Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / mi ordenador no se apaga
Autor Mensaje
coletas

# Publicado: 24 Mar 2008 07:04
Responder 

ayuda por favor porq me voy a volver loka
mi pc cuando le doy incio apagar el sistema con seguridad hace el amago de apagarse pero se qeda colgado en windows se esta cerrando y se puede tirar asi una noche entera sin apagar por loq tengo q pagar de forma bruta el pc kon el daño q supone eso para el sistema operativo q puede pasar como lo soluciono??
gracias de antemano

WK170
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 08:12
Responder 

Mira lo mas probable es que halla daño en el sistema operativo, algun archivo casualmente borrado, fijate desde cuando comenzo a sucederA y si es considente con algun que instalastes para que lo desintales por mientras aprieta las teclas Ctrl + Alt + Supr al mismo tiempo las tres y en el cuadro que te aparezca elige "USUARIOS" elige desconectar despues del procedimiento en la parte inferior izquierdo te aparecera un boton de apagado, asi evitaras daños en el equipo, saludos

m_montero
Miembro

# Publicado: 25 Mar 2008 00:30
Responder 

haa ssisisi puuedess restaurar el sistema puede
que se hallla dañado algunos archivoss
y pues cheka dessd que dia te emepeso ha
hacer esa anomalia tu pcc y pues restaurala haa
un dia antes oo sii noo dale una instalacion
actulizada de el sistema operativo para que si
se instale de nuevo obio que sin perder
la informacionnn

buenoo espero que te sirva

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur