Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / ayuda para grabar peliculas con nero
Autor Mensaje
mariadiaz
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2008 19:57
Responder 

hola, yo he grabado la pelicula con nero de la siguiente forma: abro nero le doy clik a una ventanita q me dice cd/dvd.. cd... dvd... le doy al de cd cuando meto el de cd-r de 700mb luego le doy a la estrella selecciono y luego crear cd de datos pelicula q la tengo en mis documentos añadoy me graba pero al ponerlo al dvd no me lo lee, ahora cuando voy a el de dvd hago lo mismo le doy a la ventanita de dvd luego la estrellita luego selecciono la pelicula q la tengo en mis documentos añado y graba y cuando lo coloco en dvd no me lo lee!! que hagooo urgente please que ya he dañado varios cd ... ah y la pelicula esta en formato lam MP3 el cd de dvd q uso es dvd-R

selene75
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 13:52
Responder 

Hola. A mi me pasaba lo mismo y al final de esta maner que ahora te explico puede grabar tanto cd como dvd.
Al abrir el nero selecciona lo que quieres grabar si cd o dvd. Luego pinha en Nero Expres y se te abre una pantalla. Te pregunta que que grabado usaras? si es dvd selecciona la opcion D: HL DT ST DVD+-RW.....(DVD), y pincha en datos, se te abrira otra pantalla, en la que si das a añdir puedes ir metiendo peliculas. Veras que cuando este lleno te va avisando con la linea amarilla. A mi me caben entre 4 y 6 pliculas en cada dvd. Luego das a siguiente, a grabar y as y ya esta.
Y para cd con musica igual pero con la opcicon de cd y en ner expres: D: HL DT ST DVD+-RW...(CDR/RW)
Epero que te sirva de ayuda

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur