Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / como quitar las ventanas de internet explorer en las que pone cid:
Autor Mensaje
prapador

# Publicado: 23 Feb 2008 09:40
Responder 

hola, como hago para quitar las ventanas esas que aparecen derrepente de internet explorer que mandan publicidad?,esque esto me molesta bastante porque yo uso firefox y derrepente me aparece eso...
gracias por vuestra ayuda!!
saludos!

bmxt95
Miembro

# Publicado: 24 Feb 2008 10:29
Responder 

jajaja a mi tmb me pasa pero es de q alguna vez entraste en algun sitio web y ahora te sale todo el tiempo la pròpaganda.
creo q es de la pagina mercadolibre a mi me sucede todo el tiempo.

leonardojaviergomez
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2008 16:33
Responder 

anda a herramientas pone opciones de internet pone privacidad restringe los cookies

Anónimo

# Publicado: 1 Jun 2008 23:26
Responder 

desinstala el mesenger plus

Socked
Miembro

# Publicado: 1 Jun 2008 23:50
Responder 

En el explorer:
Dale a Herramientas>Opciones de Internet>pestaña privacidad.
Ahí tienes el bloqueador de elementos emergentes, marcale y te bloqueará la publicidad.

Si temes que haya algún parásito que las este poniendo, ya que no es normal que si usas otro navegador esto suceda en un programa que no esta operativo ve a la web de ewido y limpia el ordenador de virus, troyanos y espias comerciales así con el adware que introduce las ventanas publicitarias.

http://www.ewido.net/en/online scan/

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur