Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / diner dash 3 flo on the go
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 21 May 2008 20:27
Responder 

***[WoOlaZz]***

pzzZz mi cazo ez ke tengo flo on the go i ztoi en el nivel 46 i me zale zolo un cliente invizible i no ze ke hazer con el xfa me pueden ayudar

toi dezezperada

de verdad nezezito ayuda !!!jeje

pZz mi correo es **********************

luisitalove@hotmail. com

# Publicado: 26 May 2008 21:06
Responder 

holas:
para poder jugar diner dash debe de ser callado por q si hace ruido nunca voy a poder jugar propongo:
-que algunos juegos no comiencen haciendo ruido que de pronto mato a un gato de el susto y ami tambien me mata mi abuela o mi mama,o mi tio,o rosa,o nevis.o mi papa,o mi abuelo,o mis vecinos,o yo misma,o hasta mi propio y devilucho hermano.
gracias por su atencion

Anónimo

# Publicado: 27 May 2008 19:14
Responder 

Hola algien me puede pasar la version completa del diner dash 3 xq solo consigo los demos de 60 min gracias mi msn es *********************

Anónimo

# Publicado: 27 May 2008 19:17
Responder 

sorry no apareciio mi msn es lokura.total (hotmail) me llamo Nany

Anónimo

# Publicado: 28 May 2008 12:45
Responder 

no se como paZzar el nivel ke salen los clinetes invisibles alguin me podria ayudar...... con u respuesta clara

ehhh mi correo es **********************

FIBY
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 13:33
Responder 

hola quisiera saber el nombre de una cancion que mas o menos va asi :

mueve las caderas mueve la cintura
oh oh oh oh
sigue sigue no te pares
boom boom shakalaca boon,
boom boom shakalaka boom ba

Solo me acuerdo de ese pedasito
la escuche en alfa radio por ahi del 97 es dance de los 90's porfis porfis envienme quien la canta o como se llama.
tambien wake up creo que asi se llama la escuche en alfa radio es dance 90'S igual la escuche por ahy del 97 y empieza con una alama de relok despertador y la canta una mujer porfavor si alguen se acuerda quien la canta. o come se llama.

matrixgirl86

# Publicado: 5 Jun 2008 08:36
Responder 

uada cual es tu correo para agregarte?... yo quiero la version completa del diner dash 3, porfa agregame tu... matrixgirl86@yahoo.es

vanessa
Miembro
# Publicado: 6 Jun 2008 09:58
Responder 

luz80
mira lo que tienes que hacer es buscarlo en el ares y hay te aparesera el juego y muchas cosas mas

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 13:48
Responder 

hola alguien me podria pasar diner dash 1 2 y 3 las versiones completas q no sean demos mi mail es **********************

luisina2

# Publicado: 22 Jun 2008 11:01
Responder 

[b]Soy Lula y me baje un millon de veces el dinner dash y siempre me dice q es por tiempo limitado [/b]
Alguien lo tiene completo? si lo tienen pasenmelo aa mi msn que ees
[b]lula.vdp@live.com.ar[/b] Mandenlo por mail o por donde quieraann pero mandenlo. [i]No me interesa si es el 1 el 2 o el 3 solamente quiero alguno de los tres juegos[/i] Bueno espero que me lo mandeen.

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2008 11:33
Responder 

alguien tiene el ***** de dinner dash 3 flo on te go?

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2008 12:04
Responder 

alguien tiene el ***** de dinner dash 3 flo on te go?

ferrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr

# Publicado: 29 Jun 2008 18:32
Responder 

desiree me podes mandar el flo onthe go mi mail es ********************** gracias

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2008 09:32
Responder 

holaa tengo el ***** del dinner dash uno pero no se como bajarmelooo se los doy H 8 3 X 4 8 W J L R 3 N 6 8 2 8 1 6 es din espacioss espero que loo disfrutenn
unn besitoo

Anónimo

# Publicado: 3 Jul 2008 23:14
Responder 

[WoOlaZz]

zoi jennifer i pZz tengo diner dash 3 pero ztoi en el nivel 46 i no zoi capaz de pazar

i iia me conzegui l verzion qe no me zalen loz clientez invizibleZz [ toi happi ]

pero no zoi capaz de pazar el goal ez de 34.000!!!

qien lo pazo iia!!

nezezito ayuda urgente!!!

mi correo es jennifer1742@(hotmail.com)

nezezito ayuda qien pazo el nivel 46!!

graziaz

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 02:29
Responder 

Anónimo
Holaaa necesito saber como hago para pasar el NIVEL 28 del dinner dash 2!! por favorr ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ********************* (envienme un e-mail)

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 02:32
Responder 

Holaaa necesito saber como hago para pasar el NIVEL 28 del dinner dash 2!! por favorr ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! canulopez91@(hotmail.com) (envienme un e-mail)

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 11:56
Responder 

Nanny mania porfa!
Version completa ^^

anonimaa

# Publicado: 15 Jul 2008 11:48
Responder 

hola me encanta diner dash pero todos son demos me pueden

emviar la vercion completa please se los agradeseria mucho mi msn es

t . best _ fans _ s tars @ h o t m a i l . com

Anónimo

# Publicado: 16 Jul 2008 17:12
Responder 

Buenas! la verdad que estoy atascada en el diner dash hometown hero, en la disco de flo y voy por el nivel 45, me pone pasarme 34000 goal pero lo he intentado mil y una vez y en lo mas que me he quedado son 32000 y de ninguna manera se pueden hacer mas puntos, no se a lo mejor me dejo algo pero por favor, alguien me puede ayudar? llevo una semana asi ya!

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2008 09:45
Responder 

ya me lo he pasado asi que gracias de nada

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2008 12:41
Responder 

donde puedo conseguir y jugar una version gratis de diner dash ???

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2008 14:04
Responder 

olaaa me yamo iosune soy de barcelona e intentado muchas veces vajarme el juego de diner dash 3 o el 2 me da igua cual sea pero me lo intentado vajar del ares y me vajaba el crak para no tener que comprarlo y no me deja instalarlo me podeis decir en que pagina puedo vajarlo sin pagarlo y no tener ningunproblema a ala ora de istalarlo?¿ porfabor me ariais un gran favorrr
muchos besos espero a la respuestaa

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2008 14:09
Responder 

en www.zylom.com esta el juego de diner dash el que kieras pero es de 60 minutos y es totalmente gratiss pero dura una ora y se te pasa la ora volandoooo y yo lo quiero0 para siempreee y no lo consigo

soii.chetaaconglamm@ hotmail.com

# Publicado: 17 Ago 2008 14:54
Responder 

help me!!!,,,necesito qe
me ayuden ! ! !.....no se cuanto
es,,,: 2 + 2 = .... a no se x eso ayudenme!!!
ok¿? bueno besos y espero qe me respondan!!!!

nazaret 54
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2008 11:53
Responder 

programadora
a mi no me sale eso
abro la carpeta del diner dash y q hago meto todo esto q pones tu y me dice q revise porque esta mal puesto

nazaret 54
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2008 11:57
Responder 

por favor estoy atascada en el nivel 45 y me an dado una serie de datos para suprimirlo pero no se donde los tengo q poner

sandriitaa

# Publicado: 28 Ago 2008 17:30
Responder 

uada
uada
holaaa podrias pasarme la version de dinner dasj que dices que tienes?
te estaria muy agradecida! solo consigo encontrar los de prueba!

mi mail es: (todo junto, lo pongo separado para k salga)
s a n d r a a . 6 @ h o t m a i l . c o m

muxas gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Ago 2008 14:17
Responder 

Hola, les agradeceria si me mandan cualquier version completa de l DINER DASH, me encanta ese juego y solo he podido jugar las descargas de 60 min.

me lo envian a mi correo porfis!!!!

l u p i s a l p @ h o t m a i l . c o m

Mil gracias

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur