| Autor |
Mensaje |
DESIREE
Miembro
|
# Publicado: 1 Feb 2007 16:42
Responder
ESE JUEGO ES UN POCO ANTIGUO, ADEMÁS QUE DE JUEGO Y RIESGO TIENE MAS BIEN POCO, PERO OYE, QUE SOBRE GUSTOS COLORES NO?? CADA UNO A LO SUYO Y YA ESTÁ.
PARA LOS QUE ME PEDIIS EL DINER DASH 3, HOY POR HOY ME ES POCO IMPOSIBLE PASAROSLO, LO TENGO EN UN PORTÁTIL QUE ME ESTOY LLEVANDO AL TRABAJO AHORA Y EN EL QUE NO TENGO CONEXION A INTERNET, LA CONEXION LA TENGO EN EL DE SOBREMESA DE CASA Y AHÍ NO TENGO EL JUEGO BAJADO. EN CUANTO PUEDA LO PASARÉ AL DE CASA, PERO EN ESTE MOMENTO ES UN POCO IMPOSIBLE.
GRACIAS..
|
macarena
Miembro
|
# Publicado: 1 Feb 2007 19:09
Responder
buenas desiree, me podrias decir de donde te has bajado tu version de diner dash 3 , por lo que he leido en el tuyo no sale nadien invisible en el nivel 45, en el mio si ,y me ha parecido ver que dicen que es porque no es el bueno, si me dices de donde lo has bajado lo intetare yo, a ver si saco el bueno, ya que me he bajado 8 y ninguno es bueno todos son demos menos este que tengo pero me salen los invisible, te estaria muy agradecia .
Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Feb 2007 18:45
Responder
COMO HAGO PARA BAJAR EL JUEGO X EL EMULE?????? DEJO MAIL.
BAILEN_PUTOS_@HOTMAIL.COM
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Feb 2007 18:50
Responder
[b]Rommy[/b]
ME LO PASAS??
AGREGAME!
BAILEN_PUTOS_@HOTMAIL.COM
BESON!
|
DESIREE
Miembro
|
# Publicado: 2 Feb 2007 21:27
Responder
macarena yo me lo ´bajé del e mule, pero no se decirte q version es, me bajé muchisimas tambien hasta q di con la buena, pero no tengo clave ni nada, simplemente se me instaló y ya esta, siento no poderte decir mucho mas, pero es q no se más, mira a ver, que por aqui hay mas gente q se lo ha bajado de manera diferente y tambien es la version buena.
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Feb 2007 21:28
Responder
[b]Rommy[/b]
Hola Rommy por favor podrias pasarme el Caka mania a macefe75@yahoo.com.ar
|
macarena
Miembro
|
# Publicado: 2 Feb 2007 23:24
Responder
muchas gracias por la informacion desiree, eso mismo he hechoo yo bajarme varios pro el k tengo es el unico k no tiene tiempo, de todoas formas seguire buscando, por que yo ya no me kedo con las ganas de terminarlo ja ja , muchisimas gracias de verdad, hasta otra .
saludos
|
Lux
|
# Publicado: 4 Feb 2007 02:10
Responder
A mi me pasa lo mismo en el nivel 45, lo de los famosos "muñecos invisibles" alguna solución. Yo tengo un crack, si alguein lo necesita
|
Lux
|
# Publicado: 4 Feb 2007 02:17
Responder
HOla, bueno acabo de enterarme por un compañero informatico, el problema no es el jeugo es el crack. PArece ser que alguans versiones dan ese error.
|
jocri9192
|
# Publicado: 4 Feb 2007 04:04
Responder
NECESITO AYUDA!!!!!
me gustan mucho todos los juegos de oberon pero siempre se termina el plazo de 60 minutos y la verdad no se que hacer necesito por favor que me digan de que pag de internet sacan juegos que no tienen un plazo POR FAVOR!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Feb 2007 20:49
Responder
por favor kerria el diner dash flo on the go me lo e bajado y pongo el crack y no me va si alguein me lo puede pasar!!mi correo es arancha817@msn.com
|
Programadora
|
# Publicado: 6 Feb 2007 21:18
Responder
Hay que borrar la pantalla 45 del diner Dash 3 sino no te la pasas esta en la carpeta :
C:\Archivos de programa\PlayFirst\Diner Dash - Flo On The Go\game\assets\config\career
de ahi bporrais el numero 45 y os la pasa
|
danup
|
# Publicado: 7 Feb 2007 05:54
Responder
Hola romy... mi correo es dany_ferta@hotmail.com
sera que me pasa el juego? escribime y hablamos..
bye
|
danup
|
# Publicado: 7 Feb 2007 05:55
Responder
hay alguien ahora mismisimo??
|
danup
|
# Publicado: 7 Feb 2007 05:59
Responder
necesito ayuda!! por favor!! me estoy desesperando en jugar tantos demos y quedar en pelotas despues de que hago un monton con flo... por favor, alguien que me pueda explicar como hacer para bajar por que tengo miedo de bajar con el emule si me entraron dos virus con la compu pasada.. por favor alguien me ayuda? voy a estar esperando mail.. escriban a dany_ferta@hotmai..a... y ademas quiero hacer amigos.. jeje
bye
|
danup
|
# Publicado: 7 Feb 2007 06:01
Responder
a perdon era rommy con dos m.. sera que me pasa el caka mania.. ya te pase mi correo.. hablamos si? mil gracias de adelantado..
|
danup
|
# Publicado: 8 Feb 2007 21:39
Responder
jajajaj, hace dos o tres dias que escribi... donde estan todos he??
|
chio042007
|
# Publicado: 11 Feb 2007 01:19
Responder
porfavor alguien me podia decir como puedo consegir el dine dash 3 porfavor escribame a rociobanda711@hotmail.com si no es mucha molestia muchisimas gracias
|
aghata
Miembro
|
# Publicado: 11 Feb 2007 01:53
Responder
¡¡Que alguien me ayude!! ¿Cómo....se pasa el nivel 46? He probado todo lo qu está por ahí escrito y nada. Lo he intentado por grupitos q no se fastidian, lo he intentado con lo q uno decía por ahí de lo de primero las propinas y luego los platos. Totá, q no subo de 32700. Estoy desesperada. Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Feb 2007 02:36
Responder
Hagamos algo, por fortuna yo tengo varios juegos k a la mayoria les pueden interesar diganme o mandenme el diner dash 3 y les mando los programas k kieran pero obvio k este bien sin los "clientes fantasmas" y con gusto les mando lo k necesitan mi mail es nena_latosa18@yahoo.com.mx, suerte
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Feb 2007 12:24
Responder
me puedes mandar en dinner dash 3 por favor es que no lo encuentro por ningun lado. GRACIAS. mi correos es *******************
|
rebekilla
|
# Publicado: 12 Feb 2007 01:12
Responder
ola me llamo rebeka y me gustaria muxo tener el dinner dash 1 y si me pasan el cakemania os lo agredeceria muxisimo mi msn es ********************* graciassssssss y espero vuestras respuestas bsssssssssss
|
montse
|
# Publicado: 14 Feb 2007 11:45
Responder
Alguien me puede decir como pasaron el nivel 46 del diner dash 3 estoy haciendo lo que he leido por ahi y no lo he conseguido
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Feb 2007 12:51
Responder
hola a todos, alguien me podia pasar el dinner dash 3, mi correo es: forset@ya.com muchas gracias.
|
kathy8383
|
# Publicado: 18 Feb 2007 20:49
Responder
para pasar el nivel 46 (en inglés) pedile a alguien que te lo traduzca
Here's the trick to getting past level 46 - I've done this several times with pulling the customers in various orders and it works each time.
First off, seat only 4 tables a time. Forget about the others and leave them empty. Remember the bookworms eat slower, so I try to group them NOT with the cellies or business women.
Here's the secret: keep going back to podium. Before you seat four groups, do the podium to build up their hearts and then of course, try to sit them in colors - that's key too. Take your orders, serve them, then go back to the podium. Always give drinks to the table with the lowest hearts. Give the checks, but DON'T pick up the dishes. After the checks, go back to the podium again, then do the dishes. Keep doing this and you will sail past the upper levels. Again, the key is use the podium as often as you can and sit people according to color.
|
Nattyta
|
# Publicado: 19 Feb 2007 18:03
Responder
----------------------> Claves todos Los Diner Dash <-----------------
para poner la calve deves apretar alt + c + control y te aparecera un cuadrado almedio y introduces la clave
Todas las claves sirven para todos los Diner Dash.
-Pasar de nivel: Diner.Dash.Next.Level
-para que los bebes no lloren : Baby.Happy.Diner.Dash
-para que la gente tenga todos los corazones: Diner.Dash.Azaleía
-Para tu poder Inventar Tus vestuarios : Diner.Dash.Vestuary.New
-ParaPoner mas mesas:
-de 6: Diner.Dash.K.one
-de 4: Diner.Dash.C.one
de 2: Diner.Dash.P.one
- y la ultima clave para poder ganar:
Diner.Dash.Game.000.Nivels
Si no te sale el cuadrado es pq no fue bien comprado el dinr dash osino tendras que empezar denuevo o reiniciar el juego.
|
Nattyta
|
# Publicado: 19 Feb 2007 18:06
Responder
----------------------> Claves todos Los Diner Dash <-----------------
para poner la calve deves apretar alt + c + control y te aparecera un cuadrado almedio y introduces la clave
Todas las claves sirven para todos los Diner Dash.
-Pasar de nivel: Diner.Dash.Next.Level
-para que los bebes no lloren : Baby.Happy.Diner.Dash
-para que la gente tenga todos los corazones: Diner.Dash.Azaleía
-Para tu poder Inventar Tus vestuarios : Diner.Dash.Vestuary.New
-ParaPoner mas mesas:
-de 6: Diner.Dash.K.one
-de 4: Diner.Dash.C.one
de 2: Diner.Dash.P.one
- y la ultima clave para poder ganar:
Diner.Dash.Game.000.Nivels
Si no te sale el cuadrado es pq no fue bien comprado el dinr dash osino tendras que empezar denuevo o reiniciar el juego.
osino no t funciono o mas!! [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/lol.gif[/img]
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Feb 2007 05:07
Responder
Me he keado atascada en el nivel 43, no hay forma de pasarlo, lo he intentado mil veces! si alguien pudiera ayudarme... Gracias
|
SUTRARU
|
# Publicado: 22 Feb 2007 20:39
Responder
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE PARA EL DINNER DASH 3 MI CORREO ES ******************* GRACIAS
|
SUTRARU
|
# Publicado: 22 Feb 2007 20:42
Responder
SUTRARU
SUTRARU
MI CORREO ES sutraru_12hotmail.com
|