Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / diner dash 3 flo on the go
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 .
Autor Mensaje
uada

# Publicado: 4 Feb 2008 18:59
Responder 

Ola gente yo tambien estoy tratando de pasar el nivel 18 del tren!!! i la pucha que no puedo! si alguien puede ayudarmee

yo tengo la version completa del diner dash 3 si la qieren agreguenmen a mi mail

Beso gente

molinamoroleon

# Publicado: 5 Feb 2008 13:02
Responder 

HOLA BUENO YA BASTA DE TANTA QUEJA LES VOY A DAR UN REGALITO ME ACABO DE SALIR DE TELCEL LA VERDAD ES TIEMPO DE QUITARLES POQUITO EXISTE UNA FALLA EN SU SERVIDOR LO CUAL HACE QUE SE TE DUPLIQUE EL SALDO QUE TIENES EN ESE MOMENTO SOLO MANDA UN MENSAJE DE TEXTO QUE CONTENGA ESTA CLAVE 4451037870 99 DEVES RESPETAR EL ESPACIO ENTRE 70 Y 99 Y LO MANDAS AL 7373 EN SEGUNDOS TE AVISA QUE TU SALDO SE DUPLICO BUENO SE LOS DJO DISFRUTENLO NO ABUSEN UNAS 5 VECES AL DIA ESTA BIEn

ibis
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2008 16:56
Responder 

hola me gustaria que si alguien tiene el dienr dash todas las versiones me lo pasara por correo es que tengo una hija de 9 años y le encanta y solo se lo bajo por demo ya busque y nada y soy de nicaragua y aqui la situacion es dura para comprar juegos porfavor se lo pido de corazon mandenmelo mi correo es: ibismireya04hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 8 Feb 2008 21:53
Responder 

DESIREE
hola discula que te molkest epero soy una fantica del dinner dash y en el nivel 46 del dinner dash 3 me salen clientes invisibles. he hecho el goal con ese nivel y no puedo pasar al 46 debido a que tengo esos clientes! seguramente es un problema del juego. ctu puedes pasarme el que tu tienes? seria de gran ayuda para mi y por ahi podemos intercambiar algunos trucos! mi direccion de correo es ****************************** !

Anónimo

# Publicado: 8 Feb 2008 21:57
Responder 

desiree veo que no puedo pasarte mi correo no entiendo bien porque ***********************.
voy a poner ahora los caraceres separados por si asi funciona: l e i l a k o c h _ 2 7 9 @ h o t m a i l

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2008 06:42
Responder 

Para todos los que se les queden los corazones en el nivel 45 y no puedan pasar de nivel. El nivel 45 se puede eliminar ya que parece que esta defectuoso. Pasos a seguir:
Entrar en la carpeta del juego siguiendo esta ruta C:/Archivos de programa/Diner Dash - Flo On The Go/assets/config/career/46.bin

La ruta del juego está en inglés ya que mi juego está en ese idioma, para los que lo tengais en otro idioma buscar la carpeta.

Eliminar ese archivo el 46.bin. Yo lo he hecho con el juego cerrado. Acabé el nivel 45 y se me quedaban los corazones. Cerré el juego eliminé el archivo 46.bin, abrí el juego y ya me puso nivel completo y pasé al nivel 46 sin ningún problema.

Espero que os sirva de ayuda, ya que yo estaba con el tema de los corazoncitos que se quedaban colgados varios días y no había manera de acabar el nivel.

Saludos

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2008 06:46
Responder 

Puse eliminar el archivo 46.bin!!!! el que hay que eliminar es el que da problemas, el 45!!! Suprimir el 45.bin.

ibis
Miembro
# Publicado: 10 Feb 2008 20:26
Responder 

hola mi correo es ibismireya04hotmail.com.. tengo muchas ganas de regalarsela el diner dash a mi hija de 8 años el 14 de febrero es su cumple..... ayudame habisame porfavor.. si podes mandame todas las versiones..te lo agradesere si quieres que entre al msm me avisas.. el dia y la hora soy de nicaragua.

