Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / videoCAM serie V2
Autor Mensaje
colomba
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2007 04:06
Responder 

necsito el driver de instalacion de esta camara
perdi el CD de instalacion

krlos
Miembro

# Publicado: 5 Ene 2007 04:39
Responder 

yo tengo es el VideoCAM Trek no se si sera el mismo comov eo la version o la serie?

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2007 20:05
Responder 

Krlos no tendras el Key y el password de la Camara Genius, ya instale el driver pero al ingresar a la camara me pide esta informacion

krlos
Miembro

# Publicado: 18 Ene 2007 21:22
Responder 

no se! a mi no me pide nada de eso! =S
eso aparece en la caja o algo asi?

la cosa
Miembro

# Publicado: 19 Ene 2007 00:04
Responder 

aqui hay drivers de camaras genius mira si esta la tuya
http://www.opendrivers.com/cat egorycompany/1359/11246/camera s-and-mp3-player-genius-free-d river-download.html

maty bkn
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2007 01:41
Responder 

yo te lo encvio por msn maty_bkn_1@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur