Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / me robaron la contraseña :( hay forma de recuperarla?
Autor Mensaje
stoilokita
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2007 03:48
Responder 

me robaron la contraseña de mi correo electronico, ahi tenia fotos de mi bebe de mi novio y mi familia y todos los mails desde que tenia ese correo hay alguna forma de recuperarlo??? por que la pregunta secreta tambien me la cambiaron...

pichichex
Miembro

# Publicado: 4 Ene 2007 05:40
Responder 

dame el correo que te robaron para ver si te lo puedo recuperar!! salu2!!

marizol
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2007 07:14
Responder 

o0o0 a mi me pazo0 lo0 miizmo0
Q la de arriba aiudenme plis
QierO recuperarla porke ahi tengO tOdOz
miz cOntactOz i ps foOtOoz i e-mailz importantes
por favo0r necesito0 ayuda plus
si puedes contesta a mi correo o akii ok
grax*

osea me cambiaron tOdOu
pregunta secrteta
i direccion de cOrreO alternativa

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2007 15:15
Responder 

hola yo te puedo ayudar a recuperar tu correo SI DESEAS CONTACTAME A DANY_INGENIERO@HOTMAIL.COM PERO MANDAME UN CORREO PARA SABER QUIEN ERES BUENO ME AGREGAS. SOY INGENIERO DE SISTEMAS Y ESTO ES FACIL PARA MI.

Anónimo

# Publicado: 12 Ene 2007 01:00
Responder 

pichichex
recuperame mis claves porfa me hackearon y solo tengo informacion importante para mi, mis correos son sithlumiya@yahoo.es y proyectorunas@yahoo.com
porfa enviame mis claves al sithlumiya@desdeinter.net
gracias

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2007 19:19
Responder 

holaaaaa puedo ayudarte a recuperar facilmente claves de correos y mas datos solo contactame a dany_ingeniero@hotmail.com y me mandas un mensaje quien eres. por sacostumbro concoer a las personas con quien trato asi q se seria necesario q tengan una camar web para verlas y saber quien es y con quien trato. bueno si estas interesada solo ubicame..

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur