Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / diner dash 3 flo on the go
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . >>
Autor Mensaje
essined_55@hotmail.c om

# Publicado: 18 Jun 2007 22:17
Responder 

bueno pues no salio! mi msn pero se los dejo otra vez jijiji
porfis es un vicio terrible
y saber ke no lo tengo......me dan ganas de asesinarme
jajajaja sale bye cuidense aki sta otra vez mi msn essined_55 de hotmail
ya saben todo lo ke sigue!

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2007 07:35
Responder 

HOLA GENTE GRCIAS A UN TAL PROGRAMADORA PASE EL NIVEL 45 DEL DINER DASH 3 Q ESTABAN LOS INBISIBLES PERO HICE COMO LO ESCRIBISTES PASO POR PASO ASI Q PASE EL 45 AHORA ESTOY EN EL 50 AVER EN ESTOS DIAS LO PASO SEGURO YA ESTA UN POCO MAS FACIL BYE SALUDOS....

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2007 20:31
Responder 

holahola a todos lo fanaticos de diner dash si quieren conseguirlo busquenlo en ares ahi esta siempre los primeros son lo efectivo por k luego sale uno que nada q ver

espero lo encuentren

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2007 21:35
Responder 

alguien me puede decir como pasar el nivel 18 de diner dash flo on the go!!!! me esta enloqueciendo

vipjm-mari

# Publicado: 29 Jun 2007 16:03
Responder 

le pido por favor al que tengo el cake mania completo k me lo envie esk es muy entretenido pero solo puedo jugar 60 min porfvor quien lo tenga el CAKE MANIA completo k me lo envieeeee x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. mi correo es *******************

anya potter

# Publicado: 29 Jun 2007 16:48
Responder 

Hola tengo las versiones completas de los dinner x si alguien las kiere, Tambien tngo el cake mania, si alguien lokiere dejen mensaje aki y su correo q ya se losmando, y todos los q estan atorados ANIMO hechenle ganas y veran q pasan con nivel de experto.
ya sabian q si pasan todos los niveles con eperto al final de cada segmento les dan un nivel oculto en el flo on the go, estan padrisimos, imaginense solo a las mujeres saliendo juntas a cnar; o en parejas jejje si o sea los del cel con las amargadas de pelo rizado jaja, y asi por el estilo wuao.
por otro lado alguien tiene completo el de carrie the caregiver? x fis, gracias.

anya potter

# Publicado: 29 Jun 2007 17:15
Responder 

hamsterlok

Hola, claro he jugado todos los juegos que mencionas y si estan muy wenos, mira me he bajado y termine el plantasia me yevo todo un dia y el reiniciar lamakina fue todo un show, m dormi y no l apagaue xq sino pedia eljuego, el flower shop too, solo q en demo y ya sabes no es lo mismo pero si esta muy weno, el coffe tycon nom gusto es ams ni le entendi q ondas m podrias explicar?
te recomiento del shopmania ta muy bien y como q t envicia un poco, este = lo termine hay un nivel q esta muy dificil pero al final logre pasarlo asu no sabes hasta dolor d kbza m dio, pero m dije unjuego no puede mas q yo jejje y logre vencerlo; el dream day weding = ta padre este es d ncontarr cosas a contra time, ta weno pruebalo.
bye

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2007 17:49
Responder 

[b]HOLA ALGUIEN SABE QUE MAS JUEGOS HAY A PARTE DEL DINER DASH OMALGO PARECIDO.....GRACIAS .............

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2007 20:21
Responder 

hola mira necesito el ***** que tu tiene para sar el nivel del muñeco que no se ve
[b][/b]

lili36
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2007 05:46
Responder 

Hola quiero el de cake mania si eres tan amable de enviarmelo mi correo es *****************************

lunabuena

# Publicado: 1 Jul 2007 00:13
Responder 

bajenlo de game house ahi estan todos estos juegos sin virussssssssss

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2007 01:06
Responder 

HOLA A TODOS EL game house SOLO SON DEMOS Y LO Q QUIER UNO ES COMPLETO NO DE 60 MINUTOS PARA ESO TIENES Q BAJARTELO DE ARES O TANTOS Q HAY ....ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE BAJAR EL COPLETO DE carrie the caregiver YA Q EN ARES SOLO SON VIRUS PERO LA VERSION COMPLETA EL Q SABE PASEN EL DATO PORFIS....CIELO....

