| Autor |
Mensaje |
DESIREE
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2007 21:10
Responder
sigo sin poder pasarme el nivel 46....me voy a tirar de los pelos!!! ni retirando los checks antes ni na de na, ya no se de donde sacar mas propinasss....q alguien me diga algooo!!!!
BIZZZCOCHITA@HOTMAIL.COM
GRACIASSS
|
DESIREE
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 22:07
Responder
ya me la he pasadooooooooo la 46!!!! weno y la 47, la 48, la 49 y la 50!!! pero claro es que esas estaban chupadas despues de pasarme la 46, era pan comido. Menos mal que averigué el truco sino me muero!!!
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Ene 2007 10:00
Responder
el juego esta mal hecho el nivel 46 el goal lo pase el experto no se puede conseguir nuuuuuuuuuuuuuuuuuunca h por cierto alguien sabe como pasar el experto del nivel 2 del tren porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
pericua
Miembro
|
# Publicado: 20 Ene 2007 10:01
Responder
me equivoque lo siento anonimo no se que hice el mensaje anterior lo hice yo perdonameeeeeeeeeeeeeeee
|
susanasuhr
|
# Publicado: 20 Ene 2007 16:15
Responder
si alguien me pasa el diner dash 3 se lo agradesco mucho mi correo es susanasuhrbre@yahoo.com o susanasuhr@hotmail.com tengo el 1 y el 2 si alguien lo quiere se los paso
|
Rommy
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2007 05:30
Responder
Hola a todos!!!!!
QUIERO OFRECER EL "CAKE MANÍA" YO LO BAJÉ Y ME FUNCIONA BIEN. DETESTO A ESOS MALDITOS QUE DICEN QUE LO TIENEN Y ES MENTIRA!!!!
DEJENME SUS CORREOS EN ESTE FORO Y SE LOS ENVÍO, PEERO !OJO!, VOY A REVISAR A LOS QUE OFRECÍAN CLAVES DE MENTIRA Y A ESOS NO SE LOS ENVIO.
ESCRIBAN.
|
costa
|
# Publicado: 23 Ene 2007 18:26
Responder
hola Desiree, Como lo has conseguido? Estoy atascada en la 46.
|
frangie14
|
# Publicado: 23 Ene 2007 23:10
Responder
Porfavor, estoy atascada en el nivel 45, super enviciada y no puedo pasarla, trate eso de darles muxisimos corazones y nada, porfavor que tengo uq ehacer, baje ya varias versiones y nada, porfavor alguna ayuda urgente, la mayoría habla del 46 y lo super dificil que es porfavor, me ayudan? , los corazones de los clientes "invisibles" estan terribles ... AYUDA !!!
|
DESIREE
Miembro
|
# Publicado: 24 Ene 2007 18:07
Responder
HOLA COSTA, YO LO QUE HICE ES HACER GRUPOS, ES DECIR, UTILIZANDO MUCHO EL PODIUM ESPERABA A TENER CLIENTES PARA QUE OCUPARAN LA MAYORIA DE LAS MESAS, SIEMPRE QUE FUERAN COMPATIBLES, ES DECIR, MUJERES EJECUTIVAS, NIÑAS, VIEJETES, TURISTAS Y POR OTRA PARTE LOS DEL MOVIL, LOS Q VAN CON BEBES, LA PAREJA DE NOVIOS Y LOS QUE VAN CON LOS CASCOS, YA QUE NO SE MOLESTAN ENTRE SÍ. Y CONSEGUI 37000 PUNTOS, NO ESTA MAL NO???
POR CIERTO FRANGIE14, POR MU ENVICIADAS QUE ESTES, SI EN TU NIVEL 45 TE SALE GENTE INVISIBLE ES QUE ESA NO ES LA VERSIÓN BUENA, PORQUE EN LA BUENA NO SALE NADIE INVISIBLE, ASI QUE BAJATELÁ O SINO DUDO QUE TE LO PASES...
|
DESIREE
Miembro
|
# Publicado: 24 Ene 2007 18:09
Responder
HE ENCONTRADO POR CASOLIDAD OTRO NUEVO DE RESTAURANTES Y CLIENTES, NO ME LO HE DESCARGADO AUN NI NADA ASI QUE NO SE COMO SERÁ, SE LLAMA snowy lunch rush . SERÁ CUESTIÓN DE PROBARLO NO?? JEJEJE
|
frangie14
|
# Publicado: 25 Ene 2007 03:16
Responder
Gracias Desiree. pero ¿Donde puedo conseguir la version buena, coloco en el emule diner dash 3 crack y me bajo unas versiones que no se pueden instalar por nada, alguienn sabe donde conseguirlo o algun enlace directo? Gracias.
|
Fosik
|
# Publicado: 25 Ene 2007 12:00
Responder
Hola amigos del Diner,
Yo estoy con el Diner Dash 2 y no consigo pasar el nivel 40. No pierdo mesas y creo servis bien a los comensales, pero ni así llego a los puntos necesarios (12.000).Hay algún truco o alguien sabe alguna manera para pasar de nivel?
Estoy intentado acabarlo ya que tengo muchas ganas de empeae con el Diner Dash 3, pero no quisiera dejar el 2 sin terminar.
Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda,
salu2
|
costa
|
# Publicado: 25 Ene 2007 12:35
Responder
MUCHAS GRACIAS DESIREE, AHORA ME PONGO CON ELLO A VER SI LO CONSIGO.
|
DESIREE
Miembro
|
# Publicado: 25 Ene 2007 17:47
Responder
EL JUEGO QUE PROPUSE AYER ES UNA COPIA CASI EXACTA DEL DINNER DASH, PERO ADEMÁS IGUALITA VAMOS, SOLO QUE LOS MUÑECOS SON MAS GRANDOTES, Y ESTAN COMO EN 3D, Y TE MIRAN FIJAMENTE SI ESTAN ENFADADOS O SI SONRIEN, COMEN UTILIZANDO EL CUCHILLO Y EL TENEDOR, BEBEN EL CAFE FINAMENTE, LA VERDAD ES QUE ESTAN MEJOR CONSEGUIDOS, PERO LO QUE ES EL RESTAURANTE NO TANTO, AUNQUE SOLO ME HE BAJADO LA DEMO NO SE SI LUEGO MEJORARÁ, PERO LOS CLIENTES ESTAN BASTANTES BIEN...
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2007 18:54
Responder
hola mi correo es loretta_lvl@hotmail.com y a mi gustaria tener el diner dash, acabo de descubrirlo y me encanto pero solo es por tiempo limitado, me encantaria tenerlo ilimitado, y si tu me puedes ayudar te lo agradezco.
mil mil gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2007 18:56
Responder
hola mi nombre es lorena y me encantaria que me lo pasaras gracias. mi correo es loretta_lvl@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2007 18:59
Responder
DESIREE
HOLA OYE ME PODRIAS AYUDAR PROPORCIONANDOME EL DINER DASH 1 Y 2 , LO QUE PASA ES QUE A MI ESPOSA LE ENCANTO EL DEMO Y ESTA INTENTANDO CONSEGUIRLO Y YO LE ESTOY AYUDANDO POR FAVOR TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE
SALUDOS.
MI CORREO ES huvi37826@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2007 20:55
Responder
hola me pasa igual q a mucha gente estoy en el nivel 45 y por lo q veo es defectuoso alguien puede mandarme el juego q funcione bien ? gracias mi direccion belensutil@hotmail.com . gracias otra vez
|
DESIREE
Miembro
|
# Publicado: 26 Ene 2007 09:27
Responder
LO SIENTO PERO NO TENGO EL DINER DASH 1 Y 2, ME LOS PASE HACE MUCHO Y YA LOS BORRE, SOLO TENGO FLO ON THE GO. PERO SI TE SIRVE DE ALGO YO ME LOS BAJÉ DE EMULE, BUENO ME BAJE MUCHOS Y LOS FUI PROBANDO HASTA DAR CON EL DEFINITO..
|
vanessa3831
|
# Publicado: 26 Ene 2007 17:31
Responder
hola me gustaria conseguir el diner dash 1 y 2, alguien me puede ayudar o mandarmelo. gracias anticipadas.
|
vanessa3831
|
# Publicado: 26 Ene 2007 17:36
Responder
ghola rommy me gustaria tener el cake mania, te agradeceria que me lo enviaras. mi correo es nena3831@hotmail.com Gracias anticipadas
|
1961
Miembro
|
# Publicado: 26 Ene 2007 18:07
Responder
DESIREE, me he bajado el Snowy, tienes razon es casi igual al diner dash. gracias por comentarlo, ya que yo soy una de las que tiene la version que se bloquea del diner, con este ya tengo diversion
|
Fosfik
Miembro
|
# Publicado: 27 Ene 2007 22:40
Responder
Hola DESIREE, estas hablando de Diber Dash 3?Como has cpnseguido pasar el nivel 45?Que haces con los clientes invisibles?
|
pericua
Miembro
|
# Publicado: 28 Ene 2007 11:27
Responder
noooooooooooo psssss no hay clientes inbisibles en el nivel 45 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
|
otg04
|
# Publicado: 28 Ene 2007 20:43
Responder
necesito ayuda me baje un juego k se llama MCF RAVENHEARS pero ya se fueron los 60 minutos y la verdad k me gusto mucho , si alguien me ayuda porfa me pueden decir de k pagina de internet lo sacan
|
Fosfik
Miembro
|
# Publicado: 29 Ene 2007 15:05
Responder
hola PERICUA,
dices que no hay clientes invisibles, pero me he bajado muchos archivos del juego y en todos me pasa lo mismo. Tu donde lo conseguistes?
|
wilm87
|
# Publicado: 29 Ene 2007 17:51
Responder
hola rommy me gusta mucho cake mania me lo podrias mandar mi correo es wilm87@yahoo.com
|
siglesia
|
# Publicado: 30 Ene 2007 05:53
Responder
hola por favor envienme alguno de los dinner dash o cake mania limpio ya malogre mi maquina una vez no lo quiero hacer nuevamente, mi correo es dinvestiga@hotmail.com
|
sofhz
|
# Publicado: 30 Ene 2007 20:16
Responder
me siento mal preguntando esto ya q todos van por otro nivel... pero alguna ayuda para pasar el nivel 30 del diner dash 3... se me es imposible!!! desde ya gracias!!
|
macarena
Miembro
|
# Publicado: 31 Ene 2007 21:35
Responder
buena a tod@s kisiea saber como pasar el nivel 45 de diner dash 3 no consigo superarlo px no se k hacer con los invisibles , me gustaria k si alguien lo sabe me lo comentara.Gracias
|