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2008 13:13
Responder 

necesito que alguien me ayude porfavor he descargado Diner Dash: Flo on the Go muchas veces y me dice q debo comprarlo alguien me manda la version completa?
si?
sweet.loorhenitta@live.cl

evechicho
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 11:37 - Editado por: evechicho
Responder 

HOLAAAA, ME PODRIAN MANDAR LA VERSION COMPLETA DE CAKE MANIA O THE CARE GIVER????????????????????????? ????????????????????? POR FAAAAAVOR!
MI MAIL ES

eve_dabke hotmail.com
GRACIAS! espero su respuestaa!

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 19:11
Responder 

Hola.... la verdad es que recientemente me di el gustaso de jugar diner dash1 2 3 pero todos son demo¡¡¡¡ alguien caritativo que me envie uno de los 3 en su version completa se ganan el cielo conmigo.... jejeje.... mi correo es
a l y k y s h a @ h o t m a i l . c o m

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 19:15
Responder 

Hola.... la verdad es que recientemente me di el gustaso de jugar diner dash1 2 3 pero todos son demo¡¡¡¡ alguien caritativo que me envie uno de los 3 en su version completa se ganan el cielo conmigo.... jejeje.... mi correo es
a l y k y s h a @ h o t m a i l . c o m

Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2008 16:29
Responder 

alguien me puede dar el ***** de diner dash hometown hero???

.........

# Publicado: 15 Mar 2008 14:17
Responder 

necesito pasar el nivel 18 del treeeeeeeen porfavorrrr si alguien sabe como digameee

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2008 11:05
Responder 

necesito saber como pasar el nivel 28 de diner dash 2,( mantener contentos a los clientes para que pidan nachos y postres) ....estoy bloqueada....no consigo llegar a los 6400 puntos!!!!

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 13:40
Responder 

Hola me llamo lucy mira te dire qeu vivo en cuba aqui lo qeu yo hago para descargar estos juegos es lo siguiente, descargo el demo primero y despues el ***** es muy facil prueba y veras. saludos lucy

yairita_22_
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2008 15:17
Responder 

hola soy yairita

lei tun mensaje ps era haber si me pasabas la version completa de los diners si es verdad te lo agrdeceria muxxooo¡¡¡¡¡
mi e-mail es: *********************

enserio muxxxaasssssss gracias

luzd@yahoo.es

# Publicado: 16 Abr 2008 16:42
Responder 

ola amigos yo quiero tener la version completa de diner dash 3 lo unico que consigo es descargar los ensayos

porfa enviemenlo mi e-mail es luzd@yahoo.es

ok

luzd@yahoo.es

# Publicado: 16 Abr 2008 16:47
Responder 

ola me llamo angelica mi correo tiene bastante espacio mira son por si no puedes en unos te doy todos

luzd@yahoo.es

ok plis me haces el favor y te lo agradeceria quiero todos los diner dash
chaoooo

nenajisu

# Publicado: 24 Abr 2008 18:29
Responder 

uada
<hola mcuhas gracias por compartir las versiones de diner dash, mi correo es ******************

dicabri_27@hotmail.c om

# Publicado: 26 Abr 2008 08:05
Responder 

kien m puede ayudaaar kiero descargarme diner dash gratis pero la version completaaaaaa... siempre que lo descargo solo sale el demo de 60 minutos mmmm please ayudaaaaa

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 21:46
Responder 

al fin si dijeron como pasar el nivel 46 Diner Dash Flo on the Go??
envienme la respuesta porfavor a aleja_milena@yahoo.com
gracias

Anónimo

# Publicado: 8 May 2008 10:36
Responder 

Alguien se ha pasado el nivel 28 del diner dash 2??? Hago todo bien pero no me llegan los puntos, no se que hacer...

yadi

# Publicado: 10 May 2008 18:55
Responder 

******************* diner 2 y 3 t lo agradecere en el elma!!!!!

yadi

# Publicado: 10 May 2008 19:00
Responder 

correo es y a d i r a a 1 5 @ h o t m a i l . c o m todo junto si tienen diner dash 2 y 3 se los agradeceria en el alma!!

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur