder
yo les voy a decir cual es la resùesta de su problema
vayan a la carpeta de diner dash
en una de las carpetas busquen elarchivo 15.bin
despues ponganle copia a ese archivo y elimnen el 15.bin solo dejen la copia
habren el Diner Dash en el nivel y LISTOO""
|
MICHEL@HOTMA
|
# Publicado: 28 Ene 2008 14:32
Responder
HOLA ACABO DE CUMPLIR LOS 8 AÑOS Y ME ENCANTA EL JUEGO DE DINER DASH ES LO MAXIMO MUCHA DIVERCION Y YO TAMBIEN KIERO EL DINE DASH 3 BUENO ADIOS SON L MAXIMO!!!!!!
|
Anya Potter
|
# Publicado: 30 Ene 2008 12:51
Responder
Hola todos, con muxo gusto les madnaria los 3 dinner y el cake mania y otros q tengo pero he intentado mandarlos y m dice q no acepta, q el archivo sta muy grande, ya lo compacte pero aun asi, si alguien sabe la forma de como compactarlo mas, o tal vez sus correos tiene poco espacio, ahi m dicen. y se los paso a todos
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Feb 2008 12:05
Responder
Hola tengo el cake mania 2 completo si quieren se los paso pero necesito si alguien tiene cualquiera de los diner dash completo... mi correo es **********************.
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Feb 2008 14:49
Responder
anya potter
hola me lo puedez mandar mi correoes **********************
|