| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 16 Abr 2007 19:47
Responder
Hola ...
Me puedes decir donde conseguiste el juego cake mania por favor no se donde encontrar gracias
|
Tita
Miembro
|
# Publicado: 16 Abr 2007 21:23
Responder
Hola
Me puedes hacer el favor de enviar cake mania
si no esmucha molestia te doy mi correo *********************
muchas gracias
|
Tita
Miembro
|
# Publicado: 16 Abr 2007 21:26
Responder
Rommy
Hola
Me puedes hacer el favor de enviar cake mania si no es muchamolestia
|
mariluisabel@hotmail .com
|
# Publicado: 17 Abr 2007 22:30
Responder
hola me llamo mari y quisiera tener el diner dash flo on the go por favor me pueden pasar de donde puedo bajar la vercion completa
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Abr 2007 18:16
Responder
Hola..!! Alguien tiene el Cake Mania..?? me gustaria tener el juego completo..!!! mi correo es. ******************
|
fleurpadilla
|
# Publicado: 18 Abr 2007 18:25
Responder
Hola!! La verdad es que el nivel no tiene truco. Bueno , si , la paciencia y maña.
Yo una vez pasé de ese nivel con muuuuuchaaa pppppaaaaacccciiiiieeeennnccci iiaaa.
Saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Abr 2007 22:14
Responder
ola.!! yo necesito el cakemania pero la demo no.. el completo. Alguien lo tiene.?? si no lo tiene nadie me podeis decir d ke pagina me lo puedo descargar...?? podeis contactar cnmigo en silvia_193(@yahoo.es)
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Abr 2007 22:57
Responder
pon cake mania ***** y A dios y la virgen MAria
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Abr 2007 15:01
Responder
??? necesito el cake maniaaaa..!!!!! el completooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Abr 2007 15:21
Responder
Hola chicos
Me he bajado la versión demo del diner dash 3 y me ha parecido una pasada. si alguien, por favor, lo tiene y me lo puede pasar completo se lo agradecería michísimo. Mi correo es *************************
Gracias x adelantado
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Abr 2007 15:28
Responder
Hola chicos soy la de antes, que mi direccion no ha salido. Es:
patriterrero_85 hotmail.com
Gracias x adelantado.
|
inmaeb
|
# Publicado: 20 Abr 2007 18:58
Responder
A mi también me salían corazones sin clientes en el nivel 45, la única manera de poder seguir jugando a sido ir a la carpeta \Diner Dash - Flo On The Go\game\assets\config\career del juego y quitar el archivo 45.bin y copiar y pegar uno de un nivel que ya nos hayamos pasado como el 44 y ponerle el nombre 45.bin, así el juego piensa que ya te has pasado el nivel 45 ya que en estos ficheros guarda datos y cuando inicies el juego te dejará jugar al nivel 46, pero no podreis jugar al 45... pero al menos podreis continuar con el juego, espero os sirva de ayuda, si quereis algo escribidme a **************** ya que el foro no lo suelo mirar.
Un saludo a todos
|
inmaeb
|
# Publicado: 20 Abr 2007 19:10
Responder
Como no se ve el mail lo repito inmaeb hotmail.com
|
khathytah
|
# Publicado: 21 Abr 2007 05:12
Responder
Hola
sabes necesito los 3 dicner dash k hay...
el diner dash 1
diner dash 2
diner dash 3 flo on the go
pliiizzz lo quiiero tener completos
pero a mi solo me los baja por tiempos
osea me dan minutos para jugarlo
con ***** y serial lo k pida el juego por favor
t dejo mi correo
gracias
besos
kathytah
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2007 07:04
Responder
hola a todos, me podrian ayudar a descargar diner dash 2 la version completa gratis por favor?, les agradeceria mucho, saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2007 17:38
Responder
el diner dash
se baja de ares
y si no lo tienen de ares entoses
de ***** me llamo denis
|
roslyn
|
# Publicado: 24 Abr 2007 18:11
Responder
Hola creees que me podrías pasar el Dinner Dash 2, ya que no he podido bajarlo y me encantaría jugarlo todo y así compartir con uds. todos los pasos y si he logrado pasar niveles, mi correo es ********************, para que si pueden me lo pase en cuanto pueda bajar alguno los compartire. Gracias
|
roslyn
|
# Publicado: 24 Abr 2007 18:14
Responder
Sorry mi dirección es rosricordb()hotmail.com, soy la del mensaje anterior, lo unico es que no sabia que no se podia poner el correo completo asike le kite la aroba. GRACIAS, ojala alguien se apiade de mi....
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Abr 2007 20:21
Responder
hola quiero el primer diner dash si me lo pueden pasar mi msn es fefi444()hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Abr 2007 20:49
Responder
Rommy
Hola!Me encantaría tener el cake mania para mi hija que le encanta el juego. Gracias
Mi correo es ******************
|
kari1978
|
# Publicado: 25 Abr 2007 04:42
Responder
[b]ROMMY [/b] hola rommy yo tmb quiero el cakemania aver si me lo puedes embiar mi correo es mary_carmenfg@yahoo.com
|
kral
|
# Publicado: 25 Abr 2007 12:47
Responder
Hola rommy quisiera el cake mania podrias mandarmelo?
karla_klaz@yahoo.com.mx
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Abr 2007 21:16
Responder
Yo me bajé el diner dash flo on the go completo y sin el error del nivel 43 del *****. hay pocas entradas, asi q bajadlas xq una de ellas es
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Abr 2007 23:31
Responder
EL primero q m de la version completa de diner dash flo on the go, le dare el diner 1, 2 y el cake mania versiones completas.
anya potter
|
krysta321
|
# Publicado: 28 Abr 2007 06:43
Responder
Hola Rommy
Quisiera ver si me puedes mandar el de cake mania mi correo es laprincipesapauhotmail.com
De antemano, Gracias
|
krysta321
|
# Publicado: 28 Abr 2007 06:58
Responder
diner dash 3 esta buenisimo, pero estaba en el nivel 24 y ya no puedo entrar, me pide un nombre y una clave, alguien me los podria proporcionar
mi correo es
laprincipesapauhotmail.com
Muchas Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 May 2007 16:18
Responder
hola, alguien ke me pueda pasar el dinner dash 3, io tengo el 2 completito, si lo kieren agreguen mcsfnchotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 May 2007 00:57
Responder
[i][/i]olaaaaaaaaa soy re fanatica del dinner dash flo on the go pro tngo un detalle alguien me puede decir kmo ***************** se pasa el nivel 18 del tren que e esao dia y noche intentando pasarlo y no pueooooo porfa que alguien me allude
|
karla.........
|
# Publicado: 5 May 2007 07:38
Responder
hola mira la verdad yo estoy igual de desesperada que tu y tambien he intentado bajar en juego y no puedo de hecho lo compre llamando por telefono y me dieron una clave pero a la hora de bajarlo me dijeron que habia un error a la mejor eran patrañas te agradeceria si tu me pasas alguno de tus dos juegos y te prometo que en cuanto consiga el otro te lo envio a tu mail mi correo es ****************************
|
karla.........
|
# Publicado: 5 May 2007 07:41
Responder
alguien que se apiade de mi y me mande cualquiera version de dinner dash completa ya que solo he podido jugar por 60 minutos gracias mi correo es ************************* porfavor se los ruego recuerden karlapreciado_6989 en hotmail
|