| Autor |
Mensaje |
Danae
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2007 09:39
Responder
ola, me podia mandar alguien la version completa del diner dash 3 a mi e-mail, es elisalascaro@yahoo.de seria muy amable... Lo he intendado bajar por muxas partes, pero no me va...
adios y gracias
|
Oli
|
# Publicado: 26 Mar 2007 15:54
Responder
Si puedes mándame el juego de cake. Muchas gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2007 17:12
Responder
hola me gustaria conseguir la version completa del cake mania o del diner dash o algun juego de estos que enganchyan tanto, si pudiese alguien ayudarme mi correo es belen_gi de hotmail. gracias!!!!!
|
rr
|
# Publicado: 30 Mar 2007 03:51
Responder
[b][/b]holas!!! necesito los juegos diner dash 2 y diner dash on the go pero no los consigo gfratis!!!! si los bajo consigo solo el demo!!!! komo ago=????
|
rr
|
# Publicado: 30 Mar 2007 03:55
Responder
[b][/b]holas!!! necesito los juegos diner dash 2 y diner dash on the go pero no los consigo gfratis!!!! si los bajo consigo solo el demo!!!! komo ago=????
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Mar 2007 04:19
Responder
no se como bajar diner dash alguien me podia decir como bajar la version completa porfabor el que lo haga se lo agraecere
|
andreasol
Miembro
|
# Publicado: 31 Mar 2007 22:31
Responder
Rommy
hola rommy, te agradeceria mucho si me envias el juego, ya que es para mi hija, que le encanta y ya no se de donde bajarlo completo.. muchas gracias.
|
pedr_rs
|
# Publicado: 5 Abr 2007 14:58
Responder
yo se andreasol lo bajas por el elume se supone q lo e hecho al reves porke aki no me dejan ya esta chao
|
GIANMARCO
|
# Publicado: 6 Abr 2007 01:33
Responder
----------------------> Claves todos Los Diner Dash <-----------------
para poner la calve deves apretar alt + c + control y te aparecera un cuadrado almedio y introduces la clave
Todas las claves sirven para todos los Diner Dash.
-Pasar de nivel: Diner.Dash.Next.Level
-para que los bebes no lloren : Baby.Happy.Diner.Dash
-para que la gente tenga todos los corazones: Diner.Dash.Azaleía
-Para tu poder Inventar Tus vestuarios : Diner.Dash.Vestuary.New
-ParaPoner mas mesas:
-de 6: Diner.Dash.K.one
-de 4: Diner.Dash.C.one
de 2: Diner.Dash.P.one
- y la ultima clave para poder ganar:
Diner.Dash.Game.000.Nivels
Si no te sale el cuadrado es pq no fue bien comprado el dinr dash osino tendras que empezar denuevo o reiniciar el juego.
NO SALE NADA
|
Maibilbo
|
# Publicado: 6 Abr 2007 14:01
Responder
ola alguien me puede decir como se puede pasar el nivel 20 en el diner dash 3 flo on the go? eske me salen clientes q no se pueden sentar en ningun sitio. si alguien sabe la respuesta que me la mande a maitasoldevilla@kaixo.com. porfavor aagradeceria mucho la ayuda
|
Bea_22
|
# Publicado: 6 Abr 2007 20:33
Responder
Hola!!
tengo el diner dash 3 y esty a puno de pasarmelo me kedan muy pocas pantallas pero ahora me pide un codigo y un nombre y no se cual es si podrias ayudarme os lo agradeceria muxo xk me a costao muso llegar asta ai...
muxas gracias xfavr responder prontoo!!!!
|
Bea_
|
# Publicado: 6 Abr 2007 20:51
Responder
>>MAIBILBO<<
Hola!!!
nose si te podre ayudar peo me parce k abia un apantalla en el dinner dash 3 en la k algunos clientes solo se podian sentar en las sillas de su mismo color prueba aver si asi pudes .... spero k sea la solucion k necesitabas.
P.D: si alguine me podria decir el nombre y la clave del diner dash 3 me aria un gran favor xk sty en el coeta y me pide la clave ahora y me a costado muxo llegar ai
cntxtar pronto muxas gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Abr 2007 22:28
Responder
alguien me puede decir como descargar gratis version completa carrie the caregiver por favor diganme.
mi correo es
|
limpedro
|
# Publicado: 10 Abr 2007 17:17
Responder
tu correo es cual???
|
limpedro
Miembro
|
# Publicado: 10 Abr 2007 21:13
Responder
a nada nada nada nada ya lo se q no se puede poner el arroba@
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Abr 2007 02:24
Responder
por favor soy de chile y quiero jugar dinner dash pero no el demo que dura 60 segundos sino el normal pero sin pagar mi correo es ************************* porfi ayudenme a y si tienen el cake mania tmbien sean buenitos ya.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Abr 2007 04:29
Responder
por favor diganme el juego lo compraste o lo bajaste asi no mas yo estoy aburrida de jugar el demo quiero el juego completo pero no tengo dinero para pagarlo por favor ayudame mi correao es *************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2007 01:17
Responder
yo tengo la versión completa de dinner dash flo on the go
si alguien lo quiere agregueme a msn mi correo es elitabb01hotmail.com
tambien si alguien tiene la version completa de carrie the caregiver o the cakemania o tambien las otras versiones de dinner dash! adios
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2007 01:21
Responder
tambien si alguien tiene la version completa de carrie the caregiver o de cakemania o tambien las otras versiones de dinner dash y me las puede enviar gracias elitabb01hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2007 01:47
Responder
Rommy
Rommy porfa si me puedes enviar el cake mania mi correo es elitabb01hotmail.com y no se si tienes lo otros dinner dash porfavor Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2007 19:42
Responder
por favor me puedes enviar la version completa de diner dash 3 a mi mail. es *******************
muchas gracias
|
sirokkita
Miembro
|
# Publicado: 14 Abr 2007 19:46
Responder
por favor me puedes enviar el diner dash 3 a mi correo, porque soy incapaz de encontrarlo completo. mi mail es sirokkitahotmail.com.
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Abr 2007 16:00
Responder
hola
me descargue el dine dash 3 peo sty en el nivel 46 del coete y me salen clientes invisibles y no me lo puedo pasar alguien tiene la solucionn??? xfavr cntar pronto
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Abr 2007 23:27
Responder
alguien me manda el juego diner dash(flo on the go) o el link de donde lo sacaron ami correo
|
raul_mty96@hotmail.c om
|
# Publicado: 15 Abr 2007 23:38
Responder
hola me llamo raul y quiero que me menden de regalo el juego diner dash 3:Flo on the GO por favor mi correo es ******************** y si lo hacen les puedo servir en lo que quieran bueno gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Abr 2007 23:39
Responder
YA LO ENCONTRE EL DINER DASH 3 (FLO ON THE GO)
EN EL ARES BUSQUEN: FLO ON THE GO FULL
SELECCIONAN EL 1°QUE LES APARESCA ESE ESTA COMPLETO
|
raul_mty96@hotmail.c om
|
# Publicado: 16 Abr 2007 01:40
Responder
mi mail esta en el usuario que aparece
|
raul_mty96@hotmail.c om
|
# Publicado: 16 Abr 2007 01:43