Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / diner dash 3 flo on the go
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 .
Autor Mensaje
ARMANT

# Publicado: 26 Sep 2008 01:35
Responder 

hey porfa quisiera que me mandaran al correo el juego de diner dash porfa mi hermanita lo quiere y solo el modo de prueba he podido conseguir.
correo

muchas gracias!!!!
atte: armando

Beatriso

# Publicado: 5 Oct 2008 01:17
Responder 

Hola a todos!!!

Tengo el problema del cliete invisible en el nivel 45 en Dinner Dash: Flo on the go... es el nivel cinco de la nave espacial para que se ubiquen. He leído en algunos post que solo hay que eliminar el archivo de ese nivel de la carpeta career para poder continuar con el nivel 46, lo he hecho y no pasa nada, no se como el juego sigue corriendo el nivel normalmete si no tiene ese archivo, lo puedo jugar con todo y su cliente fantasma; ya elimine definitivamente el archivo 45.bin de mi compu y nada más no pasa nada.... alguien tiene alguna sugerencia??? Muchas gracias!!!

Anónimo

# Publicado: 8 Oct 2008 00:31
Responder 

aa!!! diner dash es finisimo hay un nuevo juego que es futurista esta buenisimo descarguenlo chicos

Beatriso

# Publicado: 11 Oct 2008 02:20
Responder 

Hola a todos de nuevo..... ya pude seguir con el juego, siempre si funciono eso de borrar el 45.bin pero ahora mi problema es que creo que como no jugue ese nivel no pude desbloquear el ultimo nivel secreto, aunque a la hora de borrar el nivel me dice que lo pase como expert: En fin, si alguien tiene alguna sugerencia o sabe como desbloquearlo porfas ayudeme.

Se me ocurre que si alguien que no tenga este problema me poria enviar el archivo 45.bin para que pueda terminarlo y asi desbloquearlo. En fin, dejo mi correo por si alguien quiere hacerme el favor. Muchas gracias por su atención.

beatriso84@gmail.com

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2008 13:03
Responder 

alguien puede decirme como pasar el nivel 18 de diner dash 3 ??, de verdad he intentado de todo y no puedo !!,
porfavor si alguien ya lo logro, cosa q parece q todos hicieron xDDD, me responde porfavor

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2008 16:56
Responder 

Yo los quiero todos pero no tengo como conseguirlos. Soy nueva en esto. Mi correo es ******************. Gracias a los que me quieran ofrecer su ayuda. Besitos.

michlivebhotmail,com

# Publicado: 27 Oct 2008 17:02
Responder 

Yo otra vez mi correo es michlive arroba hotmail punto com

Anónimo

# Publicado: 29 Nov 2008 08:21
Responder 

soy pericua miren pa pasarse el nivel 46 del cohete es cuando ya los clientes han terminado de comer pues ir cogiendo los platos, (no todos a la vez) es solo cojes uno de una mesa, otro de otra mesa los pones en el carro, cojes otros de otra mesa y despues recojes todo lo que te queda y listo ----------------------- para empezar, eso de los clientes invisibles no existe porque yo tengo diner dash 3 flo on the go y me sale = ke desiree no nos sale los clientes invisibles bueno no se si esto funciona pero aki les dejo un truco para los clientes invisibles yo no tengo ese juego pro a lo mejor hay que dejarlo ahi en la puerta en el podium asta que los demas clientes se vayan aunk no se si funciona eso

Anónimo

# Publicado: 30 Nov 2008 12:16
Responder 

Yo tengo diner dash flo en the go y ninguna de las claves me sirven!!!

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur