| Autor |
Mensaje |
amebril
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2007 08:22
Responder
hola dessire por favor dime o mandame la direccion a mi correo de donde conseguiste el dinner dash 3 completo he intentado de todo y me kdo = en el nivel 45 ya es un reto para mi mandamelo a mi correo por fas ****************** te lo agradeceria bastante
|
amebril
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2007 08:26
Responder
ups al inscribirme le puse k no saliera mi correo entonces te lo pongo diferente para k m lo puedas mandar es vianny19 en hotmail
|
amebril
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2007 08:36
Responder
hola nattyta te agradezco lo de las claves solo kiero saber si tu me puedes decir como consigo la version completa de dinner dash 3 si pudieras mandarme la direccion a mi correo te lo agradeceria mucho vianny19 en hotmail. gracias
|
sirokkita
Miembro
|
# Publicado: 24 Feb 2007 19:43
Responder
Hola agatha, a mi me pasa lo mismo, no consigo pasar la 46 nihaciendo virguerias, si tu ya te la has pasado, a ver si eres tan amable de ayudarme a mi y decirme que tengo que hacer. Gracias. Mercedes
|
sirokkita
Miembro
|
# Publicado: 24 Feb 2007 19:59
Responder
AYUDADME A PASAR EL NIVEL 46 EL DEL COHETE QUE NO PUEDO PASARLO NI QUERIENDO POR FAVORRRRRRRRRRRRR
escribidme a *******************.
MUCHAS GRACIAS
|
MIKA72
Miembro
|
# Publicado: 26 Feb 2007 02:52
Responder
Hola me puedes enviar a mi el cake mania a mi email krubsk@yahoo.es??
Gracias saludos
|
yessi
Miembro
|
# Publicado: 26 Feb 2007 03:13
Responder
hola yo tengo el Diner Dash - Flo on the Goy apenas lo descague llegue has el nivel 4 y me piden una clave, para ver si me la pueden decir xfavor.. gracias : )
|
viruxu
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2007 12:58
Responder
hola la d problemas q me esta dando a mi el flo on the go estot en el nivel 18 del tren y no hay manera d hacer los 11000 q me piden no llego q pasa??me podeis ayudar?gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2007 22:24
Responder
noo! esta loco mi diner dash!! en el nivel 45 hay clientes invisibles.. y en el nivel 46 (donde hay q poner a las personas en el color q les corresponde) no hay colores q cohincidan!!! ESTA LOCO MI DINER DASH!! antes lo amaba! pero ahora con esto lo odio!! alguien q sepa de esto por favor ayudeme!
|
asd
|
# Publicado: 1 Mar 2007 00:39
Responder
prostitutos
|
plam
|
# Publicado: 4 Mar 2007 01:24
Responder
DESIREE
|
Faroles
|
# Publicado: 7 Mar 2007 00:00
Responder
Hola, me agradaría que me hicieras el favor de darme el juego de Cake Manía. Mi correo es *****************
Gracias y cuídate mucho.
Ana
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Mar 2007 04:24
Responder
Me puedes mandar el cake mania pls.... mi correo es *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Mar 2007 04:01
Responder
Rommy
Hola me interesa el cake mania me lo puedes enviar a marissaddiaz@gmail.com porfis!!!!!!!
|
bateba
|
# Publicado: 11 Mar 2007 23:00
Responder
hola me gusto el juego de cake mania me gustaria que me lo envies. por favor mi correo es ******************.
gracias
|
bateba
|
# Publicado: 11 Mar 2007 23:15
Responder
hola rommy me gusta el juego cake mania me lo podrias enviar por favor. ******************. gracias
|
bateba
|
# Publicado: 11 Mar 2007 23:18
Responder
hola rommy me gusta el juego cake mania me lo podrias enviar por favor. yessi.ray @ hotmail. gracias
|
Ester
Miembro
|
# Publicado: 12 Mar 2007 23:21
Responder
ola me gustaria que me diera alguien la contraseña del diner dash Flo on the go enviarlo a ****************************** **** muchisimas gracias 
|
Ester
Miembro
|
# Publicado: 12 Mar 2007 23:47
Responder
por favor decirme la contraseña para jugar a diner dash!!!Muchas gracias!!!besitos!!
|
Ester
Miembro
|
# Publicado: 13 Mar 2007 00:01
Responder
Ola alguien me puede dar la contraeña para el diner dash??mi correo es laura_gomez_martinez1988@hotm. ..muchas gracias!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Mar 2007 13:45
Responder
hola, alguien puede o sabe alguna pagina donde descargar el diner dash 3?? muchas gracias.
|
Ester
Miembro
|
# Publicado: 13 Mar 2007 17:33 - Editado por: Ester
Responder
ola alguien me puede dar la contraseña para el diner dash 3 flo on the go??esque no la encuentro por ningun lado por favor ayudenme!! mi correo es ***************** o ****************************** **** os lo agradeceria mucho si me lo dierais un besito!
|
carol_g_l
Miembro
|
# Publicado: 15 Mar 2007 17:25
Responder
hola alguna de vosotras me puede pasar pasar el diner dash 2 o el de flo on go.... Por el ***** me va, y jugar siempre desde el nivel 1 en la vwersión de prueba es una verdadera pu.....
Os agradeceré que me lo envieis al mail gracias. 
|
carol_g_l
Miembro
|
# Publicado: 15 Mar 2007 17:30
Responder
El de carrie the caregiver es muy parecido pero de una niñera, tambien vas cambiando de hospital, pillas el bebe, comida, pañal.... tb es divertido.
Tambien probé en roller rush, q es de una restaurante de comida para llevar y sirves a los clietas de los coches, pero es bastante más cutre.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2007 05:28
Responder
Hola, he intentado todos los datos que han dado en este foro y no consigo pasar el nivel 46 del diner dash 3. Hay alguna clave para que coman más rosquillas o algo así...porque los clientes no se me escapa ninguno, los agrupo de a 4 o de 5 cada vez y se van todos con los corazones absolutamente llenos pero no paso los 32000, incluso intenté sentar a los que andan solos o de dos en mesas de 4 para que generaran más puntos por color....pero eso tampoco sirve ya que aunque se ponga más gente...no sube de 4x por color (o sea multiplicado por 4 el color). También intenté dejar todas las mesas con platos vacíos, o sea, 7 mesas para ver si se conseguía más puntos pero con eso tampoco alcanza. Tal vez haya que sentarlos siempre por orden de llegada???? Tengo la versión original y no se tampoco como pueden usarse esas claves que indicaron hace un tiempo atrás...en que parte hay que poner ctrl + c + alt ????? a mi no me apareció ningún recuadro donde ingresar ninguna clave. Lo descargué de yahoo. Si alguien quiere enviar alguna idea o sugerencia, please al correo shildebrandtv@yahoo.com
Se agradece cualquier idea para pasar ese nivel
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2007 06:24
Responder
Parece que encontré la clave, aunque aún no lo pruebo
Pueden revisar esta página http://www.grrlgamer.com/guide .php?g=dinerdash
Al parecer hay que servirles a todos la comida de una sola vez, porque da más puntos y cobrarles a todos juntos y cuando se van retirar los platos todos juntos.
Probaré ese truco a ver como me va con el nivel 46
|
gara
|
# Publicado: 16 Mar 2007 12:38
Responder
hola, soy una adicta al diner dash, ¿me podrias decir de donde te bajaste el diner dash sin fallos? a mi me aparacen clientes invisibles y no puedo seguir... gracias
|
gara
|
# Publicado: 16 Mar 2007 12:42
Responder
si alguien me puede decir como conseguir la version completa del diner dash 3 se lo agradeceria... mi correo es *****************...
gracias gracias gracias gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Mar 2007 11:48
Responder
Lo compré por 16,99 euros en yahoo.es y logré pasar el nivel 46 !!!! Ahora intento el 50.
Si alguien me envía diner dash 1 y 2 sin fallas yo podría enviarle el diner dash 3 original. Mi nombre es Susanne y mi correo shildebrandtv@yahoo.com
Espero noticias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Mar 2007 15:13
Responder
viruxu
hola mira tengo tu mismo problema, no se si ya lo solucionaste porfavor agregame a msn *******************.
adios
|