| Autor |
Mensaje |
$ïlvïâ
|
# Publicado: 6 May 2007 00:44
Responder
Hola ami me gustaria conseguir el jueo cake mani comppleto sin tener k descargarmelo osea jugar en alguna pagina web gratis sabeis de alguna k lo tnga?? me gustaria muxo :P o descargarmelo pro k sea gratis y no tnga k instalar nada y si no alguien me lo podria pasar?? x favorr lo necesitooo xD XAO BSS :P mi correo es ***********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2007 19:28
Responder
HOLA, ALGUNOS DE USTEDES TIENE LA version completa de diner dash flo on the go, yo tengo el diner 1, 2 y el cake mania versiones completas. Ya consiguieron el The Carrie caregiver? o algun otro q este bueno, pasenlos y yo les dare los anteriores que les mencione, haciendo trueque, luego algunas personas d este foro namas kieren q uno les de cosas y no dan nada, m paso un caso y pues ahora solo m qda, hacer cambios.
anya potter
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 May 2007 14:06
Responder
hola amigos os pido por favor, que me digais como puedo conseguir el dinner dash 1, 2 y 3 he probado para conseguirlo pero todos son demos o hay que pagar, os lo agradeceris mucho.
Os dejo mi mail. ****************************** ** muchas gracias.
|
eli24
|
# Publicado: 9 May 2007 14:09
Responder
por favor mandarme las 3 tres versiones del dinner dash por favor os lo agradeceria mucho, no lo consigo o decirme como hacerlo.
gracias
construccionesgiosystem de hotmail
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 May 2007 03:48
Responder
alguien que me pueda enviar dinner dash 3 completo mi email es **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 May 2007 03:53
Responder
alguien que me pueda enviar dinner dash 3 o cake mania a mi email es nena_chula_4@htm
|
NANYMAR_05
|
# Publicado: 12 May 2007 08:34
Responder
hola he estado jugando dinner dash flo on the go pero por tiempo. ALGUIEN POR FAVOR ME LO PODRIA ENVIAR A MI EMAIL NANYMAR_05()YAHOO.COM.PLEASE ESTOY DESESPERADA POR SEGUIR JUGANDO
|
ahitana1
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2007 21:56
Responder
Mi e-mail es ahitana1@yahoo.es mr podrian mandar por favor el diner dash 3, pero que no sea demo, y si alguien tiene el cake mania, que no sea el uno me lo manda tambien. Muchas gracias
|
nenit@
|
# Publicado: 15 May 2007 14:34
Responder
Hola,
Estoy atascada en el nivel 45 porque me salen unos clientes invisibles y no se que hacer con ellos. Es porque el juego es defectuoso o hay algun truco?
|
ellibrenjm
|
# Publicado: 15 May 2007 23:31
Responder
HOLA YO TENGO EL CODIGO DE LA PRIMERA VERSION DE DINER DASH MANDAME UN CORREO ellibrenjm200yahoo.com.mx
|
Yola
Miembro
|
# Publicado: 16 May 2007 22:55
Responder
HOLA ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LA VERSION COMPLETA DE DINNER DASH FLO TO THO GO POR FAVOR, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO. ES QUE LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO ME SALE. POR FA. yolanni_z@yahoo.es GRACIAS DE ANTEMANO
|
almu
|
# Publicado: 19 May 2007 19:07
Responder
olaa me yamo almudena estoy muy enganxada a el diner dash 3 pero mi poblemas es k no tengo el ***** ni nada para bejarmelo y solo puedo jugar al demo ALGUIEN ME PODIA AYUDAR? Y ME PASA EL JUEGO DE DINER DASH 3 FLO ON THE GO asiasss mi correo es: **************************
|
almu
|
# Publicado: 19 May 2007 19:11
Responder
olaa me yamo almudena estoy muy enganxada a el diner dash 3 pero mi poblemas es k no tengo el ***** ni nada para bejarmelo y solo puedo jugar al demo ALGUIEN ME PODIA AYUDAR? Y ME PASA EL JUEGO DE DINER DASH 3 FLO ON THE GO asiasss mi correo es: **************************
|
sarai
|
# Publicado: 21 May 2007 03:21
Responder
Rommy me puedes mandar porfis el cake mania mi correo es *********************
|
sarai
|
# Publicado: 21 May 2007 03:25
Responder
hola Romy me puedes mandar porfis el cake mania (*********************)
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 May 2007 20:29
Responder
Me estoy bajando el cake mania del ares, y dicen que esta completo!,
asi que vamos a ver,,!
|
Glaxi
|
# Publicado: 27 May 2007 19:51
Responder
Hola, he probado recientemente el diner dash 3, pero ya se acabo mi hora de prueba >.<, me gusto mucho el juego y me encantaria ke alguien me lo pasara si lo tiene completo y no demo XD, por fa, gracias de antemano , mi correo ----kz_deri@yahoo.com---
saludos de nuevo graxx
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 May 2007 18:30
Responder
por favor me lo puedes mandar ami y explicarme como lo aplico a qui en mi compu te estaia agradecida mi mail es ******************
|
ANAYMARTA
|
# Publicado: 30 May 2007 11:55
Responder
HOLA A NOSOTRAS TB NOS GUSTARIA TENERLO EL FLO ON THE GO , NOSOTRAS TENEMOS LAS OTRAS DOS VERSIONES SI LO TIENES O SABES ALGO DINOS ALGO PORFAVOR NUESTRO MAIL ES *******************
|
ANAYMARTA
|
# Publicado: 30 May 2007 12:08
Responder
HOLA NOS GUSTARIA TENER EL DINER DASH 3, YA Q TENEMOS LAS OTRAS DOS VERSIONES, PERO NOSOTRAS NO NOS LO PODEMOS BAJAR DEL ***** YA Q ES PARA LA TIENDA JAJJAJA YA Q NO PODEMOS TENER EL ***** PUESTO PQ SINO EL PROGRAMA DE VENTAS NOS VA MUY LENTO Y NO PODEMOS COBRAR Y COPIARLO Y PASARLO POR LA DISQUETERA TAMPOCO PQ NO NOS FUNCIONA. SI NOS LO PUDIERAS ENVIAR POR MSN O EMAIL MIRA TE LO DEJAMOS ...
|
ANAYMARTA
|
# Publicado: 30 May 2007 12:18
Responder
nenit@
HOLA NENITA A VER SI NOS PODRIAS ENVIAR EL DINER DASH 3, NOSOTRAS TENEMOS LAS OTRAS DOS VERSIONES SI QUIERES TE LAS PODEMOS PASAR NUESTRO EMAIL ES martacg25@
GRACIAS.
|
Alicia monica
Miembro
|
# Publicado: 30 May 2007 14:49
Responder
Hola mi nombre es Alicia y me gustaria saber si alguien me puede pasar los dianer dash 1 2 y3
|
xkamiiiii
|
# Publicado: 31 May 2007 22:04
Responder
komo ke todos estan muy adelantaditos....yo voy en el 18 y no puedo conseguir los malditos 11000 puntos komo lo ago...eke soy muy nueva en el jueguito estee ayudenme please
|
xkamiiiii
|
# Publicado: 1 Jun 2007 03:04
Responder
yaaaa po respondamee
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2007 05:21
Responder
Este juego me parece lo maximo es demasiado fino, no puedo llegar muy lejos es demasiado dificil ya he experimentado los 3 desde el uno hasta el mas resiente, me entero q ese juego es un poco antiguo, yo descargue los 3 por internet pero una pregunta descargar juegos por internet dam virus?? respondanme pronto.
Alguien q me ayude a pasar todos los niveles jajaj seria lo maximo. xD xD 
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jun 2007 19:40
Responder
xkamiiiii solo tienes ke hacer todo al mismo tiempo como por ejemplo tomar todas las ordenes al mismo tiempo despues servirles a todos despues recoger todas las cuentas y despues limpiar las mesas y asi sacarás los 11000
buena suerte
|
yo
|
# Publicado: 2 Jun 2007 20:28
Responder
hola,estoy atascada en el nivel 45 me salen corazones con seres invisibles...me podeis ayudar? es en el diner dash 3.Gracias
|
atascada
|
# Publicado: 2 Jun 2007 20:31
Responder
estoy atascada en el diner dash 3 nivel 45,salen corazones pero no salen muñequitos,son invisibles.Os pasa la mismo a vosotros?.Si podeis ayudadme...gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jun 2007 20:55
Responder
EN MI DINER DASH FLO AN DE GO NO ESTOY ATASCADO EN EL 45 ES FACIL Y NO AI CLIENTES INVISIVLES COMO DICEN TODOS...
|
SpamSpam
|
# Publicado: 3 Jun 2007 20:59
Responder
Anónimo tiene razon en el nivel 45 es facil no ai clientes invisivles como dicen todos....
|