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2007 16:43
Responder 

busquen en torrent, de alli he bajado todos los juegos completos

anya potter

# Publicado: 3 Jul 2007 21:18
Responder 

lili36
dame tu correo y con muxo gusto te lo mando.
atte. anya potter

tatiana_viveros

# Publicado: 10 Jul 2007 17:52
Responder 

oiga serian tan amables de enviarme el juego de diner es q solo puedoi jugar unos minutos a mi hermana y ami nos encantao pot favor mis correos son

tatiana_viveros @yahoo.es

por favor gracias

nicolex
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2007 01:14
Responder 

hola atodos soy nueva y kisiera ke me digan como puedo descargar diner dash 1 2 3 ace tienpo ke lo busco y no lo encuentro porfis pacenmelo bye saludos desde PERU bye

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2007 04:03
Responder 

[b]HOLA NICOLEX YO TAMBIEN SOY DE PERU Y TE DIGO Q YO PASE TODOS LOS DINER DASH EL 1 EL 2 Y EL 3 EL FLO ES EL MAS DIFICIL SOBRE TODO EL NIVEL 45 BUENO YO PASE TODOS...YO ME LO BAJE DE ARES HAY ENCUENTRAS OK BYE ....CIELO...

Anónimo

# Publicado: 19 Jul 2007 02:52
Responder 

hola soy muralista, serías tan amable de enviarme el juego completo de Diner Dash

anya potter

# Publicado: 19 Jul 2007 16:49
Responder 

Hola a todos tengo completo el carrie the caregiver, x si alguien lo kiere, dejen mensaje aki y su correo obvio, y sobre todo para kien va dirigido x q luego no c sabe. bye.

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2007 01:14
Responder 

hola! yo kiero el carrie porfa mandamelo
elitabb01hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2007 05:03
Responder 

NECESITO ALGUN TRUCO PARA PASAR EL NIVEL 40 DEL DINER DASH 2
POR FAVORRRRRRRRRRRR
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO HAGO?????

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2007 19:56
Responder 

AYUDAAA!!!

NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACER PARA QUE EN EL NIVEL 45 DE DINNER DASH NO ME APARZCA LA PERSONA INVISIBLEE!!

MI MAIL ES:: ********************

GRACIASS!!

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2007 20:00
Responder 

POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE HACE PARA VER A LA PERSONA INVISIBLE DEL NIVEL 45 DE DINNER DASH FLO ON THE GO

MI MAIL ES nikaopezzo @**********
(va todo junto)

GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2007 20:00
Responder 

[*********** es una porkeria ********, es un maldito chat que te embarra la mente para que gastes el dinero ademas diner dash 3 no es tan facil ******* piensa bn lo q escribes anormal[/b][i][/i]

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2007 20:04
Responder 

MI MAIL ES nikaopezzo@hot....

gracias

diego_1777
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2007 21:10
Responder 

hola
tengo un problema. formatee miordenador y ahora ya no tengo sonido todo lo demas va perfectamente pero no se oye nada de que puede ser ?¿ gracias

aroa

# Publicado: 26 Jul 2007 15:40
Responder 

olaa me llamo aroa y el juego me encanta lo ke pasa ke solo e podido jugar 60 minutos...y no se como descargarlo ke no sea demooo!!!x favor le pido a alguien ke me ayude...mi correo es ************************ ,x favor ayudenme recuerden ************************.graci as

Anónimo

# Publicado: 27 Jul 2007 20:07
Responder 

flappy33

LokaDinner

# Publicado: 27 Jul 2007 20:27
Responder 

Necesito ayuda en el nivel 30. Es obvio que algo estoy haciendo muuuuy mal. No logro pasarlo y ni siquiera me acerco al goal de 11000. El tema de no sentar a los ruidosos con los silencioso ya lo intenté mil veces.
PORFA, si alguien es más experto que yo nada mejor que dejar su conocimiento acá....
Gracias de ante mano!!!!

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2007 05:29
Responder 

diego_1777

lo ke le paso a tu ordenador es porque no le instalaste los drivers de sonido, si sabes ke hardware de sonido tienes los puedes bajar desde la pagina del fabricante
adios

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur