Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Duda para todos "ojo con windows vista"
Autor Mensaje
dattfill
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 05:02
Responder 

Perdon por mencionar un tema por aca pero me parece interesante. Sucede que tenia instalado el windows xp con particiones ntfs. los discos duros son 3. (un sata (donde estaba el sistema operativo y los otros 2 son ide). Sucede que instale windows vista (por la curiosidad) y en una parte de la instalacion hablaba algo de expandir la particion (algo por el estilo. este dato lo doy por que pienso que por aca puede estar el problema) el cuento es que despues d ehaber decidido expandir estas particiones en los 3 discos como les mencione anteriormente. Quize volver a win xp y aca vino el problema. comenzaba la instalacion del xp hasta el primero reinicio (despues de copiar los archivos iniciales) y resulta que cuando reiniciaba me tiraba errores como falta ntldr. probe los 3 discos duros, me fije bien en que boteara el que debia. Puse el cd de win xp y el asunto del fixmbr. y lo ultimo que habia encontrado era de copiar el archivo ntldr desde el cd al disco, pero no sucedio nada. lo increible de todo esto es que por las duda decidi intentar instalar el windows vista de nuevo, pensando que me tiraria el mismo error, pero vino mi sopresa...instalo perfectmente. ¿que es lo que sucedio, no puedo volver a windows xp si ya instale vista? les agradeceria cualquier informacion ya que es la primera vez de las que he instalado sistemas operativos que me sucede algo asi....el que me pueda ayuda por favor postee

Anónimo

# Publicado: 3 Ene 2007 06:32
Responder 

amigo no podras desintalar el windows vista ya que dicho sistema operativo bloquea el disco duro para que no sea formateado y puedas volver a tu xp la unica manera es llamando a la gente de microsoft para que despues ellos te obliguen a que les compres el windows original del xp y asi te debloquearan el disco duro!! pero eso si tienes que tener la compu encendida para que lo puedan hacer!! salu2!! y suerte!!

yelissa
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2007 07:08
Responder 

waoo no tenia idea de eso pero el vista es mejor? olle y como uno le quita un
sistema operativo yo tengo una laptop y tiene el 2000 y el xp eso le coje espacio te pregunto por que es solo de 128 mb

pichichex
Miembro

# Publicado: 3 Ene 2007 07:15
Responder 

si como dices el windows vista es super primero por su efecto glass y segundo que no necesita de antivirus para que te proteja ya que incluye uno que te protege hasta los dientes y para eso necesitas una potente maquina, en fin con respecto a la lapto si quieres instalarle windows xp te puedo pasar uno que es especial para ellas y que puede correr con esa memoria que tienes ya sabes mi correo dandres43@gmail.com y te paso los link de este windows.... salu2!!

krlos
Miembro

# Publicado: 3 Ene 2007 15:40
Responder 

a no pero entonces el windows vista e suna cagada! como te va a bloquear la Pc. que no sean webones ellos! osea no! y bueno yo descargue el windows media 11 y no lo puedo desinstalar! quria regresar al 10 porq no me gusta aparte de que no actualiza los CD´s pues no me dejo y me tuve que quedar con ese¡¡!

beatriz
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2007 16:07
Responder 

me gustaria recibir informacion del windows vista y su diferencia son el xp, y si es capaz de soportar todos los programs que el xp.
si es realmente aconsejable el instalarlo?, los beneficios y los contras?
un saludo!

pichichex
Miembro

# Publicado: 3 Ene 2007 21:09
Responder 

si no puedes desintalar el reproductor 11 te puedo ayudar hacerlo amigo!! para poder desintalarlo has lo siguiente:
1. abres el explorador de windows te vas en la parte que doce herramientas y depues en opciones, despues te vas a la parte que dice ver, depues te vas a la parte que dice mostrar archivos ocultos y le das aceptar.

2. te vas a la carpeta windows en donde se gurdan todas las actualizaciones para el windows...

3. como te daras cuenta todas tienen el mismo nombre buscas entre las ultimas carpetas de las actualizaciones la cual cuando entres vas a econtrar un desinralador que se llama spuninst y le das click te va aparecer el nombre de la actualizacion si es el reproductor 11 entonces lo procedes a desintalar...

cualquier cosa me avisas.... salu2!!!

pichichex
Miembro

# Publicado: 3 Ene 2007 21:11
Responder 

me gustaria recibir informacion del windows vista y su diferencia son el xp, y si es capaz de soportar todos los programs que el xp.
si es realmente aconsejable el instalarlo?, los beneficios y los contras?
un saludo!

ok!! con gusto te dare toda la informacion del windows vista dejame hacerte como especie de un tuto para postearlo aqui!! salu2!!

AXEL

# Publicado: 17 Feb 2007 02:52
Responder 

TAL VEZ TU WINDOWS XP ES PIRATA POR LO CUAL EL VISTA LO BLOQUEA POR QUE ASI ESTA DISEÑADO PARA EVITAR LA PIRATERIA.

mortend
Miembro

# Publicado: 20 Feb 2007 03:56
Responder 

SI SU WINDOWS ES PIRATA YO TENGO UNA CRAQUEO PARA QUE SEA ORIGINAL Y SEA VALIDADO. Y ASI DISFRUTAR DE TODO LO QUE MICROSOFT, YO LO INTENTE Y AQUI ME TIENEN CON EL WINDOWS VISTA, SOLAMENTE QUE NO ME AGRADA LA DEMASIADA SEGURIDAD QUE TIENE, EN ESCALA DEL 1 AL 10 LE DOY UN 8, INTERFAZ GRAFICA( EXCELENTE) 10 CON ALGUNOS PROBLEMAS PERO BUENO, NI LINUX, UNIX, MAC, SOLARIS Y OTROS SE COMPARAN CON ESTE DISEÑO PERFECTO QUE TIENE, LEAN BIEN CON EL "DISEÑO" SU INTERFAZ GRAFICA... EN OTRAS COSAS ES PESIMO MICROSOFT...

Joserafael321321@hot mail.com

# Publicado: 20 Feb 2007 06:51
Responder 

mi windows es pirata, desearia quitar esa banda grandota que aprace cada vez que enciendo y apago la compu... quisiera arreglar eso....

Maplelace

# Publicado: 22 Feb 2007 00:07
Responder 

Hola, yo tengo un problemilla con una pc, en esta tengo instalada una camarita web, y tengo windows Xp, lo extraño es que casi iempre que inicio sesión en messenger con cámara, se reinicia la pc. Es decir que en un lapso de 15 a 25 minutos apros. se reinicia sin más. Alguna idea de quépuede ser y cómo lo soluciono, yo sé muy poco de esto.
Gracias y saludos. Bye

pichichex
Miembro

# Publicado: 22 Feb 2007 02:43
Responder 

para el amigo que le sale la banda de que el windows es pirata me puede contactar al correo dandres43@gmail.com pidiendome el serial de oro y con gusto te lo mandare salu2!!

juanosorio

# Publicado: 11 Oct 2007 23:37
Responder 

para poder arreglar tu equipo necesitas un cd de inicio como el hiren boot cd o el emergency boot cd o el autoboot cd, la tarea de buscarlo si te la dejo, lo puedes encontrar por google, ahora una vez lo descarges, lo quemas y arrancas la maquina desde este cd; de esta forma no se carga ningun archivo del windows vista y no te puede bloquear, luego corres un utilitario de particiones, yo prefiero el acronis disk director suite porque es mas grafico, una vez alli debes borrar las tablas de particiones y las particiones de cada disco duro y reiniciar la maquina, despues vuelves a correr el utilitario de particiones y creas nuevamente las particiones en formato NTFS, rebooteas y listo tu equipo queda preparado para aceptar cualquier instalacion del sistema operativo que prefieras; colocas el cd de instalacion booteable de windows xp y lo instalas sin problema, te lo digo porque mi trabajo es en el area de soporte de una empresa pequena que decidio en contra de mis consejos actualizar a windows vista y ahora debido a la inestabilidad del sistema y los requerimientos de hardware que tiene, toco regresarlos todos a windows xp y esta fue la unica forma de hacerlo.

HARDY
Miembro

# Publicado: 14 Oct 2007 01:14
Responder 

UOOOOOOOORALE
YO TAMBIEN PENSABA ACER
UN TEMA DEL WINDOWS ESTE
PORQUE SI ESTA CAÑON
OSEA ES BUENO BUENISIMO
EN SU CLASE ES EL MEJOR
PRRO SOLO EN LO QUE VA
DE LOS PROGRAMAS CONTENIDOS
PERO SI LO VES POR FRENTE
UUUUUUUUF
TENGO DOS RAM DE 512
Y SOLO ARRANCA CON 869
Y UTA CUANTO TE GASTA DE DISCOI DURO
Y COMO TARDA PARA CARGAR CUANDO PONES UN PROGRAMA DE INICIO
RAPIO

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2008 18:10
Responder 

hola necesito de su ayuda instale windows vista en una maquina hace ya un mes y ahora me pide la clave de activacion necesito esa clave para resolver el problema, la maquina no tiene internet

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur