Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / diner dash 3 flo on the go
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Autor Mensaje
MenosSpam

# Publicado: 3 Jun 2007 21:02
Responder 

Menos mal,En el ***** Hotél Tienen musica que guay

MenosSpam

# Publicado: 3 Jun 2007 21:06
Responder 

Ha´bbo hotél tiene musica que guay

atascada

# Publicado: 4 Jun 2007 23:09
Responder 

seguro que mi juego esta mal

Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2007 19:23
Responder 

Hola me dieron el diner Dash flo on the go pero me pide Un usuario y contraseña me lo pueden dar???

Arvylla

# Publicado: 7 Jun 2007 22:20
Responder 

0laaa! me he bajado el juego y lo e instalado y kuando le doy a game y luego a flo in the go me sale k ponga la clave y key y eso. No se k poner, xfavor ayudarmeeeeeeee!!

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2007 16:07
Responder 

tengo el mismo problema me sale una clave y key alguien puede darme alguna se lo agradecer mi coreeo es marod97hotmail.com porfaaaaaaaaa es para el diner dash 3

alechan

# Publicado: 9 Jun 2007 10:02
Responder 

alguien sabe de paginas donde encontrar codigos de cake mani y el ultimo de flo? va venga enrollaros un poco...

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 16:49
Responder 

Hola

Yo necesito descargarme Diner Dash flo on the go el completo por favor
porque los que me descargo son de tiempo limitado. Muchas gracias espero respuesta a mi dirección es: vane_forni hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 20:56
Responder 

ELITAB BUENAS TE E AGREGADO EN EL MSN A VER SI ME PUEDES ENVIAR DINER DASH FLO ON THE GO, ME HARIAS UN GRAN FAVOR GRACIAS
MI EMAIL ES: ********************

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 20:59
Responder 

Elitab soy la de antes mi direccion es: vane_forni hotmail.com

bb

# Publicado: 11 Jun 2007 02:13
Responder 

Hola mi nombre es pamela y me gustaria saber si alguien me puede pasar los dianer dash 1 2 y3 mi correo es *********************

bb

# Publicado: 11 Jun 2007 02:20
Responder 

mi correo es ********************* por favor pasenme los diner dash s se los agradeceria muchisisisimo

bb

# Publicado: 11 Jun 2007 04:59
Responder 

hola de nuevo yo alguien que me pueda ayudar para conseguir los 3 diner dash

DD

# Publicado: 11 Jun 2007 16:30
Responder 

DINER DASH:FLO ON THE GO COMPLIETO:

http://totilmania.blog.com/133 7426/

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2007 20:43
Responder 

yo kiero el dinner dash 3 i no se como conseguirlo, kien podria pasarmelo??? mi correo es **********************. graxias

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2007 20:46
Responder 

alguien puede ayudarme a tener el dinner dash 3??? mi correo es maryan_14_15 hotmail.com graxias

MANTECA

# Publicado: 11 Jun 2007 21:01
Responder 

Estoy desesperada, me he bajado un montón de demos de DINER DASH 3, pensando que eran el juego completo, pero nada de nada. Alguno me lo podría pasar?. Por fa, estoy enganchadísima y harta de comenzar desde el principio de cada
vez. GRAAAAAAAACIAS.

MANTECA

# Publicado: 11 Jun 2007 21:04
Responder 

soy MANTECA, si alguien puede pasarme el juego mi e-mail es marisolblanco4@yahoo.es

sadf

# Publicado: 12 Jun 2007 19:36
Responder 

es muy facil hazlo mas rapido es chupao y si no te sale asi le haces sin ser esperto

haruka
Miembro
# Publicado: 14 Jun 2007 04:09
Responder 

hola.. me llamo rebeca
mi diner dash 3 estara malo?
en el nivel 45 cuando lla termine con todos los clientes; en la fila me sale alguien invisible, a quien no puedo pescar y poner en una mesa
tambien tiene sus corazones llenos *0*
no se que hacer!

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2007 03:39
Responder 

Abigail Ana Asmed es la pero persona de la tierra

hamsterlok

# Publicado: 17 Jun 2007 17:38
Responder 

porfa que alguien me lo mande, mi mail es arenitapp@hotma...

eyolm

# Publicado: 17 Jun 2007 18:01
Responder 

atascada en diner dash flo on the go, nivel 46, sólo consigo 30000 y me pide 34000, todos se van contentos pero no llego al objetivo. ¿cómo lo hag?

hamsterlok

# Publicado: 17 Jun 2007 22:57
Responder 

alguien de aqui sabe de otro juego que se llama nanny mania? es genial, perdon por meterles otro visio, es que no me pude resistir...y si algun nivel de diner dash les cuesta metanse a la carpeta del programa y borren el nivel
Otra cosa: yo tenia el juego pero cuando me sali para almorzar, al volver me pedia un usuario y una contraseña, segun el lugar de donde me lo baje decia que el usuario era sunflower must die! y la key 02E6-48AB-62B5-BA2F-7889-6A2D- F99D-96FB-ED67-4113-9DF2-E1F9 pero no me funciono aunque lo trate y lo trate y extraño mi precioso juego
Otros juegos que les pueden interesar:
nanny mania- cake mania- plantasia- flower shop- carrie the care giver- coffe tycon. eso era chao

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2007 23:02
Responder 

bajate un *****, en el *****. A mi me va muy bien.

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2007 23:06
Responder 

C R A C K E _ m u L E

hamsterlok

# Publicado: 17 Jun 2007 23:21
Responder 

todos estan diciendo que son jueguitos muy viciosos pero no es taaaaaaaaaaan asi, yo me baje como 5 veces en 5 diferentes paginas las demos de cake mania y de diner dash en los 2 compus de mi casa y luego de jugarlo tanto me aburrio finalmente el cake mania aunque el diner dash flo on the go es mas vicioso de lo que crei...

Faye

# Publicado: 17 Jun 2007 23:37
Responder 

Hola romy, se que ha pasado mucho tiempo pero he provado el cake mania y no he podido jugarlo bien porqe todos son demos de sesenta minutos te agradeceria muchisimo si me lo enivas, mi correo es alitad_a_s_f de hotmail

Faye

# Publicado: 17 Jun 2007 23:43
Responder 

Hola porfavor alguien si me puede enviar el cake mania, quiero jugar mas de lo k he podido jugar con los demos

essined_55@hotmail.c om

# Publicado: 18 Jun 2007 22:07
Responder 

porfavor necesito la version completa de diner dash flo on the go este es mi msn ******************** si alguien la tiene xfa envienmela y yo les ayudo a pasar el nivel ke sea el ke sea!
ya ke yo ya lo jugue pero en ksa
de una amiga y kiero la version completa gratis!
gracias por su tiempo bye!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur