Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Problema con Windows Movie Maker
Autor Mensaje
Manolilla in de scau
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2007 13:05
Responder 

Holaaa estoy a punto de volverme loca, os cuento: llevo dos semanas haciendo un vídeo con el windows movie maker para regalarle a mi padre en nochebuena. Ya estaba acabado, con todas las fotos, efectos y demás, pero me faltaba meterle la música. Vivo en Barcelona pero soy de Madrid, e iba a volver a casa de mis padres por navidad, así que pensé en bajarme allí la música y acabar el vídeo estando en su casa.
Pues bien, guardé el proyecto y me lo metí en el mp3, me vine para Madrid y, cuando he abierto el proyecto con el windows movie maker, en vez de las fotos me aparecen cuadros grises con una gran X en medio de color rojo, indicando que no tengo las fotos en este ordenador, me imagino...¡pero no lo entiendo!!!!porque si guardé el proyecto qué más dará que en este ordenador no estén, deberían haberse guardado con el proyecto, no!?? si no es así lo llevo claro porque no vuelvo a ver a mi padre hasta junio y me siento estúpida habiendo perdido el tiempo así...
Alguien puede ayudarme? se os ocurre alguna solución??Muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 30 Dic 2007 18:31
Responder 

Lo que pasa es que con el proyecto guardado no quiere decir que te vayan a salir las fotos o los videos cuando lo abras para guardarlo en un disco, en la nueva computadora en la que trataste de guardarlo no estan las fotos, ni los archivos que utilizaste, al ser un PROYECTO requiere que todos los archivos esten disponibles en la computadora donde quieres terminarlo, de lo contrario te salen esos cuadros con X rojos, por que en realidad no hay ninguna foto o canción que respalden al contenido de tu video.
Lo se por que en una ocasión hice un video muy lindo que luego llevé a la escuela para mostrarselo a mi profesora de computo, pero al abrir el proyecto, vaya sorpresita que me llevé, no habia nada, solo cuadros grises como los que describes. Fue la misma profesora la que me explicó por que no aparecía nada.
Espero haberte sido de ayuda.
Diana.

Anónimo

# Publicado: 19 Feb 2008 04:09
Responder 

buenas, mi problema es otro: instale el movie maker en un amd 1.8, 512 ram, 80 gb hdd. todo anda perfecto, cuando agrego ams de 5 o 6 videos se cierra solo. formatie el pc y solo con xp instale nuevamente el soft probe y pasa lo mismo... estoy desesperado!!!! la version de xp que instalo se llama ue es desatendida. sugerencias?????????????

bmxt95
Miembro

# Publicado: 20 Feb 2008 14:04
Responder 

simple es que aunque ayas guardado el proyecto ademas tambien debes tener las fotos en el ordenador por eso aparecen con una x.
por ejemplo si envias el proyecto por msn al destinatario de este si no tiene las fotos en su ordenador.
la unica solucion es volver a buscar las fotos que estaban en el video ponerlas en el ordenador al que enviaste el proyecto y volver a poner las fotos es la unica solucion.

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2008 12:55
Responder 

ooooooooooooooooooooooo

muchas gracias yo no hize ninguna pregunta pero tenia el mismo problema...
ya tengo las imagenes del proyecto en el movie maker y ya no me salen las x

muchas gracias...

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2008 13:36
Responder 

yo tampoco sabia pero ya aprendi gracias

Luliiiiii

# Publicado: 14 Abr 2008 21:14
Responder 

necesito ayudaaa... traspase mi proyecto de windows movie maker a otra sesion en mi pc, junto cn toda la musica que utilize y los videos, pero aun asi me sale una gran X en ves de los videos, lo unico ke se escucha es la musica.

donde debo poner los videos para verlos? en que carpeta?

mehary
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 10:52
Responder 

hola a ver si me podeis decir alguna solucion con el movie maker
estoy haciendo un montaje y por ahora llevo utilizadas en el una 21 fotogrfias pero cuando kiero añadir mas desaparece todo de la pntalla y lo he probado hacer muchas veces y siempre me pasa lo mismo y no se si es ke tiene un numero limitado de fotos o no se ke pasa dadme alguien una respuesta y si es posible una solucion Gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur