Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / MI PC enciende y luego se apaga
Autor Mensaje
gustavo_gazu

# Publicado: 13 Feb 2008 12:07
Responder 

MI PC enciende y luego se apaga
Hola a todos tengo un problemon tengo una PC CHIP PIV 512ram video 512 DD 80GB y XP.
Bueno la cuestion es que cuando prendo todo bien hasta pasan 5 segundos y deja d funcionar los coolers del microprosesador el cooler de la fuente y de los discos duros pasa como si se iria la energia y ni siquiera llega a mostrarme nada en la pantalla..
Ya probe mi disco duro con otro ordenador y carga normal, probe con otra fuente y pasa lo mismo, lleve mi CPU con otro monitor y sigue igual..mal...
no c q puedo hacer pienso q es el microprocesador o la Placa alguien tiene una ayuda por favor
GRACIAS
GUSTAVO

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 13 Feb 2008 12:40
Responder 

prueba con el disco de instalasion del windows
si te ensiende trata de respaldar y despues formatea por que eso es un virus... por lo que tengo entendido

gustavo_gazu

# Publicado: 13 Feb 2008 13:59
Responder 

hola q tal ni siquiera me muestra la pantalle negra con letras blancas si fuera un virus no hubiera cargado el disco duro en otra PC lo probe y cargo levanto normal.....

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 15 Feb 2008 15:48
Responder 

¿lo has llevado a un servicio tecnico?

CaMaLiOn_LEO
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 16:08
Responder 

[b][/b] HOLA QUE TAL QUICIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE EL PROGRAMADOR DE MI PC SE FUE DE VACACIONES Y NO RTENGO A QUIEN PEDIRLE AYUDA LA CUESTION ES QUE TENGO UN COMPAQ PRESARIO 2000 CON 256 DE RAM Y SOLO TIENE DOS MESES DE USO BUENO CUANDO LA PRENDO SE INICIA NORMALMENTE Y CUANDO APARENTA QUE ESTA LISTA PARA USAR PUM ME SALE UN CARTEL NEGRO QUE ME DICE QUE ESTOY USANDO UN DEPURADOR Y QUE EL SISTEMA TIENE UN ERROR CON EL NOMBRE DE WINDOWS/System/32avqw.exe y la verdad que no se que es BUENO INSTALE EL Mcafee segurity center y encontro 12 archivos infectados pero cuando lo quiero eliminar no puedo por que la maquina se me apaga y bueno entonces cuando la reinicie me empeso a salir de nuevo ese cartel y haora con un cartelito al lado de el reloj que me decia your computer is infectd por un spyware and troyano , gusado entonces entre a google y busque un anti spyware y lo demas lo instale y me salto con 97 infecciones de lo cual 32 de ellas eran de alto nivel las elimine a todas pero bueno me pide que la reinicie y cuando la reinicio de nuevo me vuelve a saltar ese cartel de windows /system /32 avqw.exe ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRR POR QUE LA VERDAD DE ESTO NO ENTIENDO NADA GRACIAS Y SALUDOS ESPERO QUIE ME PUEDAN AYUDAR GRACIASSSS !!!!!V

CaMaLiOn_LEO
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 16:12
Responder 

Y ADEMASSSSSSSSSSS SE ME TILDA TODA LA MAQUINA NO PUEDO USAR Y ENCIMA QUE AHORA YO ESTOY DE VACACIONES Y NO TENGO QUE HACER QUIERO ESTAR EN LA PC Y NO PUEDOOOO !!!!! GRACIASSS SALUDOS

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2008 11:43
Responder 

hola amigo, a mi me pasaba lo mismo pero no era problema del sofware de la pc, ni existen virus que puedan apagarte la pc, el problema que tenia en la mia y seguramente en la tuya es la placa madre que esta fallando, en mi caso la garantia me la reconocio que estaba defectuosa y me la cambio. hace que te revisen la placa madre.

atakaoo
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 13:57
Responder 

hola amigo eso que te pasa es que se te ha infectado con un troyano ve ha softonic y descargate el programa spybot es muy weno contra troyanos y spyware te soluciona muchos problemas ala hora de tener tu equipo protegido un saludo

karis

# Publicado: 27 Jun 2008 10:54
Responder 

hola kisiera k me ayudaran mi promera es k enciendo mi pc trabaja bien despues entra el logo de windows xp y se reinicia nuevamente de echo es una getway de ram tiene 16 mb

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 10:56
Responder 

Hola gustavo_gazu

La solución es fácil, mirandolo normalmente desde el frente lo abres por el costado izquierdo y compruebas que los ventiladores se estan moviendo con normalidad y que no hacen ruido.
Si los ventiladores están bien desconectas todos los cables que conecten teclado, ratón, impresora, escaner, etc , etc de la parte de atrás del pc.
Ahora ve y toca un grifo para descargarte las manos de energía estática y después no toques con las manos ninguna prenda de ropa ni similar para no cargarte de energía estática.
Si tocas las tarjetas con las manos cargadas es fácil que se estropeen del todo o dañen acortandolas su tiempo de vida.
A continuación con una brocha o un aspirador limpias el polvo y demás mierdilla que se haya introducido, sobre todo haz incapié en el ventilador del procesador y la rejilla o disipador de calor que hay debajo del ventilador, no lo hagas bruscamente, hazlo con suavidad.
Si tuvieses un compresor de aire sería lo suyo, o si hay un taller de coches cerca puedes darle un soplado que lo dejará perfecto, mejor que con lo que te digo anteriormente.
Cuando esté limpio lo conectas y miras que tal se mueven los ventiladores si puedes ponerles un par de gotas de aceite de maquina de coser o similar (3 en 1 vale) te durarán mas tiempo. Ojo no le pongas el aceite antes de limpiarlos o haras un cemento que los frenará y estroperá.
Cuando lo hayas hecho lo cierras y conectas todo.

luchito3420004

# Publicado: 12 Nov 2008 16:37
Responder 

hola tengo mi pc pentium 4 pcchips 955 estaba trabajando normal con memoria ram 256 ddr 333 mhz y quise ponerle mas memoria ram por lo menos 512 ram pero ahora cuando lo conecto trabaja un rato y luego se apaga

barrygong
Miembro
# Publicado: 12 Nov 2008 17:05
Responder 

A mi me paso lo mismo, primeramente compré una nueva Fuente de Poder y funciono durante algunos dias, Luego Zazzz.... Volvio a apagarse, y lo mismo, energia baja, por lo que no alcanza a prender ni los discos duros ni nada, llego el momento que ni siquiera giraban los ventiladores casi. Entonces me di cuenta que ya mi tarjeta madre no servia para nada, SOLUCION; actualizé mi maquina con tarjeta madre nueva, procesador nuevo, memoria nueva, Y pues todo lo demas lo use de mi maquina vieja, y LISTO!!... Es la mejor solucion, si no, pues saldrias gastando mas dinero de lo necesario. SALUDOS

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur