Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Videos de movie maker
Autor Mensaje
PeKe

# Publicado: 4 Ene 2007 00:58
Responder 

ola necesito k m ayudeis pliss no se como pasar los vidios de movie maker al reproducor de windows es para enviarlo x el msn k no se puede si no es asi plisss

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2007 11:48
Responder 

No tienes que pasar nada.

Una vez que has hecho la película, la guardas en cualquier carpeta y te saldrá un fichero nombrequelepongas.vmw que es la peliculilla que se puede ver en el reproductor de Windows.

Saludos.

hellen

# Publicado: 6 Ene 2007 00:45
Responder 

hola

grabe unos videos en movie maker, (2) cuando fui a grabar el 3 video
me aparece la cam en negro, no se como solucionar ese problemilla
y, cuando cliqueo grabar" es como si sacara una foto y se queda
congelada la imagen...
algun geniecillo que me pueda ayudar, se lo agradecere!

stratohellen@hotmail.com

cris

# Publicado: 6 Ene 2007 08:02
Responder 

Por favor necesito que alguien me diga como bajar peliculas en mi PC, gracias

ammp
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2007 21:24
Responder 

Hola, soy nuevo en el foro y no se bien si este es el sitio adecuado para pedir ayuda: necesito cambiar el formato de archivos de música mp3 a formato wap, que creo que son el tipo de formatos que pide el programa de Power point para las presentaciones.
A quien tenga a bien ayudar a este rapaz de la cosa informática, gracias mil.

ammp
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2007 21:36
Responder 

ya de paso, también necesito convertir archivos MOP en clip de vídeo también para insertarlo en un Power Point. Gracias dos mil

vaninajusid
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2007 23:18
Responder 

Hola soy nueva en el foro y tambien usando NERO. Tengo un archivo formato WAV que quiero convertir y grabarlo en un DVD. Digo convertirlo para poderlo ver en el DVD comun por la TV. Alguien tiene idea como se hace esto?
Gracias!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur